Hechos increíbles sobre el pene: ¿qué necesita saber?

Hechos increíbles sobre el pene: ¿qué necesita saber?

tamaño del pene

El pene es una fuente de placer. También es fuente de inspiración y tema de un gran número de obras de arte. Si su equivalente femenino se asemeja a una flor y simboliza la fertilidad, entonces el pene encarna la fuerza, la fortaleza, el coraje y la firmeza. Como hay una gran cantidad de artefactos de la antigüedad y la prehistoria que representan a la Diosa Madre, también lo son los símbolos fálicos. La vida no hubiera sido posible sin el orgullo de cada representante del sexo más fuerte, ya que es portador de valiosa información genética. Siendo la principal herramienta de Eros y Amour, entendemos algunos hechos curiosos y sorprendentes al respecto.

El miembro del sexo masculino y su desempeño en la antigüedad.

estatua de un hombre

Si hoy todo el mundo quiere presumir de una gran dignidad, lo que de alguna manera se explica por el hecho de que en las películas para adultos todos los actores tienen un orgullo titánico, creando expectativas poco realistas, entonces en nuestros antepasados ​​la situación era muy diferente. Prestando más atención a las esculturas, cerámica, grabados, mosaicos y frescos de la antigua Grecia, notaremos una sola parte de los cuerpos de los hombres representados, que podría describirse como en miniatura y desproporcionada con respecto al resto: sus penes.

Muchos representantes de la sociedad moderna se preguntan por qué es así. La verdad radica en el hecho de que los antiguos griegos cultivaban la moderación como una característica del carácter. Para ellos, esta era una de las principales virtudes. Según el profesor de historia clásica Andrew Lir, esto es exactamente lo que se debe al hecho de que la dignidad masculina rara vez se encuentra en el estado erguido de estas esculturas y grabados.

Solo se permitió representar a los dioses olímpicos y sus criaturas mitológicas adyacentes (panales, centauros, saciados, etc.) con un miembro sexual grande y erecto. Así como villanos y antihéroes, que también fueron retratados con méritos hispanos ágiles, un bronceado pálido y un pecho apretado.

El pequeño pene en estas obras de arte indica que el hombre es portador de los valores fundamentales en la antigua Elada:

  • Racionalismo;
  • Intelectualidad;
  • Autoritarismo;
  • Dignidad;
  • Atletismo;
  • Moderación.

¿Cuánto cuesta realmente el tamaño medio del pene?

plátano y centímetro

El American Journal of Sexual Medicine ha calculado que el tamaño medio de un instrumento de placer en todo el mundo es de 14,2 cm. ha sido erigido. Los hombres entrevistados debían tener en cuenta cuáles fueron las circunstancias que llevaron a la erección: masturbación de una película para adultos por fantasía, amor oral o sexo en pareja.

Es curioso recordar que en las dos últimas categorías los resultados fueron significativamente mayores y más severos que en la primera. Si también desea disfrutar de una erección de titanio, pruebe Potencialex , ¡para obtener resultados visiblemente más espectaculares!

Aprendamos 10 hechos asombrosos sobre el orgullo masculino, porque solo aquellos que conocen tanto su propio cuerpo como el de su pareja saben cómo ofrecerse el éxtasis sexual.

Hecho # 1: Eva fue creada de la costilla de Adán o… ¡No realmente!

Todo el mundo sabe que las mujeres tienen cromosomas XX y los hombres XY. Pero durante las primeras 5-6 semanas de desarrollo embrionario, todos los futuros bebés tienen solo XX. Luego, el gen dominante toma el control y puede hacer que X se convierta en Y. Esto también altera los rasgos fisiológicos del niño. Los hombres del futuro realmente comienzan su existencia, dotados de ovarios, clítoris y vulva en miniatura, que posteriormente bajan o se adhieren y forman los testículos y el escroto.

Hecho # 2: ¡A 45 km / h es el No1!

En el momento exacto de la eyaculación, el líquido seminal vuela a una velocidad media de 45 km / h, pudiendo incluso aumentar significativamente, dependiendo del grado de excitación. Esto sucede porque los espermatozoides se apresuran a encontrar un ambiente cálido y húmedo en el que sobrevivir. Una vez que ingresan a la vagina, disminuyen la velocidad y demoran unos minutos en llegar al útero.

Hecho # 3: ¡Tener un tamaño pequeño no es tan malo!

hombre sorprendido en la cama

Los científicos han calculado que el tamaño pequeño del pene aumenta muchas veces más grande que los más colosales, cuya inmensidad acaba de cambiar al erigirse en un estado no erecto. Muchas mujeres encuentran que el grosor es significativamente más importante que el tamaño. Además, los miembros masculinos con cabezas más densas y masivas son un gran estimulador del clítoris, respectivamente, ¡y una fuente de placer sin fin!

Hecho # 4: ¡flexible, sostenible y boomerang!

En 1999, la Comisión llevó a cabo un experimento en el hospital holandés de Groningen, durante el cual se filmaron parejas que tenían relaciones sexuales mediante resonancias magnéticas. Los médicos descubrieron sorprendentemente que durante la postura del misionero (la única que era posible realizar en la máquina), el pene se doblaba en forma de bumerán. Si también desea ser de plástico y de cuero durante el rodeo en la cama, entonces podría ser una buena idea aplicar algunos ejercicios de yoga conocidos para un mejor desempeño íntimo .

Hecho # 5: ¡Capaz de llenar 1/3 de baño completo de por vida!

baño

La cantidad media de esperma que los hombres producen a lo largo de su vida ronda los 52 litros. Si necesita compararlo con un ajuste, entonces un simple baño generalmente acumula 135 l. Esto significa que el líquido seminal de un representante del sexo más fuerte lo llenará en 1/3.

Hecho # 6: ¡Más, más capaz!

Durante la eyaculación, generalmente se liberan alrededor de 40 millones de espermatozoides, pero su cantidad puede llegar incluso a 600 millones si el hombre está muy excitado. ¡Despega literalmente hacia el mundo a una velocidad que está más que permitida para conducir por una pequeña calle de vecindario!

Hecho # 7: ¿Pararse o no pararse? ¡Esta es la pregunta!

Los urólogos pudieron establecer que el miembro masculino está compitiendo erecto un promedio de 11 veces al día, y mientras duerme, cada representante del sexo más fuerte se excita al menos a otros 9. Como la mayoría me imagino, la erección matutina es algo completamente clínico y médico normal y natural!

Hecho # 8: ¡Lo más grande primero se convierte en último por sexo!

hombre, pantalón, mano, gran polla

El récord anterior del actor estadounidense Jonah Falcon de 24,13 cm. tranquilamente y 34,29 cm. en un estado agitado, fue mejorado por el ciudadano mexicano común Roberto Cabrera de la ciudad de Saltillo, cuyo orgullo masculino mide 48 cm. en un estado erróneo. Desafortunadamente, el poseedor del premio nunca ha tenido relaciones sexuales y no ha alcanzado un estado de erección, ya que es imposible que su cuerpo bombee tal cantidad de sangre a los enormes cuerpos cavernosos.

Hecho # 9: ¡Pequeño, pequeño, definitivamente invisible!

La otra cara de la moneda tampoco es particularmente agradable. El hombre con el miembro sexual más pequeño del mundo tiene una dignidad de solo 1,5 cm. Él mismo admite que nunca ha podido satisfacer a una mujer que lo usa, ¡sino solo por medios útiles! Si hubiera usado las cápsulas ReAction, es posible que no hubiera tenido este problema.

Hecho # 10: ¡El tamaño promedio del pene es diferente según la condición!

hombre y mujer

Cuando está en un estado de calma, el pene promedio no mide más de 8,5 cm. – 10,5 c. Si está en estado de agitación, su tamaño aumenta a 14,2 cm. Varios factores afectan su tamaño, incluido el tiempo, las temperaturas, la tasa de excitación, etc.

Hecho # 11: Cuanto más grande es el abdomen, más pequeño es – ¡Pene!

Hombre con barriga

A medida que envejecemos, cada uno de nosotros acumula un exceso de kilogramos y calorías. Pero estos tejidos grasos pueden literalmente hacer que el pene “desaparezca”. Esto, por supuesto, no significa que haya reducido su tamaño. ¡Es solo el efecto visual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *