Parazitol: gana la batalla contra los parásitos de forma natural

Parazitol: gana la batalla contra los parásitos de forma natural

Cápsulas de parazitolParazitol es un producto en cápsulas naturales capaz de estimular la desintoxicación del organismo. Este producto es distribuido en España y el mercado de la UE por la popular empresa de soluciones cosméticas orgánicas ‘Granada’, con sede en Kiev, Ucrania. El fabricante ha decidido comercializar el producto en prácticas cápsulas fáciles de tomar y llevar siempre contigo. Gracias a la composición absolutamente natural y segura, estas cápsulas no tienen efectos secundarios no deseados, contraindicaciones y no provocan reacciones alérgicas. El parazitol no se vende en farmacias y no requiere receta médica. Las reseñas de los usuarios sobre su efectividad son más que positivas, y muchos foros de belleza y bienestar están llenos de reseñas positivas y testimonios de clientes satisfechos.

Sitio oficial

Vayamos más concretamente y descubramos, en detalle, qué es Parazitol, cómo funciona, qué ingredientes contiene, cómo tomarlo correctamente y dónde pedirlo a un precio único.

10 signos de la presencia de parásitos en nuestro organismo

cápsulas, desintoxicación

Aunque la idea de tener parásitos viviendo en nuestro cuerpo es bastante desagradable, las infestaciones parasitarias son mucho más comunes de lo que piensas. Contrariamente a la creencia popular, las infestaciones de parásitos no se limitan a los países subdesarrollados, sino que existen en todo el mundo y pueden afectar a cualquier persona a cualquier edad e independientemente de su raza, género o nivel socioeconómico. Una vez en nuestro cuerpo, estos huéspedes no deseados pueden provocar innumerables síntomas, solo algunos de los cuales atacan el tracto digestivo, pero la buena noticia es que sí, es posible prevenirlos y combatirlos.

¿Qué es un parásito?

El término parásito identifica a cualquier organismo que vive y se alimenta de otro organismo. Algunos de los parásitos más conocidos son: lombrices intestinales, tenias, oxiuros, tricocéfalos, piojos, giardia, mosquitos, chinches y sarna.

Dado que los parásitos pueden tener diferentes formas y tamaños, pueden causar una amplia gama de problemas. Algunos se alimentan de los alimentos que consumimos, provocando graves deficiencias de nutrientes, otros se alimentan de glóbulos rojos, provocando anemia. Algunos ponen huevos y dejan restos que pueden causar picazón, irritabilidad e incluso insomnio.

Leer más: Programa tonificante: los secretos para un cuerpo tonificado durante todo el año

¿Cómo se contagian los parásitos?

Hay varias formas de contraer una infestación de parásitos. Estas son algunas de las causas más comunes:

  • Alimentos y agua contaminados;
  • Carne cruda;
  • Frutas y verduras sucias o contaminadas
  • Caminar descalzo en ambientes contaminados

Una vez que una persona está infectada con un parásito, es muy fácil para ellos transmitirlo a otras personas. Si alguien con un parásito no se lava las manos después de ir al baño, puede pasar fácilmente los huevos microscópicos del parásito a cualquier persona con la que entren en contacto (desde la manija de la puerta del baño, el dispensador de sal , el teléfono u otros sujetos que se den la mano ).

10 signos y síntomas que indican la presencia de parásitos

Los signos de la presencia a menudo son causados ​​por las toxinas que liberan en nuestro torrente sanguíneo. Estos son los síntomas más comunes:

  1. Estreñimiento, diarrea, gases, hinchazón, náuseas y otros síntomas típicos del síndrome del intestino irritable;
  2. Intoxicación alimentaria y alteración de la función digestiva;
  3. Dificultad para conciliar el sueño y recogidas frecuentes durante la noche;
  4. Irritación o sarpullido inexplicable de la piel, urticaria, rosácea o eccema;
  5. Rechinar los dientes en el sueño;
  6. Dolor y malestar en los músculos o articulaciones.
  7. Sensación frecuente de fatiga y cansancio;
  8.  Cambios de humor, depresión o sentimientos frecuentes de apatía.
  9. Sentir hambre incluso después de las comidas;
  10. Presencia de anemia ferropénica.

Afortunadamente, todo esto se puede prevenir o contrarrestar, incluso con productos naturales, tomados de forma natural o en forma de suplementos.

El parazitol actúa y ayuda a combatir los parásitos.

cápsulas de parazitol, mujer, desintoxicación, parásitos

Las cápsulas purificantes de parazitol tienen una fórmula completamente natural, no tienen efectos secundarios, protegen los órganos internos, fortalecen el sistema inmunológico y la resistencia del cuerpo a las infecciones. Además, ejercen una influencia positiva sobre el sistema gastrointestinal, mejorando la secreción de bilis y estimulando las funciones intestinales.

Según la descripción proporcionada por el fabricante y como lo confirman las opiniones de muchos expertos en parasitología, si se toman de manera correcta y consistente, estas cápsulas pueden ayudar:

·        Purificar órganos y tejidos;

·        Neutralizar la intoxicación por infección parasitaria;

·        Regenera las mucosas, depura la sangre, la linfa y los fluidos intercelulares;

·        Normalizar el equilibrio de oxidación;

·        Calmar úlceras y gastritis, contrarrestando la acción de las bacterias que las provocan;

·        Restaurar y normalizar las funciones de los órganos afectados;

·        Influir de manera positiva en la funcionalidad de los órganos del tracto gastrointestinal;

·        Mejora el estado de piel , uñas y cabello.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Sitio oficial

Composición e ingredientes de esta fórmula exclusiva

Analicemos, uno por uno, todos los ingredientes para comprender mejor cómo funciona Parazitol.

·         Extracto de hoja de moringa : Las sustancias que contiene tienen una buena capacidad para eliminar bacterias y parásitos, especialmente los del intestino delgado. Atacan hongos y esporas y actúan de forma preventiva frente a nuevas infestaciones.

·         Extracto de Pau d’Arco : Su corteza contiene una sustancia conocida como “lapachol”, que tiene la capacidad de inhibir el crecimiento tanto de microorganismos patógenos como de parásitos intracelulares.

·        Extracto de nuez negra : los compuestos químicos presentes en su cáscara aumentan los niveles de las defensas inmunitarias naturales de nuestro organismo, favoreciendo y facilitando todos los procesos para combatir los parásitos.

·         Extracto de hoja de olivo : contiene oleuropeína, sustancia que posee potentes propiedades antiparasitarias y antifúngicas. También pueden reducir el daño oxidativo al hígado, los riñones y los tejidos cerebrales.

·         De extracto de raíz de cúrcuma: Este extracto es conocido por su alto contenido en cineol, curcumina y vitamina P. La combinación de estas sustancias es capaz de normalizar el funcionamiento de los órganos digestivos e inhibir la actividad vital de gusanos y parásitos. Además, tienen un potente efecto antiparasitario muy útil en la acción contra los nematodos y ayudan a restaurar la función de los órganos hematopoyéticos, así como a depurar la sangre.

·        Extracto de raíz de férula: rico en sustancias desintoxicantes y antiparasitarias.

Esta variada y potente composición es completamente natural y permite que este producto actúe con total seguridad, sin contraindicaciones ni efectos secundarios conocidos.

Cómo tomar las cápsulas de parazitol

cápsulas detox

Como se indica en el paquete de venta, el fabricante recomienda tomar una tableta al día, durante al menos un mes o en cualquier caso dependiendo de su necesidad y el grado de infestación. Los comprimidos deben tomarse diariamente, con el estómago vacío, de forma constante y acompañados de un gran vaso de agua.

Se incluye más información en el paquete minorista original de Parazitol.

Parazitol: precio, pedido y entrega

El Parazitol original no se puede pedir en farmacias y, debido a la presencia de estafas, no se recomienda pedirlo en Ebay, Aliexpress o Amazon.

Por lo tanto, el parazitol debe solicitarse en el sitio web oficial del fabricante, con el siguiente procedimiento simple:

  • Vaya al sitio web oficial España de Parazitol;
  • Complete la solicitud de pedido (solo ingrese su nombre, apellido y número de teléfono);
  • Espere a que un amable operador de la empresa se comunique con usted para definir los detalles del envío del pesticida a su dirección;
  • Recibirás el producto en muy poco tiempo, normalmente unos días y podrás pagar contra reembolso.

Por lo general, el costo del producto pero gracias a la promoción se descuenta el precio.

parazitol, detox, mujer

 Sugerencia

Lavarse las manos con frecuencia es fundamental. Así como para evitar el ahora infame coronavirus, también para evitar muchos parásitos es fundamental cuidar la higiene, especialmente la de las manos. Lavarse las manos con jabón y agua corriente o utilizar un gel hidroalcohólico puede ser decisivo para la salud.

Conclusión: El  parazitol es una solución completamente natural para desintoxicar el cuerpo. Viene en forma de cápsulas fáciles de tomar. La mayoría de las reseñas de usuarios publicadas en los foros en línea son muy positivas. Para muchos clientes, de hecho, es una de las alternativas más válidas para la eliminación de parásitos, presente en el mercado online.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *