El sobrepeso debe considerarse una patología en toda regla. Durante aproximadamente una década se ha considerado un verdadero flagelo en los llamados países industrializados. Para tener una idea más cercana a nuestra realidad, basta pensar que aquí en España hay más de cuatro millones de adultos que la padecen y aproximadamente uno de cada cinco niños.
Un individuo se considera obeso cuando su índice de masa corporal, que se calcula dividiendo el peso en kg por la altura en metros (al cuadrado) supera los 30. En algunos casos el sobrepeso tiene un origen genético o es causado por alteraciones particulares hormonales y del metabolismo, pero de manera más general, la obesidad se ve favorecida por el consumo excesivo de calorías y grasas. Además de ser la causa de cambios estéticos conspicuos, la obesidad es la causa principal de diversos trastornos más o menos graves como el acné, la fatiga, la disnea, la dificultad para moverse, la aterosclerosis, el colesterol, etc. que a menudo provocan complicaciones como la diabetes, la hipertensión. enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, etc. Por no hablar de los problemas psicológicos y de autoestima asociados con no aceptar la apariencia física.
Para solucionar todos estos problemas de forma sana, natural, rápida y definitiva, desde hoy han llegado a España las cápsulas Slim4Vit, un producto adelgazante natural y eficaz.
¿Qué es SLIM4VIT?
Slim4vit es un preparado natural en cápsulas cuya composición ha sido formulada para ayudar a quienes quieren deshacerse de los kilos de más.
Estas cápsulas nacieron a partir de años de estudios por parte de un equipo de dietistas y nutricionistas expertos cuya intención era crear un producto adelgazante eficaz pero natural que satisfaga las necesidades de quienes quieren adelgazar pero no tienen el tiempo, las ganas o la forma de someterse dietas restrictivas hipocalóricas o sesiones extenuantes en el gimnasio. Pruebas independientes en varios países europeos han examinado el efecto del complemento alimenticio y han certificado que Slim4Vit es eficaz.
¿Y de cuántas formas conoces para bajar de peso ?
¿SLIM4VIT realmente funciona? ¿Efectos secundarios o contraindicaciones?
Slim4vit actúa en varios frentes, las cápsulas te ayudan a adelgazar, aseguran una sensación de saciedad y frenan las ganas de comer y de ingerir más calorías de las estrictamente necesarias para el funcionamiento normal del organismo.
Además, sus ingredientes sinérgicos mejoran el metabolismo de una forma realmente eficaz, reducen la grasa ya presente en el organismo y previenen la creación de nuevos depósitos de grasa.
Las cápsulas naturales han sido sometidas a numerosas pruebas clínicas mientras su fórmula está optimizada al máximo. Un equipo de nutricionistas y bioingenieros trabajó durante varios años en España e Israel hasta que se completó el desarrollo. Slim4Vit ha pasado todas las pruebas de control de calidad y ha sido aprobado por la Agencia Europea de Aditivos Alimentarios.
Ninguno de los estudios clínicos o pruebas independientes indicó efectos secundarios negativos. Tampoco se observan contraindicaciones de Slim4vit. La ausencia de efectos secundarios en la fórmula adelgazante se explica por la composición natural de las cápsulas. El fabricante se centra precisamente en ofrecer un producto sin contraindicaciones manteniendo los máximos resultados.
Modo de empleo, instrucciones y dosis
De acuerdo con lo que se puede leer en el prospecto y en el sitio web oficial del fabricante, las cápsulas de Slim4Vit deben tomarse diariamente antes de cada comida principal. Es decir, uno antes del desayuno, uno antes del almuerzo y otro antes de la cena. El suplemento se desarrolla en forma de cápsulas recubiertas con película para no irritar el estómago. Si aún lo prefiere, puede abrir las cápsulas y beber el polvo que contiene. Slim4Vit funciona igualmente bien cuando se prueba en polvo o en cápsula.
El tratamiento debe continuarse según la cantidad de peso que se quiera eliminar. En cualquier caso, incluso si se toman durante un período prolongado de tiempo, las cápsulas Slim4Vit no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones, a diferencia de la mayoría de productos que se pueden encontrar en farmacias.
No se recomienda aumentar la dosis ya que no acelerará los resultados. Después de todo, el cuerpo humano y el organismo necesitan tiempo para aprovechar al máximo las píldoras.
Ingredientes, resultados y efectos
Siempre de acuerdo con la información proporcionada por el fabricante, los ingredientes de Sliv4vit utilizados en la composición son todos absolutamente naturales.
Entre estos componentes de Slim4Vit se encuentran los ahora famosos:
- Garcinia de Cambogia
- el Ascophyllum nodoso
- Semillas de guaraná
- Extracto de baya de acai
- Té verde.
Estos ingredientes realizan acciones únicas pero sinérgicas entre sí que tienen un enorme impacto beneficioso y garantizan una alta efectividad en la velocidad de acción del suplemento. Todos los componentes de la fórmula Slim4Vit se seleccionan de plantas cultivadas de manera óptima para su entorno natural y tienen un certificado de origen orgánico. No hay aditivos de origen animal ni de producción química.
El efecto principal de tomar Slim4vit es una rápida pérdida de peso. Numerosas pruebas han demostrado que gracias a la ingesta de estas cápsulas naturales es posible perder 6 kg en tan solo 2 semanas. Evidentemente los efectos dependen de la situación preexistente y de la regularidad con la que se tomen los comprimidos.
Lea aquí quiénes son: malos hábitos alimenticios para olvidar
Slim4Vit: de los foros, opiniones y reseñas de clientes
Las cápsulas de modelado Slim4Vit, desde su primer lanzamiento en España, han ganado una enorme popularidad también en términos de reseñas en los foros. De estas opiniones se desprende tanto la eficacia real de este producto como la total seguridad de su composición de origen natural. Las opiniones son expresadas tanto por audiencias femeninas como masculinas. Y muchos lo definen como un producto práctico de usar y que no causa efectos no deseados, incluso si se usa durante algún tiempo.
Pero existen reseñas de Slim4Vit de prácticamente todos los países de distribución: Francia, España, Alemania, etc. Lo que tienen en común los comentarios y opiniones de los foros de adelgazamiento y vida sana es que las cápsulas son realmente efectivas. Una gran ventaja apreciada sobre otros productos es el hecho de que el organismo no sufre de bajos niveles de energía, todo lo contrario. Los usuarios de Slim4vit mencionan en sus reseñas que se sienten llenos de energía. El uso del suplemento no da lugar a quejas como problemas de estómago o cualquier otra cosa de las opiniones de los usuarios.
Algunas personas se quejan de que no pueden comprar Slim4vit en la farmacia. Hay una razón para esto. Inmediatamente después del lanzamiento, apareció una estafa con una imitación de Slim4Vit . El producto ganó fama rápidamente y la competencia lanzó productos con un diseño similar en farmacias y en Amazon. Desafortunadamente, estos Slim4Vits fraudulentos no funcionan, al contrario, crean problemas a las personas. Para no agravar el problema, el fabricante afirma que la única forma de realizar un pedido es el sitio web oficial. Luego, estas cápsulas que no funcionan se bloquean y se informa a las personas.
Precio de SLIM4VIT y dónde comprarlo en España
Slim4Vit se ofrece actualmente a un precio extremadamente ventajoso reservado para el mercado Español. Este precio de lanzamiento irrepetible limitado en el tiempo y en la cantidad de packs disponibles permite adquirir un tratamiento adelgazante completo con Slim4Vit con un descuento del 50%. Lo que le permitirá pedir un paquete a un costo de solo 39 Euros en lugar de 78 Euros. Este precio excepcional, sin embargo, solo está disponible comprando el producto original en el sitio web del fabricante y para hacerlo, simplemente conéctese a su página oficial y complete el formulario de pedido con los datos requeridos. Comparado con el precio de otros productos adelgazantes, el precio de Slim4Vit es excelente. La calidad que recibe es excelente y está garantizada por un certificado.
Después de eso, todo lo que tiene que hacer es contestar la llamada telefónica al operador a quien le indicará la dirección de envío. Solo tomará unos días recibir Slim4Vit directamente en casa. Sin necesidad de realizar ningún pago por adelantado ya que puedes pagar las cápsulas en efectivo al momento de la entrega. ¡No pierdas la oportunidad de tener un tratamiento adelgazante completo y eficaz a mitad de precio!