Tribulus Terrestris – ¡La hierba para una libido más fuerte!

Tribulus Terrestris - ¡La hierba para una libido más fuerte!

Tribulus terrestris

La necesidad de gustar por lo que somos y nuestras habilidades personales nos hace querer ir más allá de nosotros mismos. Esto se aplica a todas las áreas de la vida, incluida la íntima. Queremos que nuestro socio nos encuentre atractivos. El deseo de satisfacer las necesidades de un ser querido en la cama está dictado por el deseo de saber que podemos hacerlo. Desafortunadamente, las disfunciones sexuales también son inherentes a nosotros.

La ciencia aún tiene que comprender y comprender exactamente cómo funciona la sexualidad humana. El brusco salto en el desarrollo de las tecnologías médicas a finales del siglo XX nos permitió conocer exactamente cómo funciona el miembro del sexo masculino. Este órgano extraordinario, que involucra una composición compleja de músculos y neuronas, es portador de importante información genética y un placer infinito. Entender exactamente cómo funciona, lógicamente, también llevó al lanzamiento de la píldora ‘rosa’ (‘azul’) al mercado.

Pero muchos no están satisfechos con los efectos secundarios y contraindicaciones que a veces conlleva su ingesta. Cada vez más consumidores optan por recurrir a alternativas naturales para promover la buena libido y el placer compartido en la cama. Tales son las gotas naturales con la fórmula a base de hierbas Casanova para una mayor masculinidad .

Es bueno saber que le hemos dado al mundo algo al respecto. La hierba Tribulus terrestris, también conocida por su nombre latino Tribulus terrestris, es recomendada por los urólogos. Principalmente para mejorar las funciones reproductivas en la edad adulta. Y, además, para facilitar las funciones urinarias y favorecer la actividad de la glándula prostática. Puede tomarse como tintura, cápsula, decocción y como té.

¡Aprendamos más detalles curiosos sobre ella!

Tribulus Terrestris – ¡La hierba amiga de la libido para hombres y mujeres!

pareja, tribulus terrestris, intimidad

La planta tribulus terrestris se cosecha durante los calurosos y apasionados meses de verano. Al igual que su capacidad para refinar sensorial y excitabilidad. La investigación realizada en grupos controlados de hombres y mujeres ha demostrado que Tribulus theresa en realidad puede aumentar la libido en ambos sexos.

Los representantes del sexo más fuerte, que sufren de disminución del deseo sexual y diversas disfunciones íntimas, recibieron 750 mg. – 1.500 mg de hierba al día. Esto se hizo durante 2 meses calendario. Los resultados muestran que su apetito por los halagos aumentó en casi un 60%. También se registraron buenos cambios en términos de diuréticos facilitados y función de la glándula prostática.

Señoras que tomaron extracto puro de 500 mg. – 1.500 mg. también notó una exacerbación sensorial y un deseo de contacto íntimo del 45%. No debemos olvidar que nuestro cuerpo suele recordarnos cuándo necesita más halagos. Por eso, debemos tratar la zona íntima con mimo y cuidado. Haciéndolos parte de los rituales de belleza diarios. Al igual que hacemos con nuestro cabello y nuestra figura.

Y estas son algunas de las principales propiedades positivas de la hierba Tribulus Terrestris:

  • Rico en antioxidantes favorables al estado de la piel y el cabello;
  • Saturado con una gran cantidad de elementos importantes para el funcionamiento normal del cuerpo: catoninas sedoides, alaloides, flavonoides, glucósidos y pitina.
  • Conduce a una aceleración de los procesos de regeneración celular y muscular, lo que ralentiza su envejecimiento.
  • Buen agente antiséptico y antibacteriano que suprime las inflamaciones internas y externas.
  • Ayuda a eliminar las placas de colesterol del cuerpo.
  • Ayuda a desarrollar masa muscular magra.
  • Un diurético fuerte que facilita la micción y la eliminación de toxinas fuera del cuerpo.
  • Ayuda a recuperarse después del ejercicio o con trabajo físico intenso.
  • Estimula activamente la libido y el buen apetito sexual en ambos sexos.
  • Nos hace más resistentes físicamente.

¡Tribulus Theresa también es bueno para el corazón (❤)!

Tribulus Theresa, pareja, beso

Una de las funciones más importantes, pero no tan conocidas, de la hierba Tribulus Terrestris es su capacidad para reducir los niveles de azúcar en sangre. También es responsable del equilibrio adecuado de los niveles de colesterol HDL y LDL buenos y malos. Es particularmente beneficioso para las personas que tienen diabetes tipo 2. También es recomendado por nutricionistas. También tiene un efecto preventivo. La ingesta de Tribulus terrestris fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y las protege de daños.

Otros posibles beneficios de la aplicación de Tribulus Terrestris

Como cualquier otra planta conocida por sus características positivas en una esfera particular, tribulus terrestris favorece a todo el cuerpo. No solo fortalece la libido y protege el sistema cardiovascular de la formación de desechos.

A continuación, enumeramos los otros beneficios potenciales de tomar Tribulus theresa:

  • Fortalece la inmunidad y la capacidad de proteger el cuerpo humano;
  • Afecta positivamente el sistema nervioso, eliminando tensiones y levantando el ánimo.
  • Alivio de varios tipos de dolor;

¿Cuándo son los colores y frutos de Tribulus Terrestris Grass?

pareja feliz

En nuestro vecino del sur lo llaman Tribulus terrestris “demirbozan”. La planta perenne de altura media está muy extendida en la península de los Balcanes, así como en Asia y África. Sus tallos miden 0,80 cm de largo. hasta 1 m. En Altura. Sus colores están teñidos en amarillo limón, verde claro y en sus pálidas variaciones de la paleta de la madre naturaleza. Cuando sus frutos maduran, se descomponen en 5 peculiares “nueces”. Están cubiertos de espinas. Así que tenga cuidado al recogerlos.

Sin embargo, la hierba se cosecha antes de madurar en los meses de verano de julio, agosto y septiembre. Es mejor secar en un lugar oscuro y seco, pero ventilado. Le gusta el clima cálido y el suelo rocoso o arenoso. En Bulgaria se encuentra a lo largo de la continuación de toda la costa del Mar Negro, incluidas las carreteras marítimas y los viñedos.

¿Cómo mezclar rápidamente té con Tribulus Terrestris para un deleite íntimo compartido?

té, hierba tribulus terrestris

Ya hemos aprendido la mayoría de las propiedades útiles de Tribulus theresa. Además de una buena libido, la marihuana también puede favorecer la actividad cardiovascular. Equilibre el azúcar y el colesterol en sangre. Mejora el estado de ánimo y tonifica el cuerpo.

A continuación, hemos seleccionado una receta rápida para la preparación de decocción de hierbas con Tribulus Terrestris:

  1. Tome 5 cucharadas de hojas secas y colores de Tribulus terrestris y hierva durante aproximadamente una hora a fuego lento.
  2. Retirar con cuidado el recipiente del fuego y agregar otro litro de agua.
  3. La decocción resultante permanece durante 24 horas a temperatura ambiente en una habitación oscura, seca y ventilada.
  4. El papel de filtro se usa para el esfuerzo. Luego pasa por un colador para limpiar las espinas.
  5. Beba a diario para obtener buenos diuréticos, una libido más fuerte y una armonía del corazón.

Felicidad íntima: ¡posible y natural!

Los problemas en las relaciones a menudo pueden provocar fricciones e insatisfacción en la cama. Haz tu mejor esfuerzo para arreglarlos antes de que sea hora de hacer gimnasia en la cama. Si es necesario, siempre puede recurrir a un remedio natural para una armonía más íntima, como la hierba Tribulus Terrestris o Potencialex con extracto de tribulus terrestris para un disfrute más íntimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *