Imosteon: contra el dolor articular, un nuevo aliado totalmente natural

Imosteon: contra el dolor articular, un nuevo aliado totalmente natural

Gel ImosteonMiles son los productos que ofrece el mercado para paliar dolencias y malestares relacionados con patologías que afectan al sistema musculoesquelético. Pero, ¿cuántos de estos funcionan realmente? Y sobre todo, ¿cuántos pueden presumir de una composición totalmente natural sin efectos no deseados? Muy pocos. Entre ellos hay un gel, que está teniendo un éxito creciente gracias a su acción eficaz. Su nombre, como muchos sabréis, es Imosteon y en estas líneas vamos a averiguar por qué se ha convertido en uno de los productos favoritos para combatir los dolores musculares y articulares.

Sitio oficial

 

¿Caliente o frío para aliviar el dolor articular?

Una forma económica y fácil de tratar los dolores y molestias asociados con la artritis es aplicar calor o frío (según corresponda) a las articulaciones afectadas. Sin embargo, es bueno reconocer los casos en los que aplicar uno u otro remedio, para no agravar una situación ya comprometida.

Entonces, veamos cuándo usar la terapia de calor y cuándo usar la terapia de frío.

Gel Imosteon, hombre con dolor

El calor puede relajar los músculos y ayudar a lubricar las articulaciones.

La terapia de calor se puede utilizar para aliviar la rigidez de los músculos y las articulaciones, ayudar a calentar las articulaciones antes de la actividad o aliviar una contracción muscular.

La terapia de calor es una forma sencilla, económica y sin complicaciones de aliviar algunos tipos de rigidez y dolor. La terapia de calor puede:

  • Estimula la cicatrización de los tejidos dañados. El calor hace que los vasos sanguíneos de los músculos se dilaten, aumentando el flujo de oxígeno y nutrientes a los músculos. (El cartílago generalmente no vuelve a crecer, pero el calor puede ayudar a reparar otros tejidos dañados).
  • Reduce la rigidez de las articulaciones. El calor aumenta la flexibilidad de los músculos y los tejidos conectivos, aumentando la flexibilidad y disminuyendo la rigidez de las articulaciones.
  • Estimula el líquido articular. Calentar la articulación, seguido de una ligera flexión, puede estimular la producción de líquido articular (líquido sinovial), lo que aumenta la lubricación articular y el suministro de nutrientes a los tejidos circundantes.
  • Distrae el cerebro del dolor. El calor es reconfortante y puede estimular los receptores sensoriales de la piel y reducir la transmisión de señales de dolor al cerebro.

El frío , por otro lado, puede reducir la inflamación, la hinchazón y el dolor relacionado con la artritis y la actividad física.

La inflamación de la artritis se puede tratar con una compresa fría. Este es un tratamiento económico y eficaz que se puede usar varias veces al día u ocasionalmente según sea necesario.

gel, hombre con dolor de espalda

La terapia de frío puede:

  • Reducir la inflamación. El resfriado hace que los vasos sanguíneos de los músculos se contraigan y, por lo tanto, puede reducir el flujo sanguíneo y ayudar a reducir la inflamación.
  • Reducir la producción de líquido articular. El líquido de la articulación sinovial es esencial para una articulación sana, pero si se produce en exceso puede contribuir a la hinchazón y el malestar. Aplicar una compresa fría a una articulación en reposo puede ralentizar la producción de líquido sinovial.
  • Distrae al cerebro de la inflamación. El enfriamiento de una articulación inflamada puede estimular los receptores sensoriales de la piel y reducir la transmisión de señales de dolor al cerebro.

Alternancia de frío y calor

En algunos casos es útil alternar la terapia de calor con la terapia de frío. Por ejemplo:

  • Puede usar la terapia de calor para calentar una o más articulaciones antes del ejercicio y usar la terapia de frío después del ejercicio.
  • O use la terapia de calor por la mañana para aliviar el dolor de la osteoartritis y use la terapia de frío para reducir la hinchazón unas horas más tarde. Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario.

mujer con dolor, imosteon

Imosteon actúa penetrando en los tejidos

El gel Imosteon tiene un amplio espectro de acción. Es capaz de ayudar a aliviar todas las dolencias de las articulaciones, así como las que afectan al cartílago y los músculos. Su composición totalmente natural y segura ayuda a restaurar la salud de las articulaciones sin importar cuál sea la causa del problema.

Ya sea una lesión por traumatismo o una infección, la composición innovadora de este producto es capaz de:

  • Ayude a normalizar las funciones de las articulaciones restaurando la cápsula sinovial;
  • Anestesiar naturalmente la articulación relajando las neuronas sensoriales;
  • Ayuda a reducir la hinchazón mejorando el flujo sanguíneo al área lesionada.
  • Fortalecer las articulaciones y los vasos actuando sobre el metabolismo en la articulación;
  • Suavizar e hidratar la piel del área tratada;

La acción beneficiosa de Imosteon está confirmada por las numerosas reseñas que ya están presentes en los foros. Los comentarios y opiniones son sumamente positivos y confirman lo que prometió el fabricante.

Leer más: Dolor de espalda: causas y remedios

La composición natural hace que Imosteon sea eficaz pero seguro.

mujer fitness

La formulación de Imosteon contiene condroitina y glucosamina naturales. Ambas sustancias naturales le ayudan a deshacerse del dolor en las articulaciones y a restaurar el rango de movimiento adecuado, sin recurrir a productos químicos.

  • Condroitina : es capaz de estimular la síntesis de ácido hialurónico, fortalece la estructura de los tejidos conectivos como cartílagos, tendones y ligamentos. También tiene una acción analgésica y antiinflamatoria y es capaz de promover la regeneración activa del cartílago.
  • Glucosamina : es capaz de “nutrir” las articulaciones y tejidos conectivos, consolidando los beneficios de los demás ingredientes.
  • Otros extractos naturales completan la composición como: cafeína , Ginko Biloba, mentol, semillas de castaño de indias, citral y capsaicina.

Tenga en cuenta : los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro .

Reseñas de Imosteon: echemos un vistazo a las reseñas del foro

Algunos lo llaman ungüento, otros ungüento, otros incluso más simplemente una crema, pero sea cual sea el nombre que se le dé a Imosteon, en todos los casos estamos hablando de un producto muy bien revisado en las reseñas de los foros en España y más allá. El foro español (foro online) fue una de las primeras páginas de Internet en tratar los comentarios sobre este producto, dejados directamente por quienes lo probaron, obteniendo resultados sorprendentes. Las características más apreciadas por los usuarios de lo que se desprende de estas revisiones son tanto la efectividad desde las primeras aplicaciones como la ausencia total de efectos secundarios incluso cuando el producto se usa constantemente durante largos períodos de tiempo.

Cómo aplicar Imosteon correctamente

solicitud

La aplicación de este gel calmante es fácil e intuitiva. El fabricante recomienda el uso diario durante al menos un mes consecutivo, para ofrecer resultados a largo plazo. Las instrucciones de uso en el paquete de ventas incluyen:

  • Aplique una pequeña cantidad de gel en el área afectada (dos o tres veces al día);
  • Masajear hasta que el gel se absorba por completo.
  • No aclarar y dejar actuar lo máximo posible.

¿Crema Imosteon a precio rebajado? ¡Haga su pedido en el sitio web oficial!

Imosteon no está disponible en farmacias, te recordamos que es un producto totalmente natural que no requiere prescripción médica. Además, no se recomienda buscar el gel original en plataformas de venta como Ebay, Amazon o Aliexpress.

Solicitar Imosteon directamente en el sitio web oficial, le permite tener acceso a las numerosas ofertas que ofrece el fabricante, a cualquier persona que desee recibir el producto original directamente en casa a un precio con descuento. Actualmente, de hecho, esta crema se ofrece con un 50% de descuento, con envío gratuito y con posibilidad de pagar directamente contra entrega. Esto evita la necesidad de pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para el descuento reservado para Italia, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de pedido e indicar su número de teléfono. En poco tiempo te llamará un operador de atención al cliente a quien tendrás que indicar la dirección para la entrega que se realizará en unos días.

familia feliz

Sugerencia

El masaje es una excelente manera de aliviar el dolor en las articulaciones de las rodillas, muñecas, codos, hombros o caderas, ya sea de forma profesional o desde la comodidad de su hogar. Si prefieres hacerlo tú mismo, prueba masajeando la zona afectada con un ligero masaje con movimientos que empujen siempre el flujo sanguíneo hacia el corazón.

Conclusión:  Imosteon representa una alternativa muy válida a los compuestos químicos presentes en el mercado de productos para aliviar dolores y molestias en las articulaciones. Su composición pensada para ser eficaz pero natural lo convierte en un producto apto para todos, independientemente de las causas del problema. Cuando se usa según las recomendaciones del fabricante, este producto puede marcar una diferencia notable en la recuperación de la movilidad en las articulaciones afectadas por la degeneración.

Sitio oficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *