Rechazo de plagas – ¿Roedores? Beatles? ¿Insectos voladores y no voladores?

Rechazo de plagas - ¿Roedores? Beatles? ¿Insectos voladores y no voladores?

Rechazo de plagasPest Reject es un dispositivo sónico repelente de insectos, que parece ser capaz de mantener alejados a ratones, hormigas, mosquitos, arañas y otras criaturas mediante ondas sonoras. El dispositivo se conecta directamente a una toma de corriente y sus desarrolladores afirman que solo se necesita una unidad para una habitación de tamaño medio.

Sitio oficial

Echando un vistazo a las revisiones ya presentes en los foros, parece que Pest Reject es una de las alternativas más baratas, eficientes y no tóxicas, en comparación con los métodos convencionales de control de plagas y ahora finalmente está disponible en España.

Tratemos de entender cómo funciona y si es seguro.

Ultrasonidos contra roedores y parásitos

parásitos, plagas

La propiedad auditiva del oído humano es limitada. El oído humano puede percibir sonidos con un rango de frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz. La frecuencia del sonido por debajo de 20 Hz se llama infrasonido, mientras que por encima de 20 kHz se llama ultrasonido. El oído humano no es sensible al ultrasonido porque el tímpano no puede vibrar más rápido que el propio ultrasonido. Viajan en línea recta incluso en presencia de obstáculos. Cuando el ultrasonido golpea un objeto, se dobla, gira y se propaga en todas direcciones.

¿Cuál es la relación entre el ultrasonido y los animales / insectos?

Si bien el oído humano no puede percibir el ultrasonido, muchos animales pueden producirlo y escucharlo. Muchos insectos, roedores, murciélagos y pequeños mamíferos se comunican con precisión a través del ultrasonido. Los insectos tienen estructuras sensoriales para producir y detectar ultrasonido. Las cucarachas tienen “pelos sensoriales” para percibir el ultrasonido. Las arañas, avispas, escarabajos, moscas y otros insectos tienen una “membrana timpánica” capaz de detectar ultrasonidos. Las pulgas se comunican mediante ultrasonidos de alta frecuencia, mientras que los mosquitos machos los utilizan para atraer a las hembras, quienes a su vez tienen estructuras sensoriales para recibirlos. Las arañas y los lagartos también tienen la capacidad de percibir ultrasonidos.

¿Cómo afecta y repele el ultrasonido a los insectos y roedores?

Los ultrasonidos emitidos por los repelentes ultrasónicos asustan y confunden a todos aquellos animales e insectos capaces de captar los ultrasonidos. Crean estrés en su sistema nervioso y confunden sus señales de comunicación. Esto inmovilizará a los huéspedes no deseados y hará que huyan de la fuente de ultrasonido.

¿Cómo estos aparatos repelen a los mosquitos?

Tanto los mosquitos machos como las hembras se alimentan de la savia de las plantas. Sin embargo, el mosquito hembra requiere proteínas de la sangre humana para la maduración de los huevos. Los mosquitos machos no pican a los humanos. La hembra del mosquito, después de aparearse con el macho, comienza a picar a los humanos para obtener sangre. La hembra del mosquito no acepta un segundo apareamiento y evita la presencia de los machos detectando los ultrasonidos que emiten. Si se utiliza un generador ultrasónico, este imitará al mosquito macho que produce 38 kHz. Esto repele a los mosquitos hembras, que son los únicos dañinos para los humanos.

Leer más: 9 MANERAS SIMPLES DE BLANQUEAR LOS DIENTES NATURALMENTE EN CASA

¿Son los repelentes ultrasónicos seguros para los humanos?

Los repelentes ultrasónicos se utilizan ampliamente en hogares, jardines, patios agrícolas, etc. Repeler varios tipos de parásitos . Están diseñados para emitir ultrasonidos en el rango de frecuencia de 20 kHz a 100 kHz. La ecografía se considera el método más seguro hasta el punto de que se utiliza mucho en los hospitales. La ecocardiografía también usa ultrasonido para monitorear las funciones del corazón. Por eso puedes estar seguro de que no provocan ningún problema de salud.

¿Pest Reject realmente funciona o es un engaño?

plaga rechazada, cucaracha

Leyendo las opiniones y comentarios en los foros es fácil deducir que según quienes ya lo han utilizado, Pest Reject funciona y es seguro tenerlo en casa.

Echemos un vistazo más de cerca al mecanismo de acción de Pest Reject:

Los pulsos de ultrasonidos emitidos por este dispositivo actúan directamente sobre el sistema nervioso de ratas, ratones, arañas y otros insectos, tanto voladores como no.

La acción de Pest Reject crea un ambiente que los roedores e insectos perciben como hostil, haciéndolos alejarse muchos metros del área de acción del dispositivo.

Es un producto ecológico y amigable con los animales, porque a diferencia de otros sistemas, este dispositivo no los mata, sino que simplemente los empuja a salir de la zona afectada, sin liberar elementos químicos y tóxicos al medio ambiente como ocurre con los repelentes en aerosol.

Los beneficios del rechazo de plagas más populares en las revisiones del foro:

  • Un dispositivo seguro y eficaz.
  • También se puede utilizar en lugares donde haya niños.
  • No tiene ningún efecto tóxico en las mascotas.
  • Es práctico de usar, simplemente conéctelo a un enchufe simple.
  • No mata a ningún ser vivo.
  • Solo uno es suficiente para cubrir una habitación mediana / grande.

Tenga en cuenta : los efectos y resultados pueden variar de una situación a otra.

Cómo usar el dispositivo de ultrasonido

parásitos, ratón

Usar Pest Reject es realmente muy simple y una vez conectado te olvidarás de que lo tienes.

El funcionamiento de este dispositivo se basa en la tecnología de pulso electromagnético. Estos impulsos se transmiten a través del cableado del sistema eléctrico en las paredes de su hogar o cualquier lugar donde esté conectado.

Pest Reject no requiere ningún mantenimiento. Simplemente conéctelo a una toma de corriente y listo.

Es posible conectar varios dispositivos en caso de habitaciones particularmente grandes o si su acción es requerida en diferentes habitaciones.

Se puede encontrar más información sobre el uso correcto de Pest Reject en las instrucciones de uso en el paquete de venta del dispositivo original (disponible en el sitio web oficial. Cuidado con productos similares también disponibles en Ebay, Amazon o Aliexpress).

Original Pest Reject solo se distribuye a través del sitio web oficial

precio, orden

Para obtener todos los beneficios descritos anteriormente, es de fundamental importancia adquirir el repelente ultrasónico original. Es posible que otros dispositivos falsificados no funcionen o incluso sean peligrosos. ¡Original Pest Reject está disponible actualmente a un precio con descuento y con envío gratis! ¡Solo en la web oficial!

Rellenando el formulario de solicitud, con los pocos datos necesarios, podrás deshacerte de esos invitados no deseados por solo 59 euros en lugar de 118 euros. Recibirás el producto directamente en la dirección que comunicarás al consultor, quien te llamará para confirmar tu pedido, y podrás conectarlo tan pronto como lo recibas.

Pest Reject se puede pagar directamente a la entrega.

Sugerencia

Los ultrasonidos no pueden atravesar los mudos. Cuando golpean un objeto, rebotan en la superficie y retroceden. Si desea utilizar un repelente ultrasónico en una habitación muy grande, llena de objetos o en un lugar con varias habitaciones, es recomendable utilizar más de un dispositivo, para una cobertura total.

En pocas palabras:  Pest Reject es el repelente para roedores e insectos, adecuado para cualquier persona que quiera deshacerse de la presencia de estos animales no deseados, sin matarlos y sin utilizar productos químicos peligrosos y nocivos. Un dispositivo ecológico y absolutamente seguro, tanto para los niños como para tus mascotas.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *