Complejo antiarrugas – ¡Detén el tiempo para tu piel!

Complejo de arrugas¿Buscas un producto que cuide por completo tu juventud? ¿Quieres tener un rostro joven y luminoso de forma natural? ¡La respuesta a sus deseos es Ruga Complex! Ruga Complex es una crema antiarrugas de acción profunda con propiedades hidratantes, protectoras, emolientes, equilibrantes, tonificantes, reafirmantes, tonificantes, revitalizantes, antioxidantes, calmantes y energéticas, en pocas palabras, mejor que las que ofrece el mercado de productos de belleza actualmente.!

Sitio oficial

Sérum de baba de caracol y víbora: el antiedad natural más potente

complejo de arrugas, arrugas

La baba de caracol se ha utilizado desde la antigua Grecia para tratar dolencias como la indigestión o la tos, así como la inflamación de la piel. Beneficios cosméticos de la baba de caracol.

Los beneficios del extracto de caracol van desde tratar las manchas solares hasta suavizar las arrugas y hasta el acné, presumiblemente debido a la capacidad de esta sustancia, producida por los caracoles, para promover la producción de elastina y colágeno en la piel.

Esta secreción está formada por un conglomerado de ingredientes, muchos de los cuales son capaces de ofrecer innumerables beneficios a la piel, entre ellos: proteínas, ácido hialurónico, elastina, antimicrobianos, péptidos, ácido glicólico y antioxidantes. Muchos cosmetólogos expertos afirman que las secreciones de los caracoles aplicadas a la piel humana son capaces de estimular la piel para producir colágeno, elastina y otros componentes útiles para dar un cutis más brillante y contrarrestar los signos del envejecimiento y el daño solar.

En cuanto al veneno o al suero de víbora, el habla es diferente.

Ruga Complex, crema facial

Si bien siempre se cree que el veneno de serpiente es dañino, en realidad puede producir beneficios antienvejecimiento cuando se aplica tópicamente sobre la piel humana. A través de años de investigación, se ha descubierto que el veneno de serpiente inhibe temporalmente la actividad muscular, previniendo y reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

El suero de víbora tiende a “paralizar los tejidos” reduciendo significativamente la presencia de arrugas. Sus propiedades son muchas y además de relajar los rasgos faciales, ilumina, hidrata y revitaliza, en definitiva, representa un verdadero elixir de belleza para la piel del rostro.

Leer más: Trate su piel antes de irse a dormir

Complejo Ruga: naturalmente joven

mujer, crema facial

Ruga Complex es una crema potente e innovadora desarrollada por un equipo de expertos en belleza, útil para tratar aquellas zonas del rostro que, con el tiempo, han perdido elasticidad y frescura. Ruga Complex es un producto natural a base de baba de caracol y suero de víbora, capaz de tonificar y relajar tu cutis.

Ruga Complex ofrece a la piel numerosos beneficios, entre ellos:

  • Ayuda a la piel a regenerarse de forma natural gracias al veneno de víbora Anna presente en la composición. La combinación de baba de caracol y suero de víbora hace que esta innovadora crema sea extremadamente eficaz desde las primeras aplicaciones.
  • Detiene la formación de arrugas – La alta concentración de colágeno, gracias a sus propiedades regeneradoras, es capaz de ralentizar los procesos de envejecimiento de la piel de forma inmediata.
  • Hace que su rostro sea terso, suave y radiante: las increíbles propiedades de la baba de caracol y el suero de víbora harán que su piel sea más luminosa y relajada, desde la primera aplicación.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Ingredientes naturales pero muy poderosos

serpiente, caracol

Los dos ingredientes principales de este verdadero elixir de belleza para tu rostro son la baba de caracol y el suero o veneno de víbora.

La combinación de estos dos principios activos en un único producto convierte a la crema facial Ruga Complex en una auténtica revolución en el campo de los productos naturales anti-envejecimiento.

Es un producto que ha revolucionado literalmente el escenario de los productos de belleza y ya se está hablando mucho de sí mismo en los foros, en los que ya hay cientos de críticas y comentarios positivos sobre los efectos de esta crema que actúa de forma selectiva y natural. camino.

La formulación absolutamente natural y completamente libre de ingredientes peligrosos hace de Ruga Complex un producto que puede ser utilizado por cualquier persona, incluso aquellas con piel particularmente sensible y que no causa efectos secundarios de ningún tipo.

Cómo aplicar Ruga Complex

mujer, complejo de arrugas

Esta crema, como la gran mayoría de cremas faciales, debe aplicarse preferentemente por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca.

A continuación se muestran las sugerencias del fabricante para aplicar la crema correctamente según la zona de tratamiento.

  • ARRUGAS DE LA FRENTE: Masajee la piel verticalmente, para estirarla, luego, comenzando por las cejas, masajee el producto estirando la piel con los dedos hasta la línea del cabello.
  • CAÍDA DE OJOS: Aplicar la crema con un dedo, directamente sobre el pliegue del párpado y masajear desde la esquina interna del ojo hacia afuera hasta su total absorción.
  • BOLSOS Y PIERNAS DE GALLINA: Aplicar la crema con ligeros golpecitos sobre las zonas a tratar, masajeando hacia el exterior, hasta su total absorción.
  • ARRUGAS DE EXPRESIÓN: Masajee la zona haciendo movimientos circulares hacia arriba, luego tire suavemente de la piel hacia afuera.
  • Pómulos: Masajee la zona con movimientos hacia arriba y estire la piel tirando de ella hacia las sienes.
  • ARRUGAS DEL CUELLO: Empezando por debajo de la barbilla bajan. Aplicar la crema y masajear vigorosamente.

¡Precio de lanzamiento irrepetible en la web oficial!

mujer

El producto se acaba de lanzar en España y, por tanto, está disponible a un precio excepcional, gracias a la promoción que rebaja el precio en un 50%. Esta promoción solo está disponible en la web oficial, que también ofrece envío gratuito por mensajería urgente y permite, mediante la cumplimentación de un sencillo formulario en la página oficial, pagar el producto directamente en el momento de la entrega.

Sugerencia

Para permitir que los productos de belleza penetren incluso en las capas más profundas, siempre es aconsejable frotar al menos una vez a la semana. Esto elimina las células blandas, permitiendo que las sustancias activas penetren en la piel. Para un exfoliante potente y eficaz, simplemente use sal fina para frotar suavemente sobre la piel y luego enjuague con agua tibia.

En pocas palabras:  Si estás cansado de gastar cientos de euros en productos anti-envejecimiento, que a menudo resultan ineficaces, Ruga Complex es el producto que solucionará todos tus problemas. Un único producto para una piel radiante, relajada y sin arrugas, de forma completamente natural.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *