Pestañas: ¡5 formas naturales de escribirlas cabello por cabello!

Pestañas: ¡5 formas naturales de escribirlas cabello por cabello!

pestañas de cabello

Las mujeres a veces sufrimos de excesiva vanidad. Al mirar nuestra imagen en el espejo, constantemente encontramos algo que queremos “hacer”. Cuando nuestro cuerpo esté en perfecta forma, notaremos que las puntas de nuestro cabello han comenzado a rasgarse. Probamos todas las dietas posibles, desde las más arriesgadas hasta las más moderadas, como la mediterránea. Pero, al mismo tiempo, nos preguntamos si sin gluten no es la mejor solución para nosotros. Mantenemos una adecuada higiene personal e íntima. Apliquemos los secretos de Cleopatra a un cabello radiante. El alma femenina es una cuerda exquisita y quieres que nuestro look esté en consonancia con ella. A veces nos faltan incluso los detalles. Probablemente querrás un ejemplo. Pregúntese, ¿cuándo fue la última vez que pensó en el estado de sus pestañas?

No eres el único, no te preocupes. Muchas mujeres se olvidan de ellos. Hasta que empiezan a alinearse y pierden fuerza, brillo y elasticidad. Los salones de belleza ofrecen diversos tratamientos para enfatizar su belleza natural. Debe haber oído hablar de procedimientos como moños, mechones, imanes o tratamientos al estilo inglés. Así como varias leyendas del vecindario sobre Asya da Varna, que produce grandes pestañas.

Pero no es necesario recurrir a los servicios de la mítica esteticista para mejorar su apariencia natural. La ciencia moderna es lo suficientemente avanzada. Y el mercado ofrece una amplia gama de productos para pestañas naturales exquisitamente deletreadas a un buen precio. Una de las alternativas preferidas en 2020 es el suero biológico EleverLash .

¿Cómo escribo y nutro mis pestañas de forma natural en casa ? ¿Qué son las pestañas 3D? ¿Puedo obtener un sérum para obtener más brillo, duración y belleza? ¿Hay alguna alergia en la piel que los rodea?

¡Aprenda las respuestas a estas preguntas, así como las 5 mejores formas naturales de escribir pestañas para el cabello!

¿Cómo me cuido bien las pestañas en casa?

pestañas, ojos

No necesitas conocer la Guía de cosméticos para el hogar de MU para aprender a cuidar tus pestañas. Su función principal en el cuerpo humano protege los ojos del polvo, arena y escombros. Además de actuar como barrera protectora y, además, enfatizar de forma inmediata el maquillaje y la zona de los ojos. Varios factores, ya sea el curso natural del tiempo o una enfermedad, como la hipotricosis, pueden provocar su goteo y adelgazamiento.

¿No sería genial tener pestañas largas y saludables sin tener que depender del rímel o del alargamiento artificial? Bueno, esto es completamente posible, gracias a los frutos de la Madre Naturaleza. Su medio natural trabaja para una mejor resistencia, elasticidad y densidad. Y también por el buen estado de la piel del rostro.

Estos son algunos consejos útiles para el cuidado de las pestañas en el hogar:

  • Lávalas bien. Incluso si quitamos con cuidado el delineador de ojos del párpado, a menudo nos olvidamos de las pestañas. Si permite que el rímel o incluso sus restos se acumulen en ellos, corre el riesgo de desarrollar una infección ocular grave. Use una bola de algodón con un tónico limpiador para eliminar la acumulación de partículas sucias.
  • Hidrátalas. Asegúrate de aplicarles el suero hidratante todos los días para enfatizar su brillo natural.
  • Elige lo natural. Por mucho que te guste el efecto de la máscara, dale un descanso a tus pestañas de vez en cuando. Esto permitirá que sus folículos recuperen el aliento. Evite aplicar pestañas postizas y extensiones artificiales. Úselos solo cuando sea necesario.

A continuación, hemos seleccionado 5 de las mejores formas naturales de enfatizar y desplegar las pestañas de forma natural.

# 1. ¡Usa aceite de coco para alimentarlos!

El aceite de coco se utiliza en el cuidado del cabello y el cabello debido a su buen efecto penetrante, que actúa contra la pérdida de proteínas importantes, como la queratina. Por tanto, también se puede utilizar contra el adelgazamiento y para fortalecer las pestañas debilitadas. Apoya activamente su recuperación. Sin embargo, tenga cuidado, ya que puede dejar una película grasosa en los pelos, provocando que tengan una visión muy pesada y borrosa.

¿Qué mezclar sérum nutritivo para pestañas con aceite de coco? Necesitará 1 cucharadita de aceite de coco prensado en frío y algunos hisopos de algodón. Antes de aplicar el aceite, limpie sus pestañas con agua y jabón suave y luego séquelas. Sumerja una bola de algodón en aceite de coco y aplíquelo a lo largo de la línea superior e inferior. Asegúrese de que no sea visible y déjelo sentado toda la noche. Lávate la cara a la mañana siguiente.

pestañas, maquillaje, ojo

# 2. ¡Limpia con más cuidado todas las noches antes de acostarte!

Se recomienda utilizar el mismo remedio para quitar el rímel de las pestañas que utilizas en el resto del rostro. Aquí ciertamente se aplica la regla de la correcta degradación y absorción del producto. Debe limpiarlos sin irritar los ojos ni la piel. Puedes usar agua micelar.

Si estás lidiando con una máscara de pestañas particularmente persistente o pestañas excesivamente delgadas, es posible que desees considerar limpiar la crema. Este tipo de preparaciones son suaves para el cabello quebradizo. En ningún caso, sin embargo, no los tire para quitar el maquillaje. ¡Esto los arruinará!

# 3. ¡El cuidado de las pestañas es un ritual diario!

Para mantener las pestañas sanas, gruesas y largas, limpia tu rostro a fondo, incluida la zona de los ojos, antes de acostarte todas las noches. Busque cosméticos adecuados y use un hongo pequeño o un hisopo de algodón para eliminar la suciedad y el maquillaje. Además, no los tire con fuerza al aplicar o quitar el maquillaje al final del día. Hazlo con la precisión con la que me pondría crema de noche o sérum en el rostro.

# 4. ¡Apuesta por el rímel con una composición natural!

máscara

Omita las espirales impermeables cuando compre cosméticos. Por supuesto, si sabes que llorarás todo el día o nadarás o chapotearás con pistolas de agua todo el día, puedes apostar por ellas. Pero para el uso diario regular, manténgase alejado de él. La composición química de este tipo de productos seca el cabello directamente. ¿Imagina cómo se sentiría tu cabello si lo secaras con un secador de pelo todos los días y luego lo alisaras sin usar acondicionador?

# 5. ¡La calidad de la brocha de maquillaje es fundamental!

Ya hemos establecido que debes apostar por una espiral diaria con ingredientes naturales, como los pigmentos minerales. No irritan los ojos. Los ingredientes hidratados y nutritivos como los aceites biológicos y la cera también son una buena opción. Protegen el cabello de la sequedad. No olvides prestar atención a la brocha con la que aplicas el maquillaje. Los ahorrativos son flexibles y tienen el pelo grueso. Con ellos, es necesario aplicar solo 1-2 capas de rímel una encima de la otra para enfatizar el área de los ojos.

¡Escribe pestañas con amor y cuidado todos los días!

ojo, pestañas, cabello

Las pestañas naturalmente largas, densas, saludables y densas enfatizan brillantemente el área de los ojos. Dan expresividad y ternura a todo el rostro. Asegúrese de limpiarlos y alimentarlos todos los días antes de acostarse. También puede optar por un producto totalmente natural para las pestañas grabadas naturalmente, como el suero biológico MiraLash  y Foxy Eyes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *