OCada persona está interesada en cómo fortalecer su libido y mejorar su desempeño íntimo. El instinto reproductivo está profundamente arraigado en la psique humana y es uno de los principales impulsores de nuestra existencia.
Mientras que hasta hace unas décadas la mayoría se avergonzaba de hablar de sus experiencias en la cama, hoy este tema es todo menos tabú. La medicina y la tecnología modernas están tan avanzadas que existen todo tipo de medios para mejorar la potencia y la resistencia. A veces, los métodos naturales y naturales son mejores.
Veamos cómo la práctica del yoga puede convertirnos en mejores amantes.
Existe una lógica tremenda en la práctica de ejercicios mentales y físicamente atractivos no solo para fortalecer y tensar nuestros cuerpos, sino también para tener un efecto positivo en nuestro desempeño en la cama. Si aún decide usar los productos como un estimulante adicional en paralelo al yoga, siempre recurra a aquellos con una composición natural, vea aquí la revisión de Urotrin
El yoga es una antigua doctrina india para desarrollar una relación armoniosa y sincronizada entre el espíritu y el cuerpo. Además de practicar posiciones impresionantes y muchas veces rozando posiciones imposibles, también se le conoce como el sistema filosófico.
Para romper el cuerpo de un hombre para que pueda vencer la gravedad, también necesita el poder del espíritu. El yoga tiene la capacidad de restaurar los niveles de energía y normalizar los diversos procesos metabólicos que tienen lugar en el cuerpo.
Teniendo en cuenta que uno de los principales efectos derivados de su práctica habitual es precisamente el endurecimiento muscular y la capacidad de estirarse en poses casi imposibles, lo que también lo hace extremadamente adecuado para aumentar la libido.
Cientos de miles de personas en todo el mundo están más que satisfechas con los resultados íntimos que obtienen después de los ejercicios de yoga. Tonifica, refresca y ayuda a asegurar que las extremidades estén colocadas correctamente, incluso en la zona de la pelvis pequeña.
Pose de yoga «Árbol» – Para enfocar la energía en Taza
Esta asana de yoga se realiza de pie, en la que se debe estirar la columna vertebral y doblar la pierna derecha en triángulo para que su pie descanse en el lado de la rodilla de la izquierda.
Las manos se elevan de manera similar a las ramas peculiares y se elevan como una corona, tocando por encima de la cabeza. La principal dificultad de esta posición es mantener el equilibrio. El objetivo es inhalar y exhalar 3 veces, y luego es necesario cambiar las piernas.
Aprieta las caderas, estira los tendones de la zona íntima y concentra la energía de la columna hacia arriba.
Postura de yoga «mariposa»: para una ingle flexible y elimina la fatiga
“Mariposa” requiere acomodación en una posición cómoda para sentarse. Las piernas están juntas como para sentarse en turco, pero los pies se tocan frente al torso. Se toman de las manos y el cofre debe empujarse al frente entre ellos.
50 llamado «sacudir» o «tirar» de las piernas hacia adelante para que las caderas se puedan estirar hacia adelante, después de lo cual la postura se mantiene durante aproximadamente un minuto, durante el cual es necesario respirar profundamente. La espalda ya está relajada.
La asana tipo mariposa elimina eficazmente la fatiga, tensa los músculos de las caderas y la ingle y prepara el cuerpo para un contacto íntimo totalmente comprometido.
Postura de yoga «Pequeño puente»: para liberar las cualidades de la energía negativa
El puente pequeño es más fácil de practicar que el grande. Comience en una posición reclinada y las caderas se eleven ligeramente hacia arriba y puede usar sus manos para apuntalar la columna vertebral. Se recomienda hacer 3 series con 10 ejercicios.
Se permite que el cuerpo recupere la fuerza y luego en decúbito supino con las palmas firmemente adheridas al suelo. Inhala y exhala durante casi 1 minuto, después de lo cual estarás listo para aventuras íntimas. Si quieres aumentar tu libido y erección de forma natural y segura puedes utilizar las gotas de Casanova .
Postura de yoga «Rallo»: mejora el deseo y elimina la ansiedad
Es adecuado para practicar antes o después de la asana de la vela. Se inicia desde una posición reclinada, con las manos que quedan unidas con las palmas al suelo. Se levantan la pelvis y la columna y se colocan las piernas estiradas frente a la cabeza.
Está aguantando un minuto. Se inhala y exhala profundamente. A través del Rally, la sangre pasa directamente al cerebro, tonificando todo el organismo. Elimina eficazmente el estrés y actúa como afrodisíaco natural al tensar los músculos de la zona íntima.
Pose de yoga «Diosa»: alivia el dolor y relaja la tensión
Esta postura fácil y agradable diseñada para mujeres que tienen problemas de dolor en las articulaciones o la columna o síndrome premenstrual (SPM) extremadamente severo. Se encuentra en posición supina con la columna tensa, las palmas de las manos pegadas al suelo y las piernas dobladas por las rodillas y pegadas entre sí.
El tipo de asana «Diosa» libera el dolor y la tensión nerviosa. Puede ayudarlo a pasar un buen rato en la cama, incluso cuando sufrió un dolor cortante hace 10 minutos. Armoniza con éxito y tensión nerviosa.
¡Con yoga para una vida íntima diversa y mutuamente satisfactoria!
El yoga es una doctrina antigua que combina el conocimiento tanto del cuerpo humano como de su espíritu. El deseo de un buen desempeño en la cama no es solo el principal atractivo de nuestro cuerpo, es un profundo deseo de unidad con el otro.
Aprenda a alcanzar el nirvana íntimo con estos sencillos ejercicios. ¡Los resultados pueden ser asombrosos!