¿Qué necesitamos saber sobre el sexo, según la ciencia?

¿Qué necesitamos saber sobre el sexo, según la ciencia?

sexo, paleta, lengua, ciencia

Amor, amor, haz que el mundo gire. Esto es lo que leemos en una cita popular de “Alicia en el país de las maravillas” del autor Lewis Carroll. ¿Y quién es el compañero constante del sentimiento de amor? La necesidad de cercanía física y fusión con la persona que está a tu lado. La intimidad está profundamente arraigada en nuestra naturaleza. Esto se debe a nuestro instinto de supervivencia. Si no fuera por el impulso de Eros, no hubiéramos sobrevivido. Se puede argumentar que casi ninguna parte de la naturaleza viva del planeta lo habría hecho. Dado que cada una de sus fracciones está sujeta a reproducción.

Incluso el padre escéptico del psicoanálisis, Sigmund Freud, equipara la libido humana con la energía vital del individuo. Además, la ciencia ha descubierto que la práctica frecuente del acto de amor mantiene el espíritu joven y el cuerpo bien lubricado. El sexo protege contra las enfermedades y renuncia a la inmunidad. También nos hace menos susceptibles al mal humor, la gripe y las condiciones de frío y depresión.

No es casualidad que también esté el refrán popular sobre una solterona enojada. ¡Cualquier adulto adivinaría de inmediato por qué la solterona está enojada! Los representantes del sexo más fuerte, por otro lado, son acosados ​​constantemente por no hacerlo lo suficientemente bien en la cama. Por eso, muchos de ellos optan por aplicar diferentes hierbas y alimentos para mejorar la libido. Tribulus terrestris son su representante, que es común en nuestro territorio.

También es importante un mantenimiento sencillo en buen estado de funcionamiento. Y para ella, la dieta adecuada es responsable. El órgano sexual masculino tiene una estructura y función fisiológicas extraordinarias. Cuida de él. Por lo general, el cuerpo solo puede sugerir cuándo necesita sexo. ¡Aprenda a reconocer sus signos! Los pasos para un mejor sexo no son difíciles de seguir. Medios como las  gotas de Casanova y las cápsulas de Prostamin pueden ayudar.

¡Aprendamos lo más importante sobre el sexo, según la ciencia!

¡Algunos datos breves que no conocemos sobre nuestra intimidad!

hombre, mujer, intimidad

Tanto si te consideras un titán en la cama como si eres tímido, el sexo está lleno de sorpresas. Son más de lo que te imaginas. La intimidad es más que un simple pasatiempo en el dormitorio o una prueba de masculinidad. Es un fenómeno complejo con consecuencias físicas, biológicas y químicas. No se trata de tamaño, fuerza o técnica. Aunque esto es importante. La química entre dos personas (¡o la falta de ella!) Depende de muchas cosas.

Hagamos un pequeño resumen de las cosas importantes que debe saber sobre el sexo:

  • El tamaño importa.
  • No es imposible no sentirse cómodo con su pareja en la cama.
  • Las mujeres pueden llegar al clímax más veces que los hombres.
  • La confianza en uno mismo es sexy.
  • Las gimnastas íntimas regulares renuncian a la inmunidad.
  • Las mujeres se duermen más rápido que los hombres después del acto.

Y ahora es el momento de prestar más atención a las cosas que necesitamos saber sobre el sexo, según la ciencia.

# 1. ¡Las mujeres lo quieren tanto como los hombres!

mujer orgasmo

Si bien no es una sorpresa para la mayoría de nosotros, la ciencia finalmente nos apoya: las mujeres quieren tener relaciones sexuales. Un estudio publicado en el American Journal of Personality and Social Psychology, los hombres en una relación a largo plazo subestiman el nivel de deseo sexual de su pareja. La directora del Laboratorio de Salud Sexual de la Universidad de Kentucky, Kristen Mark, le dijo al Wall Street Journal. La primera es que debería rechazarse por completo la hipótesis de que las mujeres tienen menos deseo. Así que comunícate con tu pareja. No se avergüence de sus deseos, tenga el poder de su sexualidad y siéntase cómodo pasando a los juegos previos. La culpa nunca es de una sola persona.

# 2. ¡Su socio es una mejor fuente de información de los manuales!

parejas íntimas, cama

Si realmente quieres mejorar tu vida sexual y satisfacer a tu pareja, no busques la respuesta en las películas para adultos o en el Kama Sutra. La única forma de averiguar qué es lo que realmente quiere el contrario es preguntar. Según la investigadora Nicole Prause, si realmente queremos “hacer estallar” a nuestra pareja en la cama, tenemos que empezar a tener conversaciones más íntimas. Principalmente sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Nadie quiere que me desempeñe mal en la cama. Y cuantas más experiencias sexuales tengamos, mayores serán las posibilidades de éxito. Un estudio de 2012 publicado en The American Sociological Review encontró que la cantidad de experiencias con una pareja fue la mejor responsable del clímax del éxito en las mujeres jóvenes. Así que habla y actúa más. Antes de abrir una revista o hacer clic en este título,

# 3. ¡El sexo en la edad adulta es bueno para la salud!

sexo, maduro, salud

Las personas también tienen relaciones sexuales a una edad más avanzada. Y esto es especialmente beneficioso para su salud. Un estudio publicado en The Journal of Health and Social Behavior, que involucra a mujeres de entre 57 y 85 años que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana, sugiere precisamente eso. La práctica reduce el riesgo de hipertensión. El autor del estudio, Huey Liu, dijo que la vida sexual activa puede mejorar significativamente la salud física y mental. No es de extrañar que las personas mayores también sean más felices. Por lo tanto, no permita que su edad determine la calidad de su deseo sexual. Disfruta de la vida y siéntete más liberado cada año.

# 4. ¡La gente agradable lo hace más!

plátano y pomelo

Si quieres disfrutar de aventuras íntimas con más frecuencia, la ciencia dice que debes ser una mejor persona. Un nuevo estudio publicado en el British Journal of Psychology encuentra personas que están muy dispuestas a tener más relaciones sexuales. Dado que el estudio se basó en la autoevaluación y los informes, hay muchas variables, lo que significa margen de error. Pero tal vez no necesite hechos concretos para probarlo. Así que es hora de cambiar este conocido cliché “malo”. Porque probablemente se duerman solos. Sea más agradable con los demás. Esto no solo mejorará su vida sexual, sino también el resto de su vida. Simplemente hazlo.

# 5. ¡Las parejas felices lo hacen al menos una vez a la semana!

dados sexuales

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Toronto encontró que las personas que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana son las más felices. Es importante mantener una relación sexual con una pareja romántica. Pero, también, es bueno tener expectativas realistas sobre su vida sexual íntima. Sin embargo, Winnie the Pooh dijo “más, más”.

¡Disfruta de una dicha más íntima con una cercanía más romántica!

No hay nada como disfrutar de una vida íntima armoniosa. Es importante que sea satisfactorio para ambos socios. Así que presten más atención y hablen más a menudo. Esto solo te hará más feliz. Incluso si tiene discrepancias al principio, no son insuperables. Es importante practicar y trabajar en su resolución. ¿Y especialmente? ¡Sí, hay chocolate, Willie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *