¿Quieres volver a estar en plena forma? ¿Quiere volver a tener, independientemente de si tiene 50, 60, 70 o más años, el vigor de la juventud? ¿Siempre quieres estar a la altura de las circunstancias? Bueno, tenemos lo que necesitas. Hablemos de My Steel Haammer , una poderosa preparación bimolecular para contrarrestar los problemas de disfunción eréctil y más.
Este producto, recientemente presente en el mercado Español, cuenta ya con críticas positivas alentadoras, que puedes encontrar en los foros que tratan la problemática masculina. Analicemos en detalle todas las características principales.
Tribulus Terrestris y disfunción eréctil
Tribulus terrestris es una planta espinosa caracterizada por inflorescencias amarillas y pequeños frutos espinosos. aunque es originaria del sur de Europa, en realidad se encuentra en todo el mundo. a menudo se considera una mala hierba; sin embargo, las raíces y frutos de esta planta se utilizan cada vez más en la producción de complementos alimenticios, incluidos los destinados a mejorar la salud sexual.
También conocido como Puncturevine, Caltrop o Gokshura, Tribulus Terrestris se ha utilizado ampliamente en la medicina tradicional china e india durante miles de años, para docenas de propósitos diferentes. en estos medicamentos se sostiene que esta planta tiene una potente acción reguladora y depurativa (útil en disfunción renal, hepática y gastrointestinal) y se utiliza para tratar impotencia, edema, hinchazón abdominal y problemas cardiovasculares.
La propiedad más importante de Tribulus Terrestris, sin embargo, es la acción estimulante que esta planta tendría sobre la producción de hormonas masculinas y más allá. Estas hormonas regulan la libido, las características sexuales y el desarrollo de la masa muscular. y es precisamente por eso que Tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos, en muchos países del mundo, como un potente afrodisíaco, capaz de aumentar la fertilidad, capaz de compensar cualquier deficiencia hormonal.
Hace unos treinta años, estas propiedades fueron apoyadas y ampliamente utilizadas por un grupo de atletas olímpicos de Europa del Este (principalmente búlgaros y rusos). y es precisamente de Bulgaria y Rusia donde los estudios más importantes para demostrar las propiedades estimulantes de esta planta provienen del alto contenido en saponinas.
Las semillas de Tribulus Terrestris son, de hecho, particularmente ricas en protodioscinas, saponinas esteroides que actúan sobre el aumento de la espermatogénesis y la libido. La confirmación de las propiedades útiles contra las disfunciones eréctiles también proviene de las numerosas opiniones (encontradas en los foros) de quienes utilizan suplementos a base de este ingrediente, para superar las incapacidades sexuales.
Leer más: Cómo mantener una salud adecuada de la próstata
¿Qué es My Steel Haammer? ¿Funciona?
My Steel Haammer es una fórmula compuesta por varios ingredientes naturales, incluido el poderoso Tribulus Terrestris. Todos los ingredientes utilizados son de origen natural y biológico y su uso demuestra contraindicaciones o efectos secundarios.
My Steel Haammer contiene hierbas y antioxidantes, capaces de dar bienestar a los tejidos musculares y útiles en los procesos de producción de hormonas.
Su formulación ayuda al organismo a:
- Fortalece la libido;
- Mejorar el desempeño sexual;
- Aumentar la duración de las relaciones sexuales;
- Intensifica las sensaciones durante el sexo.
Todo de forma segura (a diferencia de las famosas pastillas azules tan famosas pero tan dañinas que se venden en las farmacias).
Nota : Los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.
My Steel Haammer: ingredientes 100% naturales y seguros
Este producto con biomoléculas ayuda a aumentar la presión arterial, incluso en los tejidos del pene, aportando principios activos beneficiosos, presentes en sus ingredientes entre los que encontramos;
- Tribulus terrestris
- Extracto de te verde
- Hierba de cabra en celo
- Maca
- Cromo
- Longjack
- Extracto de ginseng coreano
- Magnesio
My Steel Haammer es un complemento alimenticio seguro. Una de las principales razones de su seguridad es el uso de tantos componentes naturales. No se le ha agregado ni una pizca de ningún tipo de químico. Entonces, puede imaginar lo fructífera que puede ser esta solución. De lo único que debe estar seguro es de elegir solo el producto original.
¿Cómo tomarlo correctamente?
Las cápsulas son fáciles de tomar. Toda la información sobre la composición, la ingesta correcta y la composición, se informa de forma exhaustiva en el prospecto del envase original de My Steel Haammer.
Los comprimidos deben tomarse diariamente, en la cantidad indicada en el prospecto, durante el tiempo que sea necesario para obtener los beneficios deseados. La duración de la ingesta varía según el problema encontrado y puede continuarse durante varios meses. En ningún caso estos comprimidos causarán efectos secundarios (a menos que sea alérgico o sensible a uno o más de los ingredientes contenidos en la composición).
Cómo pedir My Steel Haammer al mejor precio
Vamos a describir ahora el sencillo procedimiento, que le permitirá recibir este poderoso suplemento para la sexualidad masculina con un 70% de descuento sobre su precio de lista normal. ¡Lo hiciste bien! Un gran descuento, reservado para aquellos que realizan pedidos desde España, debido a la promoción de lanzamiento, que le permite recibir su paquete My Steel Haammer directamente en casa, con envío gratuito y pago contra reembolso, ¡por solo 47 € en lugar de 157 €!
Para beneficiarse de todo esto, todo lo que necesita hacer es conectarse al sitio web oficial del distribuidor y completar el formulario de pedido con la pequeña información requerida y luego hacer clic en enviar. En ese momento, un amable telefonista se pondrá en contacto contigo para pedirte confirmación de la dirección, donde prefieres recibir el producto y a la que, si lo deseas, podrás hacer todas las preguntas necesarias para aclarar cualquier duda que tengas sobre el producto. .
Atención: el producto se le entregará en un paquete anónimo, que no dejará traslucir su contenido. Esto es para proteger su privacidad. Ni siquiera el mensajero que se lo entregará conocerá el contenido de su envío.
Sugerencia
El entrenamiento de los músculos pélvicos puede ayudar con la disfunción sexual. La mejor forma de localizar los músculos del suelo pélvico es detener el flujo varias veces al orinar. Los músculos que aprieta para detener el flujo son los que necesita ejercitar. Una vez ubicados, apriete esos músculos, sosténgalos durante cinco segundos y luego relájelos. Repita la operación de 10 a 20 veces, dos o tres veces al día, en diferentes posiciones (acostado, de pie de rodillas, sentado en una silla, de pie, etc.).