ESun hecho no reconocido que la ropa puede ser bienvenida, pero es la sonrisa la que gana el corazón de la gente. Cada persona tiene su propio encanto característico, pero sobre todo encantados están aquellos que dominan el arte de expresar el sentimiento de felicidad de una manera deslumbrante.
La naturaleza, por hermosa que sea, no siempre consigue dar a todo el mundo una dentadura perfecta. En ocasiones, nosotros mismos contribuimos a su apariencia exhausta, mala salud y color antiestético, gracias a sus hábitos nocivos. El tabaquismo es uno de los principales factores que afectan gravemente a esta parte de nuestro cuerpo. ¿Hay alguna forma de ayudarnos en casa? Ahora es posible con el popular producto Perfect Smile Veneers.
Todos quieren tener una hermosa sonrisa. Nunca pasa de moda y es una atracción poderosa que hace que el individuo sea naturalmente encantador y atractivo. Muchos expertos en recursos humanos dicen que incluso si el candidato a empleado para una entrevista de trabajo no tiene todas las cualidades necesarias o no se siente natural, están listos para contratarlo solo por su sonrisa.
Inspirando confianza y positividad, no siempre se asigna desde el nacimiento. El problema es que, incluso si lo es, los dientes son fáciles de desgastar. Nuestros hábitos nocivos tienen el mayor impacto en ellos, así como en los años. Las visitas cosméticas periódicas al dentista tampoco son una solución adecuada para una sonrisa brillante y radiante, ya que son caras. Pero, ¿de qué otra manera podemos ayudar a que nuestros dientes adquieran salud y una apariencia elegante?
Las recetas de belleza caseras tradicionales a menudo esconden más verdad de lo que pensamos. Muchos estudios científicos y médicos acaban de provenir de prácticas naturales establecidas a lo largo de los años.
Esto ha llevado a una serie de descubrimientos serios en estas áreas específicas. Consideremos los métodos caseros más populares y efectivos de blanqueamiento dental natural.
1. Pasta blanqueadora de dientes con miel y sal
La miel es un verdadero regalo de los dioses, y los chefs a menudo se refieren a la sal como «el ingrediente más importante». De ahí la popular frase «sal de vida», que describe algo de gran importancia. La pasta de estos dos ingredientes no requiere mucho esfuerzo.
Se trituran y se mezclan en un bol hasta obtener una mezcla homogénea. Los dientes se magullan con él 2 tardes a la semana, cuando una persona ya ha terminado sus comidas del día. Además de blanquear, también tiene un efecto preventivo, ya que elimina eficazmente el sarro.
¡Después de no más de 2 meses, la sonrisa ya se ha vuelto glamorosa, radiante y de un blanco puro!
2. Pasta de sonrisa brillante con aceite de coco
Como todos sabemos muy bien, el coco tiene muchas propiedades útiles. Ayuda a perder peso, ya que es extremadamente rico en fibra dietética, proteínas y minerales útiles y nutritivos.
Mascarillas con aceite de coco para mejorar la salud de la piel, hidratarla profundamente y hacerla vibrante y rejuvenecida nuevamente. Por tanto, no es de extrañar que este joven también pueda tener un impacto positivo en la salud dental.
Esto se debe a que es rico en ácidos grasos beneficiosos, que se convierten en enzimas que consiguen un efecto blanqueador al mezclarse con la saliva. A través de su simbiosis, se forma una molécula de oxígeno, que detecta las manchas en los dientes y las elimina.
Una receta fácil de pasta de dientes con aceite de coco consiste en calentar el aceite de coco hasta que se convierta en una sustancia similar al aceite. Se le agregan 2 cucharaditas de refresco y 5-10 gotas de esencia de menta.
3. Ceniza del árbol de blanqueamiento dental
La ceniza de madera es extremadamente rica en peróxido de potasio. Este elemento es capaz de llegar a lugares donde el cepillo de dientes es difícil. Uno de sus efectos negativos es que su aplicación a largo plazo puede clasificar ligeramente el esmalte.
Cuando solo necesita una herramienta efectiva que lo ayude a lograr el brillo y el canto naturales para una próxima reunión, la ceniza de madera puede ser extremadamente efectiva.
4. Papilla de fresa para una sonrisa hermosa, limpia y natural
La pasta de fresa o las gachas se pueden cocinar fácilmente en casa machacando 2-3 fresas grandes y mezclándolas con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Se agrega una pequeña cantidad de pasta de dientes para bebés a la mezcla para dar un efecto de ingestión.
Los dientes se frotan durante casi 5-6 minutos con papilla, después de lo cual se lava. El efecto es sorprendente, ya que las fresas están extremadamente saturadas de ácido de manzana y se pueden usar para limpiar manchas de café, vino tinto y té.
5. Blanqueo de la pasta de limón
Para lograr un efecto blanqueador, simplemente frote la parte interna suave del limón en sus dientes. Su ácido es extremadamente hormigueante, al igual que su sabor distintivo, por lo que no es bueno usarlo más de una vez a la semana. De lo contrario, podría provocar una lesión en las encías.
También se puede preparar una solución de ácido cítrico y 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio. La solución blanqueadora es extremadamente poderosa y es buena para usar una vez cada 2 semanas y no más.