Liquid Chestnut: el modelado natural del cuerpo es posible

Castaño liquido¿Por qué Liquid Chestnut? Seguramente conocerá los innumerables beneficios de las sabrosas castañas. Lo que muchos no saben, sin embargo, es que estas frutas, típicas del otoño, tienen poderosos efectos a la hora de facilitar la pérdida de peso de forma natural. Por eso, su extracto es uno de los principales componentes de la muy potente formulación de un producto que se está volviendo loco en las reseñas de los foros que tratan sobre fitness. El nombre del producto en cuestión es Liquid Chestnut y en este artículo vamos a analizar todas sus características.

Sitio oficial

Los innumerables beneficios del castaño de indias

mujer adelgazante

Castaños de Indias (Aesculus hippocastanum) son árboles imponentes con ramas llenas de racimos de flores blancas

Las semillas de castaño de indias se utilizaban tradicionalmente para reducir el dolor articular, la hinchazón de los tejidos blandos y la fiebre, así como para combatir los problemas intestinales y de vejiga. Hoy en día, el extracto de semilla de castaño de indias procesado adecuadamente ha demostrado ser muy prometedor para la pérdida de peso y para tratar los problemas de las venas de las piernas.

Otros beneficios para la salud menos comunes del castaño de indias son la capacidad de mejorar la fertilidad masculina, aliviar el eccema, reducir el dolor menstrual y curar las llagas en la piel .

El principal componente activo de las semillas de castaño de indias es la escina o escina (una mezcla de saponinas). La escina protege los vasos sanguíneos, promueve la circulación sanguínea y es un antiinflamatorio válido y no debe confundirse con esculetin, un ingrediente venenoso que se encuentra en los castaños de indias que no han sido procesados.

El extracto de semilla de castaño de indias también contiene flavonoides y ácidos fenólicos antioxidantes, anticancerígenos y antiinflamatorios.

Leer más: 10 alimentos para comer en la dieta cetogénica

Aquí hay una descripción general de los beneficios para la salud del castaño de indias.

  • Es eficaz contra los problemas de las venas: las semillas de castaño de Indias ayudan a reducir la cantidad de líquidos en la parte inferior de las piernas, reduciendo la hinchazón.
  • Fortalece los vasos sanguíneos pequeños: la escina presente en el extracto de castaño de indias puede fortalecer los vasos sanguíneos pequeños (capilares), aumentando el tono de las venas y bloqueando las enzimas que rompen las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Es útil contra las hemorroides: Las hemorroides también son causadas por venas hinchadas en el ano. La escina ayuda a contrarrestar el sangrado y la hinchazón.
  • Reduce la inflamación: actúa bloqueando la liberación de compuestos inflamatorios y reduciendo la activación de las células inmunes que aumentan la inflamación.
  • Puede mejorar la fertilidad masculina: tiene la capacidad de mejorar la calidad, motilidad y cantidad de espermatozoides.
  • Tiene efectos anti-envejecimiento: cuando se aplica tópicamente, ayuda a reducir las arrugas alrededor de los ojos.
  • Mejora la salud intestinal: la escina ayuda a bloquear los efectos de la serotonina, un neurotransmisor importante que se encuentra en el intestino. Además, el ácido P-cumárico que contiene ayuda a desintoxicar el cuerpo.
  • Puede reducir el azúcar en sangre: la escina de castaño de indias japonés tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en sangre. Esto podría ser relevante para el tratamiento tanto de la diabetes como de la obesidad.
  • Puede proteger sus riñones de los efectos de la diabetes: Las complicaciones de la diabetes pueden dañar los riñones. El extracto de semilla de castaño de indias puede reducir la inflamación y los marcadores de daño renal.
  • Es un buen antioxidante: los antioxidantes retrasan el daño celular. Se cree que la escina es un antioxidante más poderoso que la vitamina E. El efecto de la escina se ve reforzado por muchos otros antioxidantes que se encuentran en la planta.
  • Puede ayudar a combatir las infecciones: el ácido cafeico que se encuentra en el castaño de indias es capaz de atacar las bacterias.
  • Puede proteger la piel: el extracto de semilla de castaño de indias protege las células y reduce la inflamación relacionada con los efectos anti-envejecimiento. Estas cualidades, junto con la “sensación delicada y jabonosa” de la escina, sugieren la razón por la que este extracto natural se utiliza especialmente en la producción de cosméticos.
  • Cómo actúa Liquid Chestnut y qué beneficios ofrece.

castaña líquida, mujer, adelgazante

El complemento alimenticio natural Liquid Chestnut aprovecha el poder del extracto de castaño de indias y otros agentes adelgazantes naturales, para ayudar al organismo a potenciar los procesos naturales de eliminación del tejido adiposo como si fuera un quemagrasas. Gracias a la acción sinérgica de su composición, Liquid Chestnut es capaz de ayudar:

  • EXPULSANDO LAS CÉLULAS GRASAS – aumentando el consumo de energía y acelerando el intercambio de sustancias;
  • REDUCIR EL APETITO – normalizando la digestión y asimilación de los alimentos ingeridos;
  • LIMPIE EL ORGANISMO: elimina las sustancias nocivas y restablece el equilibrio.

Además, gracias a la composición equilibrada de Liquid Chestnut, no solo podrás adelgazar con mayor facilidad sino que también tendrás un aspecto más joven y saludable. De acuerdo con lo expresado por aquellos que ya tienen una forma entusiasta de usar este producto, estas cápsulas son capaces de:

  • MEJORA LA SALUD DE LA PIEL – le da a la piel una apariencia más elástica e hidratada.
  • MEJORA LA APARIENCIA DEL CABELLO – contrarresta el proceso de caída del cabello, lo fortalece y lo hace más saludable.
  • FORTALECE LA INMUNIDAD: puede aumentar la energía disponible durante el día.

 

Tenga en cuenta : los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Una formulación natural pero muy poderosa

Analicemos en detalle la increíble composición y la lista de ingredientes, que hacen de Liquid Chestnut un producto muy diferente a los que se venden en las farmacias.

  • Extracto de castaño de indias: tiene la capacidad de estimular el metabolismo a nivel celular, lo que facilita una mayor combustión de las sustancias de desecho. Esto le permite eliminar la grasa y regularizar la funcionalidad del intestino;
  • Garcinia Cambogia: su extracto facilita la quema de grasas y permite alcanzar una forma física envidiable en menos tiempo;
  • Extracto de café verde: muy a menudo presente en suplementos adelgazantes debido a su capacidad para suprimir el apetito, reduciendo eficazmente la ingesta diaria de calorías;
  • Carnitina: útil para evitar la formación de estrías antiestéticas. De hecho, cuando pierde peso rápidamente, es probable que aparezcan tales imperfecciones;

Como puede ver, los ingredientes se seleccionan para llevar a cabo una acción específica. Además, al ser diferente a los compuestos químicos habituales, presentes incluso en los productos más famosos, hacen de este suplemento un producto apto para hombres y mujeres de todas las edades, siento absolutamente efectos secundarios y contraindicaciones.

ingredientes

Cómo tomar Liquid Chestnut para obtener resultados sorprendentes

Según las indicaciones del sitio web oficial y como también se informa en el prospecto original de Liquid Chestnut, el fabricante recomienda tomar 2 cápsulas 3 veces al día, antes de las comidas con cualquier líquido, excepto café y alcohol.

La ingesta puede continuarse durante tantas semanas como sea necesario para lograr los resultados deseados.

asume

¿Cuánto cuesta Liquid Chestnut? Averigüemos el precio en el sitio web oficial.

En este punto probablemente se esté preguntando si puede comprar Liquid Chestnut en la farmacia. La respuesta es no, pero hay una explicación muy válida. Liquid Chestnut solo se puede comprar en el sitio web oficial. Esto permite al fabricante distribuir el producto directamente a quienes lo solicitan desde Italia, manteniendo accesible el costo del producto y ofreciendo siempre nuevas promociones para su compra. Actualmente, de hecho, está disponible un 50% de descuento en el sitio web oficial, se ofrece envío gratuito con la posibilidad de realizar cómodamente el pago contra reembolso (estas promociones no están disponibles en Amazon o Ebay). Todo esto simplemente rellenando el sencillo formulario con los datos requeridos y esperando que el operador llame.

Liquid Chestnut, mujer, adelgazar, peso

Sugerencia

A la hora de elegir un producto adyuvante para adelgazar, comprar en farmacia no siempre es sinónimo de eficacia. Miles de usuarios no están satisfechos con los resultados obtenidos por los productos más famosos y muchos, en cambio, sorprendidos por la efectividad de productos menos conocidos pero potentes y naturales.

Conclusión: Si quieres emprender un camino de pérdida de peso, que te permita actuar en varios frentes y no sufrir los efectos negativos de dietas restrictivas o la ingesta de químicos, Liquid Chestnut es para ti. Este suplemento te ayudará a facilitar el proceso de adelgazamiento manteniéndonos con energía durante todo el día.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *