ImunoGel – Gel desinfectante antibacteriano natural

ImunoGel - Gel desinfectante antibacteriano natural

ImunoGelImunoGel es un gel desinfectante natural altamente eficaz producido en España. a pesar de ser un producto lanzado solo unos días en el mercado, en virtud de la alta demanda y la cantidad de envases ya vendidos, ya ha obtenido muchas críticas positivas en los foros que tratan de infecciones y problemas derivados de virus, bacterias, gérmenes y otros enemigos microscópicos.

Sitio oficial

Este gel listo para usar actúa en segundos y gracias a su formulación completamente natural puede ser utilizado con frecuencia por jóvenes y mayores.

Si se pregunta cómo evitar el contagio de estos enemigos insidiosos, ImunoGel es la respuesta. Veamos exactamente qué es, qué ingredientes contiene, cómo usarlo y dónde comprarlo al mejor precio para recibir gratis las tan buscadas mascarillas protectoras.

Coronavirus: hechos reales y engaños

desinfectante, gel antibacteriano, imunogel

Hay mucha información circulando sobre la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID), por lo que es importante saber qué es verdad y qué no. Intentemos aclarar la información para aumentar la seguridad y mejorar la prevención.

Hay una vacuna disponible para tratar COVID-19. ¿Verdadero o falso?

FALSO: Todavía no hay vacuna para el nuevo coronavirus en este momento. Científicos de varias naciones ya han comenzado a trabajar en él, pero el desarrollo de una vacuna segura y eficaz para humanos aún llevará tiempo.

Puede protegerse del COVID-19 tragando o haciendo gárgaras con lejía, tomando ácido acético o esteroides, o usando aceites esenciales, agua salada, etanol u otras sustancias. ¿Verdadero o falso?

FALSO: Ninguna de estas recomendaciones protege contra el contagio de COVID-19 y algunas de estas prácticas pueden ser peligrosas. Las mejores formas de protegerse de este coronavirus (y otros virus) son:

  • Lávese las manos con frecuencia y concienzudamente con jabón y agua tibia o un gel desinfectante;
  • Evite el contacto cercano con otras personas permaneciendo en casa el mayor tiempo posible;

Además, puede evitar la propagación de sus propios gérmenes tosiendo o estornudando en la curva de su codo o usando máscaras protectoras.

El nuevo coronavirus fue creado o liberado deliberadamente por alguien. ¿Verdadero o falso?

FALSO: Los virus pueden cambiar con el tiempo. Ocasionalmente, se produce un brote de enfermedad cuando un virus que es común en un animal, como un cerdo, un murciélago o un pájaro, sufre cambios y se transmite a los humanos. Probablemente así es como surgió el nuevo coronavirus.

Pedir o comprar productos enviados desde China es peligroso. ¿Verdadero o falso?

FALSO: Los investigadores están estudiando el nuevo coronavirus para aprender más sobre cómo infecta a las personas. En el momento de redactar este artículo, los científicos señalan que la mayoría de los virus como este no sobreviven mucho tiempo en las superficies, por lo que es poco probable que COVID-19 se infecte con un paquete en tránsito durante días o semanas. Lo más probable es que la enfermedad se transmita al estornudar o toser gotitas de una persona infectada, pero cada día surge más información.

Una máscara protectora puede ser útil para contener la infección por COVID-19. ¿Verdadero o falso?

VERDADERO: Las personas con enfermedades respiratorias pueden usar estas máscaras para reducir las posibilidades de infectar a otras personas.

Leer más: Prevención de arrugas

Gel desinfectante ImunoGel: ¿cómo funciona?

Gel desinfectante ImunoGel

Para asegurarte todos los beneficios de este gel, solo necesitas distribuirlo por toda la superficie de tus manos y dejarlo secar sin enjuagar. Las sustancias antibacterianas y desinfectantes naturales que contiene ayudarán a contrarrestar su proliferación ayudando a mantener las manos limpias y libres de microorganismos potencialmente peligrosos.

Este producto no requiere prescripción médica y puede ser utilizado por cualquier persona gracias a la ausencia total de contraindicaciones o efectos secundarios. sus beneficios están confirmados por la mayoría de las reseñas que ya aparecieron en foros en línea a pesar del lanzamiento relativamente reciente de este producto.

Muchos lo definen como una forma efectiva y práctica de protegerse de ataques externos.

ImunoGel: ingredientes y efectos de la composición natural

imunogel

Analicemos la lista de ingredientes potentes y naturales que hacen de este gel antibacteriano un aliado útil para la salud:

  • GLICERINA: Este ingrediente contribuye a la regeneración celular. Ayuda a mantener inalteradas las barreras naturales de la piel y dificulta la formación de bacterias.
  • ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ: ingrediente fundamental por sus propiedades antisépticas y antivirales. gracias a lo cual es capaz de contrarrestar la proliferación de diversas bacterias y virus.
  • VINAGRE DE MANZANA : ingrediente natural rico en beneficios en este caso utilizado por sus propiedades que garantizan y tonifican la piel.

Esta composición libre de productos químicos potencialmente peligrosos significa que este producto no requiere receta médica.

Prospecto de ImunoGel

Toda la información sobre el método de uso de este gel desinfectante se puede encontrar en el embalaje del frasco original. El producto se puede utilizar siempre que lo necesite Eva simplemente distribuido en todas las manos que le hayan dejado secar sin enjuagar. Es una solución práctica, especialmente cuando está fuera de casa o no tiene la posibilidad de lavarse las manos con agua corriente y jabón durante varios minutos.

ImunoGel: precio asequible y máscaras protectoras gratuitas

gel, antibacteriano

Tenemos buenas noticias para quienes realicen sus pedidos desde Italia. Gracias a la elección del fabricante de ocuparse directamente de la distribución de este gel, numerosas ofertas están disponibles en el sitio web oficial y, de hecho, es posible comprar a un precio con descuento en función de la promoción elegida:

  • 2 botellas de ImunoGel, más 2 mascarillas protectoras gratuitas
  • 5 botellas de ImunoGel, más 15 mascarillas protectoras GRATIS
  • 12 botellas de ImunoGel, obtendrás 28 mascarillas protectoras GRATIS

Una vez elegida la promoción, solo ingresa los pocos datos requeridos incluyendo el número de teléfono y espera la llamada del operador, a quien puedes comunicar la dirección de envío. El producto está disponible de inmediato y llegará a tu domicilio en unos días por mensajería urgente.

Tenga cuidado con los productos similares que se venden en Amazon o Ebay, ya que podrían ser una estafa. Compre solo el producto original en el sitio web oficial del fabricante.

Sugerencia

Tenga cuidado donde pone sus manos. virus bacterias gérmenes y otras trampas pueden proliferar sujetos y en lugares a los que a menudo no se les presta atención. Las manijas, los botones de descarga del inodoro, los postes para sujetar el metro, son fuentes de contagio muy peligrosas. Lávese las manos con frecuencia y cuando no pueda llevar siempre consigo un producto desinfectante.

Conclusión:  ImunoGel se ha convertido para muchos en un poderoso aliado en la lucha contra gérmenes, virus y bacterias. Su acción desinfectante natural actúa de forma inmediata, sin dejar residuos en las manos. La compra de este gel te da derecho a recibir también mascarillas protectoras, muy útiles para evitar contagios. Estas características hacen de este gel uno de los productos antibacterianos más populares del mercado.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *