Mulberry’s Secret puede restaurar el color de la tez

Nota IMPORTANTE:

El fabricante de Mulberry’s Secret ya no lo ofrece en el mercado España. Sin embargo, es posible solicitar SkinVitalis, que puede proporcionar resultados similares.

 

Mulberry’s Secret, el sérum blanqueador que, gracias a la exclusiva tecnología Omega Light, estimula la decoloración de la piel hiperpigmentada eliminando todo tipo de manchas oscuras.

Las manchas oscuras en la piel pueden ser causadas por varios factores y por numerosas y diferentes patologías, pero más a menudo son un signo de producción excesiva de melanina. Esto suele ocurrir como un mecanismo de protección que la propia piel pone en su lugar para protegerse del estrés provocado por el sol y en algunos casos incluso puede ser de origen genético.

Recientemente, ha aparecido en el mercado España el suero Mulberry’s Secret y tiene como objetivo controlar y contrarrestar este problema. En este artículo descubriremos qué es Mulberry’s Secret, cuáles son sus ingredientes, cómo funciona y cuáles son los beneficios que aporta a la piel.

¿Qué es MULBERRY’S SECRET?

Comencemos de inmediato con la afirmación de que Mulberry’s Secret actúa sobre cualquier tipo de imperfección independientemente de la causa de la hiperpigmentación.
Las causas de las manchas oscuras en la piel pueden ser muchas:

  • Una predisposición desde un punto de vista genético
  • Exposición prolongada a los dañinos rayos UV
  • Exposición frecuente al sol
  • Las lámparas de bronceado
  • Cambios hormonales
  • Cicatrices causadas por el acné
  • Estrés
  • Deficiencia vitaminica
  • Tomando medicamentos
  • Cambios relacionados con la edad

En todos estos casos, Mulberry’s Secret consigue restaurar el color de la tez haciéndola homogénea y luminosa.

Mulberry’s Secret es un sérum con excelentes propiedades blanqueadoras, capaz de ofrecer resultados rápidos. Su fórmula natural hidrata y tonifica la piel a la perfección hasta las capas más profundas. Mulberry’s Secret es un producto con una fórmula hipoalergénica que no contiene ingredientes químicos sino solo extractos de origen biológico.

Es un producto absolutamente seguro de usar, no irrita la piel de ninguna manera y no aumenta su sensibilidad incluso cuando se expone a los rayos UV.

Cómo funciona MULBERRY’S SECRET

Pero, ¿cómo funciona Mulberry’s Secret SERUM?

La tecnología exclusiva detrás de la formulación de esta crema permite que las sustancias activas que contiene penetren en las capas más profundas de las células. Según los expertos que han estudiado su formulación, ningún otro producto en el mercado puede presumir de un efecto comparable.

Este suero no solo puede ayudar a restaurar la belleza visual de su piel, sino que también puede restaurar su nivel de salud. También se recomienda el uso constante de este sérum para quienes tienen la piel especialmente sensible ya que no contiene parabenos, tintes artificiales, aceites minerales ni productos de origen animal.

Mulberry’s Secret contiene tres complejos diferentes con diferentes formulaciones:

  • OMPLEX CURATIVO: que contiene Betaína, Extracto de Regaliz y Ácido Láctico;
  • COMPLEJO REGENERADOR: contiene Vitamina E, Aceite de Romero y Caolín;
  • COMPLEJO PROTECTOR: con Pantenol y Alantoína;

Todos los ingredientes de Mulberry’s Secret realizan una acción sinérgica capaz de blanquear la piel y hacerla uniforme y homogénea.

¿Cómo es MULBERRY’S SECRET

En este punto, es posible que se pregunte cómo se usa Mulberry’s Secret.
Aquí está el sencillo procedimiento a seguir para beneficiarse de todos los fantásticos efectos de este sérum:

Lacar y secar las zonas de aplicación.

  • Aplicar una capa uniforme del sérum en cuello, rostro y escote.
  • Aplicar una pequeña cantidad adicional de producto en las zonas más pigmentadas para potenciar el proceso de despigmentación.
  • Utilice el sérum como método para prevenir la hiperpigmentación de la piel y obtener una tez uniforme y homogénea.
  • Aplicar el sérum al menos una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse para que el sérum pueda realizar su función durante toda la noche.
  • Aplicar de forma constante durante al menos 4 semanas.

Ingredientes de efectos y resultados de MULBERRY’S SECRET

Además de su potente efecto blanqueador, Mulberry’s Secret tiene propiedades que podríamos definir como “cicatrizantes” a 360 °. De hecho, hidrata la piel, la suaviza y mejora la tez y la luminosidad.
Veamos en detalle cuáles son los efectos de este fabuloso producto:

  • Ayuda a neutralizar el efecto de la producción excesiva de melanina.
  • Favorece el blanqueamiento en las zonas más propensas al problema.
  • Detiene la reaparición de una pigmentación excesiva en la yema.
  • Protege la piel de factores ambientales agresivos nocivos como el smog y los rayos UV y también del estrés.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DEL SUERO BLANQUEADOR SECRETO DE MULBERRY?

En primer lugar, el suero contiene una sustancia conocida como OMEGA LIGHT, una innovación patentada resultante del llamado “diseño molecular”, que no es más que una combinación activa de alcohol piperonílico y ácido linoleico obtenido a partir de semillas de cártamo. Los expertos en cosmética creen que la combinación de estas sustancias es un verdadero descubrimiento revolucionario en la investigación de productos blanqueadores. Para acompañar esta innovadora fórmula hay:

  • El extracto de mora, que actúa sobre el cutis, aporta luminosidad a la piel y la nutre con un potente complejo vitamínico;
  • Extracto de azucena que ayuda a prevenir el exceso de pigmentación de algunas zonas concretas de la piel;

Precio de MULBERRY’S SECRET y dónde comprarlo

Pasemos ahora al precio de Mulberry’s Secret. Tenemos buenas noticias, gracias a la oferta promocional reservada para el mercado España en estos momentos, aunque no sea por mucho tiempo todavía, es posible comprar Mulberry’s Secret a un precio muy asequible con un descuento del 50% de su precio de lista. Un paquete de suero, que equivale a un mes completo de tratamiento, cuesta sólo 49 euros en lugar de 98 euros.

Para realizar el pedido solo tienes que conectarte a la web oficial y cumplimentar el sencillo formulario de pedido en el que debes introducir tu nombre, apellidos y teléfono. En poco tiempo será contactado por el servicio de atención al cliente el cual está a su disposición para dudas y aclaraciones sobre el producto y al que deberá indicar la dirección a la que desea recibir el producto.
Mulberry’s Secret llegará a tu casa en unos días y podrás pagarlo en efectivo al mensajero al momento de la entrega.

Testimonios de MULBERRY’S SECRET

También en este caso hicimos una búsqueda en foros y blogs para entender cuáles son las reseñas dejadas sobre Mulberry’s Secret por quienes ya han tenido la oportunidad de probar el suero. Éstos son algunos muy interesantes.

Opiniones secretas de Mulberry: Simona, 26
“Todos los años, al final del verano, la piel de mi rostro se llena de manchas oscuras, especialmente sobre el labio superior, creando un halo negro realmente vergonzoso. Traté de cubrir todo con base, pero no siempre fue tan simple. Busqué un producto blanqueador y encontré Mulberry’s Secret. Lo apliqué tan pronto como lo recibí y en un par de semanas la mancha oscura desapareció por completo. ¡Qué alivio! “

Opiniones secretas de Mulberry: Nicola, 43
“Desde que era adolescente tenía manchas oscuras en la cara debido a la producción excesiva de melanina. El médico me dijo que no podía hacer nada al respecto porque era una condición genética, de hecho mi padre también la tenía. Entonces mi hija quería que probara Mulberry’s Secret y debo decir que funciona de maravilla. Lo apliqué todos los días durante un mes y mi piel nunca ha estado tan uniforme ”.

Nota IMPORTANTE:

El fabricante de Mulberry’s Secret ya no lo ofrece en el mercado España. Sin embargo, es posible solicitar SkinVitalis, que puede proporcionar resultados similares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *