Vigor Power: el gel vigorizante para mejorar el desempeño sexual. ¿Funciona o es una estafa?

Vigor Power Gel EspañaVigor Power es el nombre comercial elegido para este nuevo gel para hombre, producido en España y recién lanzado al mercado. La eficacia de este gel se basaría en el conocimiento de las medicinas y hierbas tradicionales que se han utilizado durante miles de años, combinados con la tecnología de refinación más avanzada. Entre los ingredientes principales, se encuentra la conocida taurina, que parece tener muchos beneficios sobre el desempeño sexual.

Sitio oficial

El fabricante, ya conocido en el mercado, afirma haber lanzado uno de los productos más eficaces e innovadores del mercado pero ¿es todo cierto? ¿Cómo funciona Vigor Power? ¿Es efectivo? ¿Qué ingredientes contiene y cuál es su precio?

Descubramos todo en detalle en esta revisión veraz.

Taurina: que es y cuales son sus beneficios sobre la sexualidad

gel, mujer, sexo

La taurina a menudo se denomina aminoácido. Los aminoácidos son el componente básico de las proteínas. Pero la taurina es en realidad un ácido amino sulfónico. No se usa para construir proteínas, pero tiene muchas otras funciones importantes en el cuerpo. La taurina se encuentra en grandes cantidades en el cerebro, la retina, el corazón y las células sanguíneas llamadas plaquetas. Las mejores fuentes de esta sustancia son la carne, el pescado y los huevos.

La taurina se puede producir en el cuerpo de la mayoría de las personas a partir de otros aminoácidos. Otros necesitan tomar taurina a través de suplementos. También se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la energía, la diabetes y otras afecciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde estos usos.

¿Como funciona?

La taurina tiene funciones importantes en el corazón y el cerebro. Ayuda a apoyar el crecimiento de los nervios. También podría beneficiar a las personas con insuficiencia cardíaca al reducir la presión arterial y calmar el sistema nervioso. Esto podría ayudar a prevenir que empeore la insuficiencia cardíaca.

En cuanto a los beneficios en el ámbito sexual, muchos expertos expresan opiniones favorables sobre la posibilidad de que esta sustancia favorezca actuaciones más válidas, tanto en duración como en potencia. Es por ello que en los últimos años han aparecido en el mercado toda una serie de productos para el alargamiento del pene y para mejorar el rendimiento masculino en la cama, que incluyen el uso, entre otros ingredientes, de taurina.

Vigor Power: ¿que es este gel? ¿Como funciona?

vigor power gel opiniones, sexo

El gel Vigor Power, según las opiniones de quienes lo han probado, ofrece muchos beneficios entre ellos el aumento natural del tamaño del pene. Se describe en el sitio web oficial como un gel que puede aumentar la libido masculina y ayudar a superar los problemas de salud sexual de los hombres, como la eyaculación precoz o la pérdida de sensibilidad. Vigor Power Gel se está convirtiendo en el gel de mejora masculina más popular, desarrollado para promover la salud sexual y estimular el deseo y la libido masculinos. Gracias a este producto, parece que todo hombre puede satisfacer a sus parejas con un excelente desempeño sexual.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Vigor Power: ingredientes, composición, contraindicaciones y efectos secundarios

gel, hombre

Según las opiniones y opiniones de muchos expertos, los suplementos que se toman por vía oral no son tan efectivos para el vigor sexual como un producto de uso local. Esto se debe a que una solución tópica permite que su cuerpo absorba los nutrientes necesarios directamente a través de la piel del pene. Al aplicar los nutrientes localmente en forma de gel, su pene puede comenzar a disfrutar de los beneficios de inmediato. El gel Vigor Power, de hecho, es fácilmente absorbido por los tejidos del pene y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, la sensibilidad y la elasticidad de los tejidos del pene, todo gracias a una selección de todos los ingredientes naturales, incluida la taurina.

Según el fabricante, de hecho, gracias también a la presencia de taurina, el gel Vigor Power ayudaría a:

  • Regular el equilibrio de líquidos y electrolitos de las células del tejido del pene;
  • Promover la formación de sales biliares, que juegan un papel importante en la digestión;
  • Regular la función de los minerales en las células, como el calcio;
  • Mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central;
  • Regular el sistema inmunológico y la función antioxidante del cuerpo.

Todo esto en beneficio completo del desempeño sexual.

Foros y blogs: opiniones y comentarios de clientes sobre Vigor Power

gel vigorpower, par

Estas son las características que más aprecian de este gel los clientes que ya han dejado comentarios, opiniones y reviews en los foros:

  • Fórmula exclusiva: rica solo en ingredientes naturales
  • Sin contraindicaciones ni efectos secundarios – Porque tiene una formulación 100% natural
  • Contra reembolso: no se requiere tarjeta de crédito
  • Made in Italy: una confirmación de total seguridad
  • Acción instantánea: porque comienza a actuar desde las primeras aplicaciones.
  • En oferta a un precio ventajoso – Disponible en el sitio web oficial con un 50% de descuento sobre el precio de lista.

Instrucciones de uso y prospecto de Vigor Power

A diferencia de otros suplementos de mejora oral masculina, Vigor Power es un gel transdérmico que permite que sus ingredientes activos se absorban directamente en los tejidos del pene. Actúa precisamente sobre los tejidos actuando desde las primeras aplicaciones.

El producto se aplica directamente sobre el pene, dos o tres veces al día, y se masajea hasta su absorción. El mejor resultado se obtiene después de 3-4 días de uso. El efecto de Vigor Power Gel aumenta con el número de aplicaciones.

Vigor Power: procedimiento de pedido y precio en el sitio web oficial

precio del gel del poder del vigor

El fabricante declara que ha decidido evitar la venta de Vigor Power a través de Amazon, Ebay, Aliexpress o similar, para mantener el precio bajo, evitando intermediarios. El gel, de hecho, se vende al mejor precio directamente en el sitio web oficial, donde también se ofrecen envío gratuito y contra reembolso. Todos estos beneficios, simplemente rellenando el formulario de pedido y atendiendo la llamada del consultor telefónico, para confirmar la dirección de envío. Envío que suele realizarse en unos días, por mensajería, al que se puede pagar al contado.

El precio del gel Vigor Power es el mismo en toda Europa.

Curiosidad

La taurina mejora la absorción de micronutrientes. La taurina ayuda a la absorción de grasas y vitaminas liposolubles, ya que es un componente de los ácidos biliares. Además, es abundante en plaquetas, sistema nervioso central y corazón. Integrarlo en las cantidades adecuadas puede tener numerosos efectos beneficiosos en todo el organismo y en numerosas funciones, incluida la sexual.

En pocas palabrasVigor Power es un potenciador de la resistencia , como muchos lo definen en comentarios y opiniones en línea. Su composición natural lo hace seguro de usar, para cualquier persona, sin aura de contraindicaciones y efectos secundarios. A partir de hoy, gracias al 50% de descuento en la web oficial, se considera como uno de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *