Penirium: ¡fortalece tu virilidad de forma natural!

Penirium: ¡fortalece tu virilidad de forma natural!

Penirium¡Penirium finalmente también está disponible en España! Si está buscando un producto que lo ayude a recuperar su virilidad, probablemente ya haya oído hablar de las cápsulas de Penirium. Es un suplemento completamente natural y altamente efectivo que se puede tomar en todas las edades para mejorar el tamaño y el rendimiento sexual.

Sitio oficial

6 cosas que no sabías sobre tu pene

Sensibilidad, placer, tamaño y otros hechos sorprendentes.

  1. Se encoge si no se usa: Tener erecciones regulares ayuda a mantener su pene en forma. Para mantener un tono saludable, el músculo liso del pene debe enriquecerse periódicamente con oxígeno del flujo de sangre que envuelve el pene y lo hace erecto. El cerebro tiene una especie de función automática de sujeción del pene. Los impulsos del cerebro provocan erecciones durante la fase del sueño, llamada fase REM. No importa si tienes un sueño erótico o una pesadilla. El pene se endurece durante ese período del ciclo de sueño. Pero algunos hombres son físicamente incapaces de tener erecciones debido a un traumatismo nervioso en el pene, daño que también puede ser causado por la diabetes. Sin erecciones regulares, el tejido del pene puede volverse menos elástico y encogerse, haciendo que el pene sea más corto de 1 a 2 centímetros.
  2. El tamaño del reposo no importa : entre los hombres, no existe una relación consistente entre el tamaño del pene flácido y la longitud total erecta. Es incorrecto suponer que un pene grande e inerte se agranda mucho con una erección y viceversa.
  3. La zona del placer : muchos hombres encuentran la parte inferior del glande y la parte inferior del eje más sensibles al placer sexual. Mucho más que zonas como escroto, ano, pezones y cuello.
  4. La sensibilidad disminuye con la edad : el pene pierde sensibilidad constantemente a medida que los hombres envejecen, aunque es difícil decir exactamente cuánto. En general, la sensibilidad del pene se mide por la cantidad mínima de estimulación que un hombre puede experimentar. A partir de los 25 años, la sensibilidad comienza a disminuir. La peor disminución de la sensibilidad se observa entre los 65 y los 75 años. Lo que está menos claro es si los hombres realmente notan una pérdida de sensibilidad a medida que envejecen.
  5. El pene es mucho más de lo que se ve : esto se debe a que la mitad de la longitud del pene está dentro del cuerpo. De hecho, la raíz del pene está prácticamente insertada en la pelvis y unida al hueso púbico. Como solo se puede ver claramente con una resonancia magnética, un pene erecto tiene la forma de un bumerán.
  6. El pene es un hábitat : la piel de su pene es el hogar de una comunidad diversa de bacterias. De hecho, hay un total de 42 tipos únicos de bacterias que habitan la piel del pene.

Leer más: Cómo mantener una salud adecuada de la próstata

pareja, penirio, intimidad

¿Qué es Penirium? ¿Qué beneficios ofrece?

Echando un vistazo a las reseñas de Penirium en los foros dedicados al bienestar masculino, está claro que hay muchos aspectos positivos de este suplemento en cápsulas. Analicemos algunos de ellos y entendamos cómo funciona Penirium.

  • FÁCIL Y RÁPIDO: sin ejercicios de agrandamiento del pene vergonzosos ni cirugía. Simplemente tome una tableta al día y los primeros efectos beneficiosos serán tangibles ya después de los primeros días de toma.
  • SEGURO: La formulación de Penirium es totalmente natural y bien conocida. Las cápsulas contienen extractos de plantas y hierbas, libres de efectos secundarios y siempre conocidas por su capacidad para influir positivamente en el desempeño sexual masculino.
  • DISCRETO: no es necesario hablar del problema con nadie. Penirium no requiere receta médica. El producto debe pedirse directamente en el sitio web del fabricante y se entrega en un empaque discreto, que no resalta el contenido que contiene. Todo con respecto a la privacidad total.
  • MEJORA EL FLUJO DE SANGRE : en el pene hay dos cuerpos cavernosos y uno esponjoso. Cuando el órgano se llena de sangre, los vasos se dilatan y los tejidos se hinchan, lo que resulta en una erección. Debido al aumento de la cantidad de sangre, la erección se vuelve más fácil y el pene aumenta de tamaño.
  • AUMENTA EL VOLUMEN DE LOS VASOS: un mejor flujo sanguíneo afecta directamente la absorbencia de los cuerpos cavernosos, los cuales se expanden, hinchando los tejidos. Esto resulta en erecciones turgentes y duraderas.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

penirium, libido, sexo

Penirium: formulación e ingredientes

Penirium es muy diferente a los productos que se venden habitualmente en las farmacias. Su composición es una mezcla altamente asimilable de raíces y extractos de plantas, que siempre han sido reconocidos por la potenciación excepcional de la virilidad masculina.

Sin embargo, el secreto de la eficacia de este suplemento radica en la composición cuidadosamente elaborada, elaborada con valiosos ingredientes que funcionan sinérgicamente. Estos son raíz de ginseng, zarzaparrilla, regaliz y extracto de maca perfectamente equilibrados.

Estos ingredientes pueden tener efectos positivos en la producción de esperma, facilitar el flujo sanguíneo al área púbica y mejorar la funcionalidad de los cuerpos cavernosos. Es una fuente excepcional e irrepetible de productos y sustancias afrodisíacos capaces de incrementar la virilidad.

El paquete de venta original de Penirium contiene comprimidos de 960 mg, enriquecidos con zinc y l-arginina, sustancias de gran eficacia, capaces de dar un mayor impulso a la virilidad sin tener contraindicaciones y sin provocar efectos secundarios.

Prospecto: la ingesta correcta

pareja, libido, erección

En cuanto a la ingesta, como ya se ha comentado, simplemente se trata de tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana antes del desayuno. La cápsula debe tomarse con abundante agua. Penirium debe tomarse durante al menos 30 días consecutivos y puede continuarse según sus necesidades. Puede encontrar más información en el embalaje original del producto.

Penirium: precio asequible y envío con total privacidad

Las cápsulas originales de Penirium están disponibles actualmente a un precio con súper descuento, directamente en el sitio web oficial del fabricante. Que es el único (a diferencia de otros canales de venta como Amazon o Ebay) que también puede ofrecer envío gratuito y derecho a pagar el producto contra reembolso, en efectivo.

¡Gracias a los descuentos en la web oficial puedes hacer tu Penirium por solo 57 euros en lugar de 119 euros!

pareja, erección

Curiosidad

Aumenta tu libido con aguacates. Los aztecas le dieron al árbol de aguacate el nombre de “árbol de testículos” no por casualidad. Esta excelente fuente de grasas saludables, potasio y vitaminas, los aguacates son excelentes para dar ese impulso adicional a la virilidad.

En pocas palabras : si desea aumentar su masculinidad, mejorar las funciones eréctiles naturales y aumentar de tamaño, Penirium es el suplemento dietético más adecuado para usted. Gracias a los extractos naturales, este ahora muy popular aliado de la virilidad masculina se convertirá en tu secreto bajo las sábanas. Pruébelo, ¡ahora tiene un precio con descuento!

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *