T.todo el mundo quiere disfrutar de una vida íntima plena. La gente ha estado buscando el afrodisíaco perfecto durante siglos. Los estimulantes populares que se venden en farmacias y tiendas especializadas a menudo no dan resultados para todos los que los necesitan. Por eso, la naturaleza se ha asegurado de proporcionar a la persona todo lo necesario para que pueda disfrutar plenamente de su propio cuerpo y el de su pareja. Pero, ¿quiénes son los afrodisíacos naturales más fuertes? Algunos de ellos también se encuentran en el territorio de nuestra patria. Uno de ellos son las gotas de Casanova , que contienen hierba tribulus terrestris. Además, se conocen otras hierbas que pueden mejorar la libido. Descubramos más sobre los demás.
Construir una sociedad estable y pasar de la cosecha al cultivo de diferentes especies de animales y plantas ha ayudado al hombre a construir una instalación pública y el tiempo suficiente para prestar más atención a sus necesidades.
El principal instinto incrustado en nuestro cuerpo es el de la continuación de la especie. Por supuesto, el contacto íntimo siempre ha sido una fuente de placer, éxtasis, liberación mental y física. Hay algunos pasos sencillos para mejorar el sexo que puede conocer, así como algunos datos asombrosos sobre el pene.
En busca del afrodisíaco perfecto, siempre es bueno recordar que es mejor confiar en los dones de la naturaleza, no en productos que involucran químicos dañinos y estimulantes artificiales. ¡Escuche atentamente las señales que envía su cuerpo cuando necesita sexo!
[irp]
Muchos se sorprenderían de que los medios para diversificar y fortalecer las sensaciones en la cama estén mucho más cerca de nosotros de lo que jamás imaginamos. Algunos también se pueden encontrar en el mostrador del supermercado de al lado.
Ahora descubriremos quiénes son los afrodisíacos más fuertes y cómo funcionan exactamente en nuestro cuerpo y psique.
1. Chocolate: alegría y deleite para los sentidos
La acción del cacao contenido en chocolates reales es tan fuerte que miles de personas en todo el mundo son adictas a él. El bloque dulce contiene literalmente felicidad, ya que estimula al cerebro a producir mayores cantidades de dopamina y serotonina, hormonas que mejoran el estado de ánimo.
Esto relaja el cuerpo y aviva la imaginación del individuo. Las parejas íntimas se vuelven más propensas a la experimentación y están dispuestas a aferrarse el uno al otro y disfrutar de los instintos primarios del otro.
2. Camarones, mejillones ostras – ¡Pasión con la brisa del mar!
Un mito popular afirma que el infame Casanova comenzó su día con 50 ostras. Así, suavizó su cuerpo y lo ajustó según la tonalidad del placer del amor.
Los antiguos griegos los veneraban como símbolo de la diosa Afrodita, patrona de las almejas. Las ostras son extremadamente útiles ya que contienen una alta concentración de ácidos grasos Omega-3.
Los camarones también lo tienen en su composición, pero también son ricos en zinc. Eran un manjar favorito y predilecto de los antiguos romanos, quienes preferían consumirlos inmediatamente antes de un acto de amor para preparar sus cuerpos para el inminente deleite.
Al igual que los mejillones, contienen ácido D-aspartamo y NMDA – N-metil-D-aspartato, que se sabe que mejoran la libido al aumentar la afluencia y concentración de testosterona y estrógeno.
3. Aguacate: disfrute de grasas saludables
Los aguacates se conocen como afrodisíacos desde la antigüedad, desde los aztecas. La fruta es aceitosa, tiene una textura cremosa, un ligero sabor a nuez y es extremadamente rica en sustancias útiles. Su característica principal es que está lleno de ácido fólico. Desempeña un papel importante en el procesamiento de proteínas, vitamina B6 y potasio.
El ácido fólico mejora el metabolismo, aumenta la libido y, en general, ayuda a alcanzar el orgasmo. Además, los aguacates son ricos en vitamina E, que mantiene altos los niveles de energía y nutre las reservas agotadas. Esto le dará más resistencia y disfrutará no solo mejor, sino también de un sexo cada vez más prolongado. ¿Sabías que puedes practicar yoga para un mejor desempeño íntimo?
[irp]
Los aguacates estimulan la producción de testosterona, que mejora la función sexual, levanta el estado de ánimo e infunde nuevas fuerzas de la libido. Además, ayuda a regular el colesterol y controlar la presión arterial, mejora la circulación sanguínea, lo que también conduce a un mejor flujo sanguíneo a los genitales. Y así aumenta su sensibilidad.
4. Nuez moscada – ¡De Oriente con amor!
Myristica es una especia que proviene del árbol homónimo. Se le asigna al género de árboles de hoja perenne y se puede encontrar en su hábitat natural: los trópicos del sudeste asiático y Australasia.
La especia se produce a partir de los frutos del árbol y tiene una variedad de características y aplicaciones. Es valioso porque es rico en sustancias útiles para el organismo. Además, resulta que la nuez moscada tiene algunos efectos curiosos en el cuerpo humano.
Varias fuentes sugieren que en la antigua China, las mujeres descubrieron y ensalzaron el poder mágico de la nuez moscada. Esto se debe principalmente al hecho de que, si se toma con moderación, la nuez tiene la capacidad de aumentar la potencia y potenciar el deseo de caricias íntimas. Por otro lado, algunos estudios científicos han demostrado que la especia aumenta la propensión a encontrar pareja en experimentos con animales.
Hoy en día, este producto es utilizado por muchas personas y según muchos especialistas en diferentes campos, la especia realmente se encuentra entre los mejores afrodisíacos. Así que la nuez moscada definitivamente no debería perderse en nuestra lista. Es fácil de encontrar y su efecto es obviamente fuerte.
5. Miel: recolectada por las abejas a nuestra satisfacción.
La miel es extremadamente beneficiosa para todos los aspectos de la salud humana. Mejora la acción del sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas y parásitos del cuerpo.
En la Edad Media, se preparaba hidromiel, una bebida alcohólica creada a base de miel fermentada. Se creía que intensificaba el flujo sanguíneo a los genitales y aumentaba el deseo de halagos. El mismo efecto tiene el producto natural Urotrin .
El famoso filósofo, médico y matemático Hipócrates incluso prescribió miel como cura para la impotencia. Una antigua costumbre nupcial es dar una cucharada de miel a la boca de los novios antes de intercambiar anillos.
Debido a esta práctica y al viaje que hacen los amantes después de su boda, se le llama luna de miel. La acción de la miel como afrodisíaco también se puede explicar por el hecho de que es rica en un complejo de vitamina B (principal responsable de la formación de testosterona en el organismo) y el elemento boro (clave para la síntesis de estrógenos).