Base de maquillaje ultra-cubriente VitaColor Kryoderme: ¿realmente funciona?

Base de maquillaje ultra-cubriente VitaColor Kryoderme: ¿realmente funciona?

VitaColor KryoDerme ItaliaKryoDerme VitaColor , este es el nombre del producto que trataremos en esta revisión. Se trata de una base de maquillaje, especialmente indicada para quienes quieren ocultar imperfecciones de cualquier naturaleza, con una formulación natural y un precio competitivo. ¿Qué hay de cierto en lo que se expresa en las reseñas y opiniones de los clientes en los foros? ¿Es esta base realmente tan portentosa? ¿Cuál es su precio y qué dicen las opiniones de los expertos en maquillaje?

Sitio oficial

La respuesta a todas estas preguntas en las siguientes líneas.

Cómo preparar la piel para el maquillaje.

 

mujer, Fundación

El término maquillaje no solo se refiere al contorno, resaltar y dominar el arte del maquillaje de ojos perfecto, sino también al trabajo de preparación. Básicamente, la forma en que tu piel absorbe el maquillaje depende de lo que hagas antes de aplicar la base, el corrector y el resto de tu arsenal de belleza.

Con eso en mente, descubramos cómo preparar tu piel para un resultado sorprendente.

  • Determina tu tipo de piel : como ocurre con casi todo lo que ponemos en nuestro rostro, el tipo de piel es importante. Si usa una base, siempre debe buscar una que sea compatible con su cutis. Hay dos tipos, secos y grasos. Ambos afectan la forma en que el maquillaje interactúa con la piel, lo que si no se cuida adecuadamente con anticipación, podría anular todos los esfuerzos para lograr un buen maquillaje.
  • Comience con el limpiador : si tiene un tipo de piel más grasa, comience por limpiar su piel con un limpiador que sea humectante, pero que controle el sebo. Al elegir un limpiador para pieles grasas, esté atento a la etiqueta, ya que los ingredientes pueden marcar una gran diferencia. Elija un limpiador mejorado con ácido salicílico, que puede ayudar a disolver el exceso de sebo y exfoliar suavemente la piel. Si tienes la piel seca, dale más hidratación a tu piel con limpiadores a base de crema.
  • Tonos – Es muy común que las personas con piel grasa intenten secarla con un tónico a base de alcohol para tratar de eliminar el efecto graso. Sin embargo, esto puede provocar descamación e irritación de la piel, lo que alterará por completo el aspecto del maquillaje. Por el contrario, la piel seca necesita tanta humedad como sea posible. Por lo tanto, elija algo que aumente la hidratación con ingredientes nutritivos.
  • Hidratar : el último paso es uno de los pasos más importantes, ya que una crema hidratante puede hacer o deshacer su base. Aunque su piel puede producir demasiada grasa, aún necesita humedad (¡agua!). Incluso las personas con piel seca se benefician de los efectos de la hidratación. Si su piel está particularmente seca, pruebe una fórmula a base de crema más espesa. Evite los productos que sean demasiado grasos, ya que usarlos antes de aplicar el maquillaje puede dar resultados desastrosos. Después de todo, hay una razón por la que algunos de los mejores desmaquillantes contienen aceite.
  • Masaje facial : intente agregar un pequeño masaje facial a su trabajo de preparación. Masajear la piel antes de aplicar el maquillaje puede ayudar a aumentar la circulación y la carnosidad de la piel, puede ayudar a suavizar la superficie de la piel y rellenar las arrugas y líneas finas.

¿Qué es Kryoderme? ¿Para qué sirve?

Precio de la Fundación kryoderme

Kryoderme es una base de maquillaje especial, una base de maquillaje impermeable e hipoalergénica con un buen efecto cubriente, que además es resistente al agua de mar.

Oculta fácilmente el acné, las manchas de pigmento y los tatuajes. Además, se puede utilizar en todo el rostro y cuerpo para corregir la tez, hacer que la piel luzca radiante o darle un aspecto bronceado, solo elige el tono adecuado.

Este producto se utiliza a menudo para sesiones fotográficas profesionales, sesiones de películas, en la industria del modelaje o para eventos internacionales.

Kryoderme VitaColor no solo es un producto excelente para el maquillaje diario o para participar en sesiones de fotos, sino que también esta base de maquillaje es tan eficaz que es capaz de ocultar tatuajes, cicatrices y todas las manchas sin dañar la piel y sin dar contraindicaciones. .y efectos secundarios.

Tenga en cuenta : los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

¿Qué ingredientes contiene su formulación? ¿Es seguro?

La innovadora composición de la base de ingredientes naturales de origen biológico hace que este producto sea apto para todo tipo de pieles. Kryoderme no contiene ingredientes químicos agresivos o peligrosos y las opiniones de los expertos lo consideran una formulación sin contraindicaciones ni efectos secundarios incluso en pieles particularmente sensibles.

La lista completa de ingredientes se muestra en el prospecto presente en el empaque original de la base Kryoderme.

Las características de Kryoderme más apreciadas en las opiniones de los clientes

opiniones de kryoderme

Ya hay numerosas reseñas, comentarios y opiniones expresados ​​en los foros de la fundación Kryoderme. De las opiniones de quienes ya lo han usado, parece que el producto es muy recomendable para quienes buscan una base de maquillaje que tenga una cobertura total con un acabado natural.

Estas son las características más apreciadas de Kryoderme:

  • Es apto para todo tipo de pieles ;
  • Existe en el agua;
  • Está disponible en 3 tonos;
  • Tiene una composición a base de ingredientes hipoalergénicos:
  • Tiene protector solar SPF 30
  • Es 100% natural.

¿Cómo se usa Kryoderme? ¿Es fácil de aplicar?

Aplicar

Aquí están las instrucciones en el prospecto:

Aplicar una pequeña cantidad de producto con los dedos o una esponja húmeda sobre la piel humedecida con crema facial. Primero aplique una pequeña cantidad en las áreas problemáticas y luego en todo el rostro.

La base tiene un alto grado de cobertura, por lo que sería recomendable empezar con una pequeña cantidad que puedas ir aumentando gradualmente.

El procedimiento para solicitar la base Kryoderme al mejor precio y directamente al fabricante.

Pasemos ahora al procedimiento simple y rápido para poder pedir el producto directamente desde la web oficial, al mejor precio y con envío gratis (según las opiniones de muchos de los que ya han comprado la base, no es recomendable hacer pedidos en sitios como Amazon, Ebay o Aliexpress porque no tienen las mismas condiciones).

Recibirás el producto directamente en casa en 4 sencillos pasos:

  • Realice el pedido en el sitio web simplemente completando el formulario;
  • Un consultor lo llamará para definir los detalles del envío;
  • La entrega generalmente se realiza en 1-3 días;
  • El pago se puede realizar directamente a la entrega.

El precio de Kryoderme VitaColor es el mismo en toda Europa.

Fundación Kryoderme

Curiosidad

Sabía usted que….? Comer pescado con más frecuencia ayuda a reafirmar la piel. Los ácidos grasos omega-3 tienen muchos efectos positivos, como reducir los triglicéridos y combatir la inflamación. Además, también ayudan a preservar el colágeno de la piel y a mantenerla más firme. La principal fuente de omega-3 es el pescado y estos pescados son los mejores para comer: salmón, atún (atún rojo y albacora), trucha de lago, sardinas y anchoas, caballa y arenque.

ConclusiónKryoderme es una base de maquillaje que puedes elegir según el tipo de tono que se adapte a tu tono de piel o tus necesidades. Tiene un efecto muy cubriente, capaz de ayudar a cubrir cualquier tipo de imperfección. Un producto es muy recomendable para cualquiera que busque una base de alta calidad a un precio asequible.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *