¿Sueñas con unos glúteos firmes y tonificados? ¿Entrena duro, pero aún no ha podido lograr los resultados deseados? Los glúteos son un punto particular de nuestro cuerpo, donde suele acumularse una gran cantidad de tejido adiposo. A menudo, una de las partes que realmente no nos gusta de nuestro cuerpo son las nalgas. Flácido, abundante, poco tonificado y muchas veces flácido, así es como solemos definir nuestros glúteos. Si los has probado todos, pero sin conseguir los resultados deseados, ¡debes saber que a partir de hoy tienes un poderoso aliado! Su nombre es Hip Trainer, un electroestimulador válido para los glúteos.
Que es Hip Trainer y para que se utiliza
Hip Trainer es un electroestimulador de última generación, que te permite combatir la grasa innecesaria y al mismo tiempo aumentar la masa muscular.
El electroestimulador estimula los tejidos musculares favoreciendo su definición. Todo sin esfuerzo y sin sudor, entrenamientos agotadores en el gimnasio. Las pulsaciones que transmite el Hip Trainer también son capaces de contrarrestar la celulitis que suele asentarse en los glúteos.
¿Realmente funciona? Reseñas de los foros
Hip Trainer realmente funciona. Este electroestimulador, testado y aprobado por muchos expertos en fitness, ya se está hablando en todos los foros que tratan este tipo de productos.
Según quienes ya lo han probado, Hip Trainer tonifica y levanta los glúteos. Las almohadillas adhesivas no crean ninguna molestia ni irritación, tan pronto como termina su «entrenamiento», se desprenden fácilmente de la piel.
Instrucciones: como usarlo
El electroestimulador es fácil de usar.
Las almohadillas de gel deben estar hechas para que se adhieran directamente a la piel de los glúteos, evitando aplicarlas sobre la ropa interior. La intensidad de la electroestimulación, gracias a los programas preestablecidos, se regula de forma completamente automática. Una vez finalizado el tratamiento, el electroestimulador se apaga automáticamente.
Para un uso óptimo del entrenador de cadera y para lograr los mejores resultados posibles, simplemente necesita usarlo constantemente y usarlo todos los días durante 20 minutos. Esto es más que suficiente para lograr excelentes resultados en solo unas pocas semanas.
Las dimensiones del producto son compactas y te permiten llevarlo a cualquier parte, para que puedas entrenar en casa, en el gimnasio, en la oficina y donde quieras.
Su diseño ergonómico le permite adaptarse perfectamente a los glúteos.
Entrenador de cadera: resultados, efectos y contraindicaciones
Veamos las características más importantes del producto, que lo han convertido en el más popular entre los productos de electroestimulación del mercado.
- No se necesita ayuda : puede usarlo solo, sin tener que pedir ayuda a nadie .
- Puede llevarlo a cualquier parte: el entrenador de cadera viene en un paquete práctico que le permite llevarlo a cualquier parte.
- Diferentes Niveles de Intensidad : numerosos niveles de intensidad, para satisfacer todo tipo de necesidad. Puede tonificar sus músculos, inclinarse y entrenar sus músculos desde la comodidad de su hogar.
- Fácil de usar : el producto es muy fácil de usar, solo opere desde el botón de encendido y úselo durante 20 minutos al día para mejorar el tono del trasero.
Hip Trainer está elaborado con material hipoalergénico, por lo que no conlleva reacciones alérgicas de ningún tipo. Hip Trainer no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios particulares. No se recomienda su uso solo para quienes tienen enfermedades cardíacas, mujeres embarazadas o quienes tienen equipos electrónicos como marcapasos.
Nota : Los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.
Precio del entrenador de cadera en el sitio web oficial
¿Cuál es la mejor forma de estar seguro de comprar el electroestimulador original y dónde comprarlo? En primer lugar, es importante que sepas que Hip Trainer no se encuentra en farmacias ni tiendas online como Amazon, Ebay, etc.
Para recibir el electroestimulador original, al mejor precio que se puede encontrar en el mercado, es necesario completar el formulario de pedido en su sitio web oficial Español. Una vez hecho esto, un operador telefónico del call center del fabricante te llamará para definir el pedido y a quien tendrás que indicar la dirección de entrega. El producto llegará directamente a tu domicilio en unos días y podrás pagarlo directamente en el momento de la entrega.
De momento hay una promoción de lanzamiento que te permitirá comprar Hip Trainer con un 5% de descuento, ¡por solo 59 Euros en lugar de 118 Euros!