Revisión de Ling Fluent

Revisión de Ling Fluent

¿Quieres aprender un idioma extranjero de forma rápida y eficaz? ¡Únase a las miles de personas que utilizan la plataforma de aprendizaje electrónico Ling Fluent!

La plataforma le permite aprender los 8 idiomas más populares en Europa, por ejemplo. Inglés, alemán, español, francés, noruego, sueco, español y holandés.

Ordenar ahora

¿Cómo es aprender idiomas con Ling Fluent? El método de enseñanza desarrollado por lingüistas expertos implica el trabajo simultáneo de varios sentidos y se basa en recordar y repetir las palabras y frases contenidas en las páginas (llamadas chips). Sobre cada uno de ellos se coloca una palabra o frase en el idioma seleccionado, utilizada en una oración, con traducción, foto o imagen y registro de la pronunciación correcta. Para ayudarlo a procesar el conocimiento, las tarjetas se han clasificado en categorías temáticas.

El curso está disponible en línea en tres versiones: Basic, Pro y Vip. Los paquetes varían en la cantidad de chips y categorías y la duración del acceso a la plataforma. En el paquete Básico recibirás 1500 fisches en 15 categorías con acceso al curso por un período de 6 meses. En la versión Pro y Vip tendrás 5000 chips en 25 categorías, mientras que la versión Pro está activa durante 12 meses y la versión Vip es ilimitada en el tiempo.

¿Qué es LING FLUENT?

Ling Fluent tiene 3 paquetes diferentes según las necesidades individuales. Estos cursos se basan en el estándar de aprendizaje de cada usuario individual.

Veamos los diferentes paquetes.

  • PAQUETE BÁSICO: Este es un paquete que contiene 1500 palabras y frases con 5 categorías temáticas. Este curso tiene una duración de seis meses y es útil para aquellos que quieran aprender los conceptos básicos del idioma. Gracias a las técnicas avanzadas será posible memorizar permanentemente todas las palabras y frases en su mente. La duración de la disponibilidad de este paquete es de 6 meses. Las lecciones del curso están disponibles en cualquier dispositivo Android, iOS y Windows.
  • PAQUETE PRO: Es un paquete estándar. Tiene 5000 palabras y frases divididas en 25 categorías. La duración del curso es de doce meses al finalizar los cuales será posible dominar el idioma elegido
  • PAQUETE VIP: Este paquete no tiene límite de tiempo. Tiene un cupo de 5000 palabras y frases con 25 categorías temáticas.

Después de completar el límite de 5000 palabras y frases, el candidato recibirá un paquete de 100 palabras cada mes. Esto permite a los usuarios mantenerse actualizados. Este paquete permite dominar el idioma con fluidez gracias al acercamiento completo a la plataforma sin límites de tiempo permitiendo al usuario decidir sus propios límites de aprendizaje.

Cómo actúa LING FLUENT

Letrero de neón "Hola" en una pared

Ling Fluent es una plataforma multisensorial no tradicional. No solo ofrece un curso de idioma específico, sino que se ofrecen 8: inglés, francés, alemán, español, noruego, sueco, español y holandés.

Ling Fluent es el resultado del trabajo de numerosos expertos que han desarrollado teorías de enseñanza avanzadas. Es una plataforma multimedia que ofrece a los usuarios una enorme flexibilidad. Está disponible en cualquier dispositivo Windows, Android e iOS. Los cursos en estos dispositivos te permitirán aprender un idioma extranjero en poco tiempo. Los resultados están avalados por una serie de pruebas realizadas a cientos de usuarios que, gracias al uso de este método, han aprendido uno, dos o más idiomas en función del tiempo que quisieron dedicarle.

¿Cómo se usa LING FLUENT?

Ling Fluent es una plataforma de aprendizaje multimedia. Los estudiantes pueden tener su plataforma de aprendizaje en cualquier dispositivo iOS, Android y Windows. Lleva a tu tutor contigo y ve a cualquier parte. Esta aplicación ha desarrollado un sistema de revisión avanzado. Repetirá las palabras con técnicas adicionales una tras otra. Si ya los ha aprendido, los marcará con “Lo sé”. Esto le ayudará a revisar las lecciones aprendidas. Esta técnica también ayuda a involucrarse en el idioma de una manera práctica. Al hacer clic en “No sé”, el sistema lo llevará automáticamente a un conjunto de palabras nuevas. Este sistema técnico avanzado le permitirá abordar solo las palabras problemáticas. Este sistema técnico de Ling Fluent ha sido probado con cientos de respuestas positivas de quienes ya lo han utilizado para aprender un idioma extranjero. Funciona correctamente y está disponible en cualquier dispositivo multimedia.

Ling Fluent proporciona toda la información posible a quienes deseen registrarse y tiene una sección dedicada a las respuestas a todas las preguntas frecuentes de los usuarios. Para que todos puedan tener confianza en las técnicas de aprendizaje de Ling Fluent. También hay lecciones con el profesor y se proporciona un archivo con la guía completa del sistema de estudio y las reglas para aprovecharlo al máximo.

Resultados de LING FLUENT

Aprender otro idioma puede brindarle oportunidades y eliminar las barreras del idioma. Puede permitirle interactuar con personas de otras partes del mundo. Puede ayudarlo a avanzar en su carrera o comenzar una nueva. También puede hacer que viajar a otro país sea agradable. Ling Fluent te ayudará a aprender el idioma que deseas.

La forma en que percibe el proceso de aprendizaje puede influir en el resultado. Si se siente decidido y motivado, podrá seguir adelante. La mentalidad correcta le ayudará a ver los resultados de su esfuerzo. Tienes que comprometerte con el tiempo que lleva aprender un nuevo idioma. No puedes esperar aprender un nuevo idioma si no te comprometes. Necesita reservar tiempo cada día para trabajar en su aprendizaje. Ling Fluent da excelentes resultados, pero es importante practicar a diario.

La práctica diaria le ofrecerá los mejores resultados de aprendizaje posibles. Cuanto más practique cada día, más familiar se volverá ese idioma.

Precio de LING FLUENT y dónde comprarlo

Un programa que le ayude a aprender un nuevo idioma no debería ser caro. Si un programa es caro, no significa necesariamente que ofrezca mejores recursos o mejores oportunidades de aprendizaje. Lo ideal es elegir un programa bien diseñado que entusiasme a otros clientes, pero a un costo razonable. Ling Fluent es todo esto, que es el mejor recurso para ayudarte a aprender un nuevo idioma y divertirte al mismo tiempo a un costo muy asequible.

De hecho, Ling Fluent se ofrece actualmente a un precio realmente reducido y asequible. Conéctese a la página oficial de Ling Fluent e regístrese de forma rápida y sencilla. El servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarlo durante el proceso de inscripción y aprendizaje. ¡El curso con un 50% de descuento te costará solo 59 Euros!

Ordenar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *