La incontinencia urinaria, o la incapacidad para controlar la micción, es una condición problemática para más de la mitad de las mujeres y un buen porcentaje de hombres mayores de 65 años. Es un problema discapacitante y verdaderamente vergonzoso que podría afectar a cualquier persona incluso a una edad más temprana. Para ayudar a quien quiera contrarrestar este problema, nace Pumpkin Seed Pro , un suplemento que goza de gran popularidad, elaborado por la reconocida empresa BioStima, que ya ha obtenido numerosas críticas positivas en foros de salud.
Destaca especialmente, además de la eficacia, la ausencia total de efectos no deseados. Pumpkin Seed Pro es, de hecho, un producto completamente natural y adecuado para cualquier persona.
Los beneficios de las semillas de calabaza en el tratamiento de la incontinencia.
Existen varios tipos de incontinencia urinaria. La más común en mujeres jóvenes o de mediana edad es la incontinencia de esfuerzo. Este problema ocurre cuando está físicamente activo, lo que provoca un aumento de la presión en los músculos abdominales y un aumento de la presión en la uretra (y la vejiga) y puede ocurrir cuando la uretra se mueve demasiado debido a problemas musculares y estructurales (carga de la pelvis). Es por esto que tratamientos como la manipulación espinal y de tejidos blandos que afectan la estructura de la pelvis y sus músculos pueden ser de gran utilidad para contrarrestar la incontinencia.
Otra razón para la incontinencia puede ser que el músculo que cierra la uretra, para evitar que la orina salga de la vejiga, se haya debilitado o dañado. La incontinencia de esfuerzo es muy común, especialmente durante el embarazo, después del parto y con la menopausia. Y también es más común en mujeres deportistas.
El extracto de pepita de calabaza es uno de los mayores aliados naturales para el tratamiento de la incontinencia urinaria. La literatura europea cita las semillas de calabaza como un tratamiento eficaz para los problemas urinarios desde el año 1500. Los indios nativos americanos usaban semillas de calabaza para tratar los trastornos urinarios. Además, la autoridad sanitaria alemana aprobó recientemente las semillas de calabaza como tratamiento complementario de la vejiga irritable y los síntomas urinarios relacionados con el agrandamiento de la próstata .
Cuando la producción de niveles de óxido nítrico es baja, la actividad de la vejiga aumenta mientras que su volumen disminuye. El extracto de semilla de calabaza actúa aumentando la síntesis de óxido nítrico. La otra razón por la que es beneficioso se debe a sus efectos hormonales. El aceite de semilla de calabaza tiene un efecto reparador sobre los tejidos musculares del suelo pélvico. Gracias a la capacidad de facilitar la producción de una enzima particular que hace que la testosterona más activa esté disponible para los músculos pélvicos, permitiéndoles fortalecer.
El extracto de semilla de calabaza es el ingrediente principal del poderoso suplemento Pumpkin Seed Pro.
Pumpkin Seed Pro trabaja directamente en el suelo pélvico
La principal causa de incontinencia urinaria es el debilitamiento del suelo pélvico. La composición de sustancias bioestimulantes presentes en Pumpkin Seed Pro te permite fortalecer los músculos de forma natural.
Cuando se toma de acuerdo con las instrucciones del fabricante, este suplemento puede ayudarlo a:
- Reduzca la cantidad de veces que necesita ir al baño;
- Contrarrestar el problema del mal olor, debido a las fugas, incluso durante el sueño;
- Reducir la hipersensibilidad de la vejiga y la urgencia urinaria;
- Fortalecer los músculos del suelo pélvico en comparación con el período anterior al inicio del tratamiento;
- Contrarresta la incontinencia urinaria en general.
No solo eso, este suplemento también es útil para el bienestar general y gracias al alto contenido de sustancias útiles, aporta energía y vitalidad, a cualquier edad.
Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.
Composición e ingredientes
Pumpkin Seed pro contiene compuestos activos que afectan directamente el buen funcionamiento de la uretra y los músculos debilitados del suelo pélvico.
Las semillas de calabaza son ricas en sustancias esenciales, como fósforo, magnesio, manganeso, selenio, calcio y hierro. También contienen aminoácidos (alanina, glicina, ácido glutámico, triptófano), azúcar, pectina, caroteno y vitaminas, entre las que se incluyen vitamina A, vitaminas B (vitaminas B1, B2, B3 y B9), vitamina D y E. el correcto funcionamiento del sistema urinario y más. El aceite de semilla de calabaza, de hecho, contiene fitoesteroles y ácidos grasos poliinsaturados. Ambos muy importantes en la prevención de muchas enfermedades, incluido el cáncer, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antiescleróticas e incluso antioxidantes.
Una composición totalmente natural, la de este complemento alimenticio. Esto lo hace muy diferente a los productos que se venden en las farmacias y es por eso que Pumpkin Seed Pro no requiere receta médica y también se puede usar por períodos prolongados sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
Cómo tomar Pumpkin Seed Pro
Pumpkin Seed Pro se vende en una práctica botella que ahorra frescura, que contiene tabletas de 750 mg cada una. El producto debe tomarse diariamente, a cualquier hora del día, acompañado de agua o zumo de frutas.
La duración del tratamiento varía según tus necesidades y el producto también se puede tomar con fines preventivos, sin temer efectos no deseados de ningún tipo.
Precio Pumpkin Seed Pro – Compra rápida con descuento en el sitio web oficial
El precio de catálogo de Pumpkin Seed Pro, dada la alta calidad de sus ingredientes es de 94 euros, pero gracias al descuento de lanzamiento excepcional, reservado para España, en el sitio web oficial es posible aprovechar un descuento del 50% y pedirlo por ¡solo 47 euros!
¡La comodidad no se detiene ahí! Haciendo un pedido desde el sitio web oficial (solo complete el formulario de pedido con la poca información requerida) puede tener un envío rápido, totalmente gratis y pagar el producto solo después de recibirlo.
Sugerencia
Semillas de calabaza, no solo antioxidantes. Las semillas de calabaza contienen antioxidantes como los carotenoides y la vitamina E. Los antioxidantes pueden reducir la inflamación y proteger las células de los radicales libres dañinos. Es por eso que consumir alimentos ricos en antioxidantes puede ayudar a proteger contra muchas enfermedades. Se cree que los altos niveles de antioxidantes en las semillas de calabaza son los principales responsables de sus efectos positivos para la salud.