OftalMaks: una fórmula a base de arándanos para el bienestar visual

OftalMaks: una fórmula a base de arándanos para el bienestar visual

Cápsulas OftalMaksOftalMaks es un suplemento en cápsulas, con una composición natural para una visión más clara, recién llegado a España. Es producido por el famoso fabricante “Bernadette”. La empresa ha alcanzado una gran popularidad gracias a los numerosos productos cosméticos orgánicos de éxito lanzados en los últimos años en los mercados internacionales. Los clientes que ya han tenido la oportunidad de utilizar estas cápsulas naturales, cuyo ingrediente principal es el extracto de arándano, comparten comentarios y reseñas positivas, así como opiniones, comentarios y testimonios en foros en línea, que tratan temas relacionados con la visión.

Sitio oficial

Entonces, veamos para quién puede ser útil OftalMaks, qué ingredientes contiene, cómo tomarlo y dónde comprarlo con un 50% de descuento sobre el precio de lista.

¿Por qué los arándanos son buenos para la vista?

cápsulas, ojos

El arándano pertenece a la familia Ericacea bajo el género Vaccinium. Es un arbusto perenne con frutos pequeños y es originario de América del Norte. Se cultiva principalmente en los Estados Unidos y también se conoce como arándano americano. Los arándanos son nutritivos, ricos no solo en nutrientes convencionales, sino también en flavonoides y compuestos polisacáridos, por lo que esta fruta también es conocida como la “Reina de las Frutas” y “El Rey de las Bayas”.

El arándano es una pequeña baya azul, tiene la piel exterior cubierta con una capa de polvo blanco y una pulpa delicada con pequeñas semillas. Los arándanos pesan una media de 0,5 a 2,5 gy pueden alcanzar un peso máximo de 5 g. La fruta entera es comestible y tiene un sabor agridulce y un aroma fragante y delicioso para consumirse fresca.

Los frutos del arándano son ricos en nutrientes, con un alto contenido en aminoácidos, zinc, calcio, hierro, cobre y vitaminas. No solo tienen un buen efecto nutricional sobre la salud, sino que también realizan una poderosa función antioxidante, previniendo el envejecimiento cerebral, cardíaco y tumoral, suavizando los vasos sanguíneos y mejorando la respuesta inmunológica.

Los arándanos contienen antocianinas, que pueden activar la función de la retina y fortalecer la visión, evitando la fatiga ocular. Los expertos en nutrición la recomiendan como una de las cinco frutas más saludables del mundo.

La fuerte capacidad antioxidante de los arándanos puede prevenir los radicales libres que dañan el colágeno, protegiendo así la integridad de la piel , las articulaciones y el sistema vascular. Los arándanos tienen la función anticancerígena, antienvejecimiento, mejoran la inmunidad, reducen la presión arterial y los lípidos en sangre, protegen la visión y la función cardiovascular.

Leer más: 10 alimentos para comer en la dieta cetogénica

Los arándanos pueden retrasar la pérdida de memoria y prevenir enfermedades cardíacas, por eso se les llama superfrutas. Como súper fruta, los arándanos, su jugo y extracto pueden ayudar a prevenir el cáncer de colon y otros tipos de cáncer.

Por todas las características anteriores, se puede deducir que el consumo regular de productos o suplementos naturales a base de arándanos puede mejorar significativamente la visión y eliminar la fatiga ocular. Además, las antocianinas de arándano pueden promover la salud y función de las células de la retina en la regeneración de rodopsina, prevenir la miopía y mejorar la visión.

OftalMaks trabaja aprovechando el poder de los arándanos

Oftalmaks cápsulas, ojos

Este producto en cápsulas recubiertas ofrece numerosos beneficios al quiste y a todo el sistema visual en general.

Si se toma de manera consistente, como lo indica el fabricante, gracias a las sustancias que contiene, este producto podría ayudar:

  • Reducir la fatiga, el malestar y el dolor de los ojos;
  • Restaurar la agudeza visual y las habilidades visuales generales;
  • Prevenir el desarrollo de enfermedades oculares y pérdida de visión.

OftalMax tiene una composición completamente natural, lo que lo convierte en un producto apto para hombres y mujeres de todas las edades, para ser tomado incluso si no tienes grandes problemas de visión pero quieres prevenirlos.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Lista de composición e ingredientes

OftalMaks tiene un contenido completamente orgánico. Todos los ingredientes presentes son extractos de origen natural. Son hipoalergénicos por naturaleza y no provocan efectos secundarios no deseados, reacciones alérgicas u otras contraindicaciones peligrosas. Todas estas características lo convierten en un producto de venta libre.

Estos son los ingredientes principales de OftalMaks:

  • Extracto de arándano y hierba de halcón : la combinación de estos dos poderosos ingredientes puede mejorar la visión natural al aumentar la visión promedio, haciéndola más clara. Estos ingredientes también son conocidos por su capacidad para fortalecer la estructura de la retina. Ambas sustancias son vitales para las funciones del cerebro, la memoria y la concentración.
  • Extracto de ginkgo biloba : es rico en nutrientes que son útiles para el correcto funcionamiento del cerebro. Mejora el flujo sanguíneo a los vasos de la retina, evitando que se rompan los capilares oculares. Mejora la microcirculación interna hacia y desde el ojo. Además, es capaz de proporcionar altos niveles de importantes antioxidantes.
  • Extracto de tubérculo y tubérculo silvestre : esta combinación de elementos orgánicos protege la retina y mejora la visión general. Estos dos ingredientes también pueden reducir el riesgo de desarrollar degeneración del tejido ocular, fotosensibilidad y cataratas.
  • Extracto de ácidos grasos omega-3 derivado de tiburón : una buena fuente de proantocianidinas y poderosos antioxidantes. Mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos, la agudeza visual y asegura el correcto contraste de la percepción de la imagen. Además, ayuda a normalizar la presión interocular, previniendo y retrasando el desarrollo del glaucoma.
  • Extracto de Empetrum : es un extracto poderoso que fortalece la visión.

¿Cómo se toma OftalMaks? El consejo del fabricante

cápsulas oftalmax, ojos

El fabricante ha realizado grandes esfuerzos para que la aplicación diaria de las cápsulas de OftalMax sea rápida y sencilla. El empaque del producto incluye un manual detallado sobre cómo usar OftalMax. Las instrucciones para el uso adecuado son detalladas y claras. También es muy importante almacenar correctamente estas cápsulas, en su envase, en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Veamos cómo tomar las cápsulas de mejora de la visión de OftalMaks en 3 sencillos pasos:

  • Tomar dos (2) cápsulas al día – por la mañana y por la noche con las comidas, con abundante agua;
  • ¡Recuerda mantenerte activo e hidratado!
  • Tome el producto constantemente durante al menos 30 días.

La ingesta se puede realizar durante más tiempo si es necesario.

¡Compra OftalMaks con un descuento sobre el precio!

Comprar OftalMaks desde la web oficial es garantía de originalidad al mejor precio. Simplemente llenando el formulario de pedido en la página oficial del fabricante, de hecho, no solo tendrás derecho a un 50% de descuento en el costo del producto, sino que tendrás envío gratis y la posibilidad de pagar el producto. directamente a la entrega.

Tenga cuidado con otros canales de venta (Aliexpress, Amazon, Ebay) donde puede encontrar productos fraudulentos no originales. ¡Haga su pedido desde el sitio web oficial y recibirá el producto original en unos días!

cápsulas, ojos, mujer

Curiosidad

Los músculos oculares son los músculos más rápidos de su cuerpo. Los músculos extraoculares son los que nos permiten mirar a nuestro alrededor en todas direcciones. Hay seis de estos músculos en cada ojo y muchos de los movimientos que realizan son involuntarios. Esto nos permite mover los ojos hacia un lado y notar algo en la visión periférica sin mirar conscientemente en esa dirección. Cuando ambos ojos se mueven en la misma dirección, el movimiento se llama sacádico y es el movimiento voluntario más rápido que podemos hacer.

Conclusión:  OftalMaks es un producto natural para una visión mejor y más clara. El producto también se puede vender bajo el nombre comercial de OftalMax en los diferentes países de la UE, pero el contenido y la calidad de los ingredientes es el mismo. Este producto tiene críticas en su mayoría positivas en los comentarios, opiniones y testimonios en foros en línea, donde a menudo se considera una de las mejores alternativas en el mercado de suplementos para la vista.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *