Quema 500 calorías en casa

Quema 500 calorías en casa

entrenamiento, casa, mujer

Muchas personas sufren de sobrepeso, pero su ajetreada vida diaria y sus ocupados horarios a menudo no les permiten participar en deportes activos. Por lo tanto, muchos de ellos buscan opciones de movimiento aplicables y efectivas en un entorno doméstico. Esto no solo ahorra tiempo, sino también costes.

En los próximos párrafos, veremos algunas de las formas más populares, útiles y efectivas que podrían ayudar a quemar más de 500 calorías. Las variaciones son diferentes y los ejercicios y acciones propuestos son solo una parte de lo que podrías hacer para mejorar tu apariencia, levantar el tono y aliviar tensiones innecesarias. Para efectos aún más rápidos, agregue las tabletas quemagrasas Idealica a su rutina diaria.

Ejercicios de fitness en casa

Hay una serie de ejercicios básicos y de rendimiento altamente efectivos que no necesita estar en el gimnasio o tener un régimen de acondicionamiento físico especializado. Estos ejercicios son ideales para el hogar, por lo que no necesita gastar tiempo y recursos haciéndolos regularmente con el propósito de quemar calorías.

  • Ejercicio cardiovascular (cardio)

Ejercicio cardiovascular

Este tipo de ejercicio es la base de la quema de grasa dura del cuerpo y, por lo tanto, elimina el exceso de peso. El mejor ejemplo de entrenamiento cardiovascular intenso consiste en correr vigorosamente o caminar a un ritmo rápido durante 5 minutos. Puede darle la vuelta en casa para obtener la máxima comodidad y ahorrar tiempo, incluso cuando está en la oficina. En caso de que prefieras no salir o no tengas tiempo suficiente, simplemente puedes tener una intensa sesión de baile en el salón, acompañado de tu música favorita.

Otro tipo de ejercicio cardiovascular es el ciclismo y la natación. Dependiendo de la intensidad y el tiempo invertido, el uso de estos ejercicios garantiza quemar al menos 200 calorías.

  • Lagartijas

Lagartijas

Las flexiones son otro ejercicio físico básico y muy importante que ayuda no solo a quemar el exceso de calorías, sino a fortalecer y fortalecer todo el cuerpo, con un mayor efecto en el pecho y tríceps. Este ejercicio se realiza acostado boca abajo y las manos y los pies descansan en el suelo. Luego levantas el cuerpo y lo vuelves a bajar sin permitir que toque el suelo. El ejercicio debe realizarse con las piernas estiradas hacia atrás.

Para obtener mejores resultados, es aconsejable hacer al menos 50 (para mujeres) o 100 (para hombres) accesorios faciales. Esto no significa que deba hacer esto de inmediato; puede dividir el número total de ocurrencias en diferentes series. Entre ellos puedes descansar unos 2-3 minutos. Aquí puedes ver más ejercicios para una barriga apretada.

  • Ponerse en cuclillas

Ponerse en cuclillas

Este tipo de ejercicio se considera uno de los métodos más eficaces para quemar calorías y tensar piernas y glúteos. En consecuencia, es recomendable incluirlos en tu agenda diaria. Para comenzar, párese con las manos detrás de la cabeza. Baja el cuerpo como si fueras a sentarte hasta formar un ángulo de 45 ° con el suelo. Trate de mantener la espalda erguida.

Se recomienda que hagas entre 60 y 80 repeticiones para un entrenamiento, nuevamente, no es necesario que lo hagas de inmediato. Nuevamente, es posible dividir las repeticiones en varias series.

  • Ataques

Ataques

El mejor ejercicio que puedes combinar con sentadillas y realizar en casa son los combates. Este es un tipo de ejercicio que afecta las piernas y los glúteos en diferentes direcciones. Además de ajustarlos y darles forma, los hace más saludables y duraderos. Se recomienda realizar 12 ataques durante el entrenamiento. Para empezar, pida prestado un tramo igual al ancho de los hombros.

También puede utilizar pesos adicionales. Debe sostenerlos en sus manos con las palmas en las caderas. Luego, da un gran paso hacia adelante con el pie derecho y la pierna izquierda permanece en su lugar. Doble ambas rodillas para que el muslo derecho quede paralelo al suelo. Vuelve a la posición inicial y repite con el pie izquierdo.

Calorías quemadas sin ejercicio

Otro método exitoso y ampliamente practicado que ayuda a quemar calorías intensamente en casa está relacionado con la realización de las tareas diarias. Entonces, en realidad, muchas personas queman calorías sin saberlo. Cada gota de aspirar, lavar el suelo, lavarse las manos, planchar y planchar, la desinfección del hogar es una actividad que, además de realizarse siempre en casa, provoca la quema de una gran cantidad de grasa y por tanto conduce a la eliminación de kilogramos sobrantes. del cuerpo.

Por último, pero no menos importante, también se debe mencionar la dieta. No es necesario someterse a dietas pesadas, insoportables y prolongadas para mantener el cuerpo en buenas condiciones. Solo trate de tomar muchos líquidos (al menos 2 litros por día para evitar los efectos de la deshidratación) y evite los alimentos grasos, la pasta y los dulces. ¡Ten cuidado con los alimentos que incluyes, ya que algunos de ellos no tienen cabida en tu dieta! Además, es importante distribuir la cantidad aceptada de alimento en varias porciones, prestando atención a comer menos, pero con más frecuencia. De esta forma optimizarás tu metabolismo y tu cuerpo empezará a quemar más calorías por día. Se desmayan cuando los carbohidratosson nuestros amigos y cuando son enemigos. ¡Y tenga cuidado de no llevar dietas que pongan en peligro la salud! Apuesta por una alimentación saludable.

Si sigues estos sencillos consejos y los combinas con Homemade Movement y Black Latte , podrás quemar más de 500 calorías al día con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *