La Vi Clartes: ¡el serum para pestañas del encantamiento!

La Vi Clartes: ¡el sérum para pestañas del encantamiento!

los vi clartesLas pestañas finas y poco fluidas son un problema para muchas mujeres. Esta condición puede tener múltiples causas. A veces se puede remontar a una dieta desequilibrada, condiciones ambientales desfavorables, variabilidad de temperaturas o condiciones genéticas. Independientemente de la motivación, una de las mejores preparaciones de origen natural capaz de fortalecer las pestañas está disponible desde hace unas semanas en España. Su nombre es La Vi Clartes. Este producto se está volviendo popular en foros y blogs, donde ya se pueden encontrar numerosas reseñas y opiniones muy positivas.

Sitio oficial

Averigüemos más.

Pestañas largas: accesorio de la feminidad

Como es bien sabido, las pestañas tienen la asombrosa capacidad de transformar el rostro de cualquier persona. Piénselo, agregar un par de pestañas a Mickey Mouse hace a Minnie, agregar pestañas a Bugs Bunny hace a Lola Bunny, etc.

En términos puramente científicos y anatómicos, se cree que las pestañas tienen la función real de difundir el flujo de aire que podría amenazar con secar el globo ocular y que su longitud generalmente está determinada por el tamaño del globo ocular en sí y no por el género del globo ocular. al que pertenecen.

pestañasEs un hecho que los ojos y la boca son el “imán de atracción” más infalible del rostro de una mujer que del de un hombre. Las pestañas son para los ojos lo que el lápiz labial para los labios, de hecho, las pestañas pueden incluso jugar un papel más decisivo: dibujan un contraste entre el ojo y el párpado, mientras que el lápiz labial llama la atención sobre el contraste entre los labios y la zona circundante.

Es por eso que las tendencias actuales de belleza y moda están siempre (y siempre) orientadas a mostrar pestañas largas, gruesas y bien cuidadas.

Leer más: Trate su piel antes de irse a dormir

La Vi Clartes: el tratamiento de pestañas definitivo

mujer, pestañas, hay clartes

El sérum natural para pestañas La Vi Clartes puede marcar una diferencia real y enorme en los casos de:

  • PESTAÑAS CORTAS: es capaz de estimular y acelerar el crecimiento de las pestañas, haciéndolas fascinantemente más largas;
  • PESTAÑAS SOMBREADAS: ayuda a prolongar la fase de crecimiento de las pestañas, es capaz de fortalecerlas y protegerlas de la caída, haciéndolas visiblemente más gruesas;
  • PESTAÑAS CLARAS: da a las pestañas un tono más oscuro que resalta la definición en comparación con el párpado;
  • PESTAÑAS DÉBILES: ayuda a integrar la pérdida de las pestañas al hidratarlas, nutrirlas y darles elasticidad en toda su longitud;
  • DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN DE LAS PESTAÑAS FALSAS: puede acelerar el crecimiento de nuevas pestañas fortaleciendo las presentes, garantizando así una regeneración intensa y más rápida;
  • DESPUÉS DE LA QUIMIOTERAPIA: ayuda a fortalecer y estimular los bulbos para producir nuevas pestañas, acelerando su recuperación
  • PIEL SENSIBLE ALREDEDOR DE OJOS: no contiene ingredientes que irriten la piel sensible de los párpados y no tiene efectos secundarios ni no deseados;
  • OJOS SENSIBLES: gracias a la fórmula en gel no entra en contacto con el globo ocular, por lo que no pica ni irrita.
  • SUSTITUYE EL USO DE MASCARA: ayuda a alargar y espesar las pestañas naturales, haciendo superflua la aplicación de rímel;
  • PERMITE EL USO DE LENTES DE CONTACTO: gracias a su fórmula densa, mantiene su posición en la línea de las pestañas y también se puede utilizar de noche, sin interferir con las lentillas.

ingredientes

Tenga en cuenta : los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Ingredientes activos seleccionados

La composición del suero para el cuidado de pestañas La Vi Clartes contiene solo ingredientes seguros y no tiene efectos secundarios. Aquí están:

  • Provitamina B5: esta provitamina, una vez absorbida, se convierte en ácido pantoténico, sustancia capaz de estimular el crecimiento de las pestañas. Su formulación de micromoléculas es capaz de penetrar en el bulbo piloso estimulando el engrosamiento de las pestañas. Además, hidrata y protege de agentes externos.
  • Biotinoyl Tripeptide-1: un péptido biológicamente activo que prolonga la vida de las pestañas. Penetrando profundamente en las fibras del cabello, fortalece su estructura y restaura su elasticidad. Las pestañas aumentan de volumen, más largas y oscuras.
  • Glicerina : tiene la capacidad de hidratar profundamente las pestañas, aumentando su elasticidad. Nutre intensamente y acelera los procesos de regeneración y es capaz de proteger contra daños externos. Gracias a sus propiedades lubricantes, da a las pestañas un aspecto más brillante y luminoso.

Cómo usar y aplicar La Vi Clartes

mujer, laviclartes

A continuación se muestra el procedimiento de aplicación recomendado por el fabricante para una correcta aplicación de La Vi Clartes.

  • Quita el maquillaje de ojos. Desmaquillarse con cuidado es muy importante para poder disfrutar de unas pestañas largas y gruesas. Dejar residuos de maquillaje durante la noche hace que las pestañas sean cada vez más débiles, delgadas y ralas.
  • Aplicar una generosa capa de sérum a lo largo de toda la línea de las pestañas. El sérum tiene un práctico aplicador de pincel con el que puedes aplicar el sérum con precisión a lo largo de la línea de las pestañas.
  • ¡En este punto solo tienes que disfrutar de tus nuevas pestañas largas y gruesas!

Ya después de la primera aplicación es posible notar una leve caída de las pestañas maduras y el fortalecimiento de las nuevas.

El fabricante recomienda dejar actuar el sérum durante la noche, ya que es cuando la regeneración celular se produce con mayor intensidad. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar el suero todos los días durante al menos tres meses y luego cambiar a solo dos aplicaciones por semana para mantener los resultados a lo largo del tiempo.

Vi Clartes a precio con descuento: aquí están las instrucciones

pestañas, precio, mujer, hay clartes

Para cualquier persona interesada en tener pestañas de forma práctica y natural, tenemos buenas noticias. El Vi Clartes en el sitio web oficial está disponible a un precio de lanzamiento con un descuento del 50%.

Además, al reservar el producto a través del formulario de la página oficial, puedes aprovechar el envío rápido gratuito, por mensajería y la posibilidad de pagar el producto solo después de recibirlo.

¿Que estas esperando? ¡No pierdas la oportunidad de encontrar o finalmente descubrir el placer de tener pestañas como las de tus estrellas favoritas!

Sugerencia

foro la vi clartes

Salmón y espinacas para unas pestañas envidiables. El salmón está lleno de ácidos grasos y propiedades antiinflamatorias, que abren los folículos y promueven el crecimiento de pestañas más saludables, mientras que alimentos como la espinaca ayudan a los glóbulos rojos a transportar oxígeno a los folículos pilosos y estimulan su función.

En pocas palabras:  si está buscando un producto realmente bueno, confiable, seguro y asequible para cuidar sus pestañas y tener siempre un aspecto atractivo e impecable. El sérum para pestañas La Vi Clartes es imprescindible en tu rutina diaria de belleza. Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones y en poco tiempo encontrarás un look como nunca antes.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *