Cada pareja experimenta problemas sexuales de vez en cuando. La rutina es el principal asesino de la pasión, por lo que debemos esforzarnos por diversificar nuestra vida diaria y las relaciones con nuestra pareja. El dormitorio es también el lugar donde tenemos que liberarnos de nuestras inhibiciones y dejar volar nuestra imaginación a nuestro antojo. Muchos, sin embargo, experimentan una sensación de dificultad cuando tienen que hablar con su pareja sobre el sexo y se niegan a acudir a una consulta con un experto. A continuación, hemos seleccionado algunas prácticas buenas y fáciles de usar que ayudarán a reavivar la chispa íntima.
El sexo no es solo una necesidad fisiológica y una función de nuestro cuerpo, que lamentablemente se debe al instinto reproductivo. Es una forma de fortalecer cualquier relación seria, así como de fortalecer su profundidad emocional y psicológica. El hecho es que las parejas estables disfrutan de una vida sexual ardiente y satisfactoria.
Varios factores pueden ser la causa de la aparición de disfunción sexual. Los más comunes son psicológicos, así como una dieta inadecuada, estrés excesivo y falta de ejercicio activo.
La verdad es que con algunas reglas agradables y convenientes aplicadas en la vida cotidiana, cualquier persona puede reavivar la chispa en su relación. A continuación, hemos seleccionado métodos probados para aumentar la libido, que no toman mucho tiempo, pero pueden ayudarlo a usted y a su pareja a lograr una armonía sexual completa.
Por supuesto, siempre puede confiar en la poderosa acción del gel para lograr un éxtasis mutuo y un tiempo más prolongado para mantener la erección Libido Drive . Sus ingredientes naturales no conducen a la aparición de efectos secundarios desagradables, y el placer se comparte en cualquier caso.
Veamos qué necesitamos cambiar en nuestra vida diaria para disfrutar de una vida sexual hermosa y saludable.
Paso # 1: Descubre lo que le gusta a tu pareja y comparte tus deseos con él.
Muy a menudo no logramos satisfacer a nuestra pareja porque no comprendemos sus deseos. Lo contrario es cierto con toda su fuerza. Es por eso que compartir una relación es tan importante para las personas que la integran.
No tema hablar con la persona que está a su lado y contarle sus deseos. Escuche el de ella. Esté siempre dispuesto a experimentar y diversificar. Puede que te gusten las cosas nuevas más que las anteriores.
Paso # 2: ¡Ten cuidado con lo que consumes!
La dieta adecuada es vital para la buena salud y condición física de nuestro cuerpo. Es el actor principal del sexo. Trate de mantener su dieta lo más limpia posible.
No se asegure de incluir otros afrodisíacos de vez en cuando. Estos incluyen todo tipo de mariscos, pescado rico en omega-3, perejil, chocolate, vino tinto, aguacate, nuez moscada, miel y canela.
Tenga en cuenta que no es una buena idea servirle a su ser querido una cena o almuerzo abundante antes de embarcarse en un rodeo de alojamiento y desayuno. Un estómago pesado es el mayor enemigo de una experiencia completa en la cama. Puedes permitirte unos pequeños aperitivos, pero por lo general, guarda las delicias culinarias para después del coito.
Paso # 3: ¡No permita que el estrés se apodere de usted!
Las preocupaciones sobre el trabajo, el cuidado de los niños y el estrés excesivo hacen que la inmunidad disminuya y el cerebro produzca menos dopamina. Te sientes más cansado y también puedes experimentar los síntomas de un desequilibrio hormonal que te impedirá aprovechar al máximo el tiempo para la intimidad con tu pareja.
Regístrese con un ritual que le ayude a deshacerse del exceso de tensión después del trabajo. Podría ser meditar sobre música silenciosa, hacer yoga, leer un libro o bailar. Deje la tarea fuera del dormitorio. ¡No dejes que factores secundarios afecten tu relación!
Paso # 4: ¡crea un ambiente adecuado para aventuras sexuales!
Muchas de las cosas consideradas cliché realmente funcionan para iluminar la atmósfera en el dormitorio. No es necesario desplegar una alfombra de rosas para impresionar al querido hombre por ti. Apague las luces, sirva una copa o dos de su vino favorito, ponga música y encienda las velas.
Intente hacer algo similar al menos una vez a la semana y verá cómo el sexo se vuelve mejor y más satisfactorio en otros días de la semana. Incluso si no eres fanático de la idea tradicional del romance, piensa en lo que la encarna y conviértela en el cliché personal de tu relación.
Paso # 5: ¡No se apresure durante el sexo y pruebe cosas nuevas!
Las estadísticas muestran que el 70% de las mujeres no pueden tener un orgasmo en el sexo clásico al estilo misionero. La cifra puede ser un poco exagerada, pero hay una cierta cantidad de verdad en ella. La imaginación y la libido masculinas también necesitan estimulación.
Date el tiempo suficiente para sumergirte en el ambiente erótico y lograr armonía y disfrute. La agitada vida diaria no siempre nos permite hacer esto, pero roba tantos minutos u horas como creas que son.
Por lo tanto, aportar algo de variedad es la clave para probar el placer de los demás. No participe en cosas que no le convienen, ¡pero no tenga miedo de explorar nuevos territorios desde las partes del cuerpo de su pareja!
Paso # 6: ¡Sea físicamente activo!
El trabajo y el cansancio no siempre nos dejan tiempo suficiente para mantener nuestro cuerpo en forma. Pero aquí ni siquiera se trata del lado puramente estético de las cosas, sino del fisiológico.
La actividad física mejora la circulación sanguínea, lo que promueve una excitación más fácil y fuerte en ambos sexos. Mejora el estado de ánimo y nos hace producir serotonina y endorfinas en concentraciones más altas. Estas hormonas regulan la sexualidad. Como decía la gente, «Su movimiento es su madre».
¡El sexo con tu pareja solo mejora con el tiempo!
A veces se necesita tiempo o ambos socios para intercambiar suficiente práctica entre sí para descubrir exactamente lo que les conviene a ambos en la cama. Habla con la persona que tienes a tu lado todos los días y no permitas que la rutina arruine la armonía íntima entre ustedes. Disfruten el uno del otro y de sus cuerpos por completo. Otra forma comprobada de tener más placer en la cama es probar las populares cápsulas Potencialex .