Afilador láser: ¡para rebanar, cortar y triturar como un chef profesional!

Afilador láser: ¡para rebanar, cortar y triturar como un chef profesional!

Laser Sharpener es un afilador de cuchillos de alta calidad, imprescindible en la cocina de cualquier persona que ama cocinar profesionalmente. ¿Siempre te has preguntado cómo los chefs cortan y pican los alimentos, de forma rápida y perfecta, sin triturarlos ni triturarlos? ¿Crees que es gracias a sus habilidades? ¡Está usted equivocado! ¡El mérito es de sus cuchillas bien afiladas!

Un buen juego de cuchillos de cocina puede ser muy caro, pero si las hojas no están muy afiladas, cortar, rebanar y picar comida puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Sitio oficial

Para deleite de muchos, ¡tenemos buenas noticias! Incluso en España, finalmente, después de haber despoblado el resto del mundo, ¡llega el secreto de muchos chefs famosos! ¡El afilador de cuchillos que hace que cualquier cuchillo sea eficiente y afilado como una navaja! ¡Hablemos del ahora muy famoso Laser Sharpener!

¡Descubramos todas las características de este afilador de cuchillos, muy apreciado por los amantes de la buena cocina!

Afilador láser, cocina profesional

Afilador láser: ¿que es?

Gracias a las hojas dobles de carburo de tungsteno, un material especialmente duro, incluso los cuchillos más dañados, en poco menos de un minuto, pueden volver a afilarse como navajas. Además, con Laser Sharpener también puedes afilar tijeras y otras herramientas de corte.

El diseño único y el fuerte rendimiento de la ventosa le permiten montar este afilador de cuchillos fácilmente, horizontal, vertical e incluso al revés.

No hace falta decir que un excelente plato solo se puede obtener con una excelente preparación. Materias primas de calidad, la pasión por el arte culinario son fundamentales pero tener una cocina bien equipada también es fundamental. El afilador de cuchillos Laser Sharpener siempre tendrá a mano cuchillos eficientes y afilados, para preparaciones impecables y rápidas.

 

¿Como funciona? ¿Qué dicen los foros? Reseñas

hombre cortando verduras, afilador láser

El secreto de la eficacia del afilador se encuentra en las dobles cuchillas con las que está fabricado. Están fabricados con un material muy duro, el carburo de tungsteno, cuyos bordes afilados se obtienen gracias al limado realizado con diamantes. Por eso el Laser Sharpener también es capaz de corregir y alinear las puntas desafiladas de cualquier tipo de hoja, incluso las dañadas y las cuchillas de sierra para metales. Laser Sharpener hará que sus cuchillos sean tan afilados como nuevos.

Las revisiones y comentarios en los foros coinciden en que Laser Sharpener está diseñado para todos aquellos que les gusta tener cuchillos siempre perfectamente afilados, como los chefs profesionales. Este afilador de cuchillos apto para todo tipo de cuchillos, incluso los dentados.

Gracias a Laser Sharpener también podrás afilar tijeras de todo tipo u otras herramientas de corte en unos sencillos pasos.

Laser Sharpener tiene una base de ventosa capaz de garantizar la estabilidad durante el afilado, lo que le permite afilar cuchillos incluso con una mano. Estas son las características más apreciadas por quienes ya lo han utilizado:

  • Se adhiere perfectamente a todas las superficies de la cocina;
  • Afila todo tipo de cuchillos, tijeras y otras herramientas de corte;
  • Cuchillos afilados en solo tres movimientos;

Afilador de cuchillos: ¿cómo usarlo?

utensilios de cocina

Olvídese de los cuchillos en ruinas con los que ha estado lidiando durante años. A partir de hoy cocinar será un placer. Usar el afilador de cuchillos es simple, solo siga el procedimiento a continuación:

  1. Tome el afilador láser y fíjelo a una superficie horizontal o vertical;
  2. Pase lentamente el cuchillo tres veces consecutivas a través de las hojas del afilador.

¡¡Hecho!! De forma sencilla, segura y eficaz. Ahora solo tienes que preparar tus platos como un chef profesional.

Nota: El número de pasadas del cuchillo a través del afilador láser depende de cuánto esté deteriorado este último. Después de tres pasos, intente cortar un tomate sin triturarlo. Si el cuchillo corta limpiamente, ha afilado con éxito su hoja. Si no, pasa el cuchillo entre las hojas.

 

Afilador láser: ¿Ebay o sitio oficial?

cuchillo

¿No en tiendas de artículos de cocina, centros comerciales o en Amazon y Ebay? ¡La respuesta es no!

El único afilador láser original está disponible exclusivamente en el sitio web oficial de su fabricante. Por lo tanto, será necesario conectarse al sitio y completar la solicitud de pedido.

Un agente del centro de llamadas de servicio al cliente de Laser Sharpener se pondrá en contacto con usted para resolver los detalles. El afilador de cuchillos le será entregado por mensajería y solo entonces tendrá que pagar. Date prisa en realizar la compra para aprovechar el 50% de descuento.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *