Hongos: ¡el enemigo invisible que acecha por todas partes!

Hongos: ¡el enemigo invisible que acecha por todas partes!

hongos, piernas

Onicomicosis. ¿Se pregunta si este nombre sonoro pertenece a una antigua musa griega? De hecho, se puede comparar más con la Gorgona Medusa. La criatura siniestra con cabeza de mujer y serpientes en lugar de cabello se parece mucho a una infección por hongos. La mayoría de las micosis, ya sea que se trate de hongos en la piel entre los dedos de los pies, en las uñas de las manos, son extremadamente difíciles de eliminar. No menciones que también existen diferentes tipos de hongos en la boca y nariz, y también en el oído y en la lengua. Los hongos vaginales, por otro lado, son un tema completamente separado. Solo mencionaremos que es fundamental que la mujer observe buenos hábitos en cuanto a higiene íntima regular.

Hay innumerables formas en que los organismos fúngicos penetran en nuestro tema. Los hongos en las uñas de las manos y entre los dedos de los pies caen con mayor frecuencia sobre la dermis debido al uso de baños y vestuarios compartidos. Por ejemplo, después de una visita a una piscina o un gimnasio. La candidiasis en la lengua, la boca y el tracto gastrointestinal suele ser el resultado del consumo de alimentos contaminados. Se puede lograr lavando y almacenando productos incorrectamente. E incluso después de un tratamiento térmico inadecuado. ¡Cocinar puede convertirse en un agente alimentario tóxico!

Los alimentos ricos en carbohidratos son un verdadero paraíso para los microorganismos fúngicos. Les encanta la sacarosa. No intente con demasiada frecuencia. Por lo tanto, no solo puede ejercer un control de calidad sobre la cantidad de calorías que puede ingerir y consumir. También aumenta el riesgo de entrada de parásitos. También siempre puede recurrir a un producto natural para limpiar el cuerpo y afectar el apetito. Como BacteOff . Y también el spray FungoLock para calmar la dermis sensible .

¿Cómo reconocer hongos en las uñas y entre los dedos de los pies?

pie, uñas, hongos, infección por hongos

Las infecciones micóticas de la piel y las uñas de las piernas y las manos (onicomicosis) son muy frecuentes. Estos incluyen infección de la pierna de atleta, picazón constante, tiña y la presencia de hongos hongos. Los de las extremidades inferiores también se conocen como “pierna de atleta” (del inglés, pie de atleta). Su nombre en latín es tinea pedis.

Soy una infección micótica del pie. Provoca flacidez, enrojecimiento, picazón, ardor y, a veces, incluso conduce a ampollas y úlceras. Su prevalencia está más que extendida. La bacteria ama un ambiente cálido y húmedo, como zapatos, calcetines, piscinas, vestuarios y duchas públicas. Se encuentra con mayor frecuencia en el verano en climas cálidos. Es especialmente pronunciado en personas que usan zapatos estrechos y calcetines y telas artificiales de mala calidad.

Sus principales signos son:

  • Agrietamiento y flacidez de la dermis;
  • Enrojecimiento, formación de ampollas o ablandamiento y destrucción de la integridad de la estructura de la piel;
  • Picazón, ardor o ambos
  • Decoloración de la dermis y la placa de la uña en tono amarillo-marrón;
  • Olor desagradable de las extremidades;

¿Cómo reconocer los parásitos internos en el cuerpo?

cuerpo, parásitos

Un parásito es cualquier organismo que vive y se alimenta de otro. Cuando hablamos de parásitos intestinales, me refiero a microorganismos, generalmente gusanos, que se alimentan de sustancias residuales no degradadas en el estómago humano o animal. Algunos ejemplos incluyen: lombrices intestinales, tiña, gusanos escudo, anquilostomas, etc. Más.

Debido a que los parásitos vienen en tantas formas y tamaños diferentes, pueden causar una amplia gama de problemas de salud. Algunos consumen tu comida, dejándote hambriento después de cada comida. Pierde peso dramáticamente y no puede aumentar de peso. Otros viven de sus glóbulos rojos, causando anemia. Algunos ponen huevos que pueden causar picazón, irritabilidad e incluso insomnio.

Algunos de sus principales síntomas son:

  • Estreñimiento, diarrea y flatulencia inexplicables;
  • Problemas para conciliar el sueño o despertarse repetidamente por la noche
  • Irritación o erupción cutánea inexplicable, urticaria, rosácea o eccema;
  • Rechinar los dientes durante el sueño;
  • Dolor en los músculos o articulaciones
  • Fatiga, agotamiento, depresión o sensación de apatía.
  • Nunca se siente satisfecho o en la ciudad después de comer;
  • La anemia por deficiencia de hierro;
  • Diarrea crónica o estreñimiento;
  • Historial de intoxicación alimentaria, después de lo cual su digestión simplemente no es la misma;

Signos de hongos íntimos en mujeres.

mujer, seta íntima

Pican y son antiestéticos. A nadie le gusta hablar de eso. Pero las infecciones vaginales por hongos son muy comunes en las mujeres. Se estima que el 75% de ellos tendrá al menos una infección por hongos en su vida. Le pueden pasar a cualquiera en cualquier momento, pero hay algunos factores que hacen que sea más probable que los infecte. La mayoría de las infecciones se pueden eliminar rápida y fácilmente.

Los genitales femeninos suelen contener un equilibrio saludable de bacterias y levaduras. Las hormonas ayudan a los de ellos, llamados lactobacil, a crecer. Matan organismos nocivos y mantienen la zona íntima sana y limpia. Pero cuando sucede algo que interrumpe este equilibrio natural, un hongo llamado candida puede crecer sin control y causar serios problemas.

Los signos principales de los hongos vaginales son los siguientes:

  • Sensación de ardor, enrojecimiento de la dermis e hinchazón de la parte externa de los órganos genitales femeninos;
  • Dolor al orinar
  • Dolor durante el sexo
  • La aparición de una secreción espesa y blanca, que no tiene olor;

¿El vinagre de sidra de manzana ayuda a limpiar la dermis fúngica?

 El vinagre de sidra

Muchos optan por limpiar su flora y fauna interna y externa con vinagre de sidra de manzana. Es un gran limpiador. Ya sea que lo aplique tópicamente sobre la piel o como especia. Promueve la flora y fauna bacteriana normal del cuerpo. Es capaz de limpiar totalmente los hongos de la piel y los parásitos del intestino.

A continuación, hemos seleccionado dos formas de limpiar el cuerpo interna y externamente con vinagre de sidra de manzana:

  1. Agregue 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana a 1 taza de agua tibia y bébalo 2 veces al día.
  2. También puedes diluir el vinagre de sidra de manzana con la misma cantidad de agua, luego aplicarlo externamente sobre la piel afectada y dejar actuar 30 minutos. O sumerja el área infectada de la piel en esta solución durante media hora. Cuando termine, seque bien el lugar con una toalla.

¡Lucha contra los hongos con un estilo de vida saludable!

hongos, piernas

Las infecciones por hongos pueden ser más que molestas. Fáciles de interceptar y difíciles de sacar, prometen ser nuestro compañero durante mucho tiempo. En lugar de causarlos nosotros mismos, debemos tratar de mantener una buena higiene personal. Y también para comer de forma respetuosa con el medio ambiente, eligiendo el tratamiento térmico adecuado y suficientemente largo para los productos alimenticios. La ruleta rusa puede ser divertida para algunos. Pero no cuando la salud está en juego. Puede confiar en productos naturales para pies frescos y saludables como Onixan .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *