GetSize – ¡aumente el tamaño con sus propias manos!

GetSize - ¡aumente el tamaño con sus propias manos!

Información importante: GetSize ya no está disponible en el mercado de Italia. Puede encontrar información sobre el producto en la revisión a continuación, pero no podrá solicitarlo. Stile Bio recomienda Potencialex que tiene características similares y es muy apreciado por sus clientes.

gel getsizeGetSize finalmente se ha lanzado también en España. Este producto para aumentar el tamaño masculino y las habilidades sexuales ya ha ganado críticas positivas en foros dedicados. Es un gel para usar con un dispositivo en particular, que al actuar directamente sobre los tejidos del pene promete resultados sorprendentes. Analicemos todos los beneficios y descubramos dónde comprarlo al mejor precio.

Sitio oficial

Los 5 mejores alimentos para mejorar las habilidades sexuales

Para mejorar la salud de una de sus partes favoritas del cuerpo y asegurarse de que se mantenga en niveles máximos, podría ser útil comprender qué puede dañar su función adecuada. El estrés, la falta de sueño, el consumo de alcohol representan una serie de cosas que dañan el esperma, la producción de hormonas masculinas y tienen efectos negativos sobre la libido.

¡Hay buenas noticias! Aumentar la ingesta de alimentos específicos puede tener el efecto contrario. Ya sea que el problema sea la capacidad de tener erecciones firmes o una disminución del deseo sexual, existen ciertos alimentos que pueden hacer que todo funcione sin problemas. Esto significa comer alimentos que contienen altas cantidades de ácidos omega-3 (para mejorar el flujo sanguíneo al pene), aquellos que contienen sustancias que pueden aumentar la libido, aquellos que son ricos en minerales potentes que mejoran el placer (como zinc, magnesio y selenio). ) y alimentos ricos en vitaminas B, C, D y E que ayudan a controlar el estrés y los nervios, todos los cuales afectan la salud del pene.

getsize, pareja, gel, intimidad, libido

Aquí están los 5 alimentos que no debe prescindir.

  1. Manzanas: estas deliciosas frutas no solo aumentan la fuerza y ​​el tamaño de los músculos, sino que contienen el flavonoide quercetina, que inhibe la secreción de marcadores tumorales específicos de la próstata, regulados por los andrógenos, las células de la próstata .
  2. Aguacate: este superalimento debe incluirse en la dieta diaria de todo hombre, independientemente de su poder para promover la salud del pene. Los aguacates son ricos en jugosos ácidos grasos omega-3, que mejoran la salud del corazón. Además, también son ricos en vitamina B6 y ácido fólico, que tienen el poder de aumentar la energía. La vitamina B6 también ayuda a regular la prolactina, un potenciador de la libido.
  3. Plátanos: Los plátanos contienen una enzima especial llamada bromelina, que ofrece un efecto antiinflamatorio y anticoagulante, lo que ayuda a aumentar la producción de hormonas masculinas. También son conocidos por su alto contenido de potasio, que es crucial para la circulación sanguínea y la salud sexual en general.
  4. Remolacha: La remolacha es rica en nitratos, que son vasodilatadores, abren los vasos sanguíneos y aumentan el flujo sanguíneo.
  5. Nueces de Brasil: las nueces de Brasil son una, si no la mejor fuente de selenio. El selenio es de fundamental importancia para la producción y movilidad de los espermatozoides. Los testículos y los conductos seminales contienen casi la mitad del selenio del cuerpo de un hombre.

Si no tienes la capacidad de integrar fácilmente estos alimentos, el mercado ofrece suplementos, con extractos naturales, también con un poderoso efecto tonificante para hombres de cualquier edad.

¿Funciona GetSize? ¿Como funciona?

pareja, gel

GetSize es un producto que funciona de manera muy diferente a cualquier otro producto en el mercado, incluidos los que se venden en farmacias. Consiste en un gel y un dispositivo, cuyo uso, al mismo tiempo, ofrece resultados sorprendentes para cualquier hombre.

La innovadora superficie galvanizada del dispositivo está diseñada para masajear exactamente las áreas del pene que no se pueden masajear con las manos. El masaje realizado con este dispositivo consigue mejorar la circulación sanguínea, con un aumento en el volumen del pene.

Las sustancias contenidas en el gel ayudan a estimular la circulación sanguínea en las zonas más difíciles de alcanzar, facilitando el aumento del tamaño del pene durante la erección.

GetSize funciona independientemente de la edad y su uso no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Qué ingredientes contiene?

ingredientes

La composición de GetSize es totalmente natural, y de hecho contiene:

  • Extracto de manzanilla : le permite hidratar y suavizar la piel, lo que permite que el dispositivo incluido en el paquete Get Size se use tantas veces como desee. La manzanilla tiene propiedades regenerativas, que también actúan tras la aplicación del producto.
  • L-arginina : tiene un poderoso efecto estimulante, capaz de estimular la liberación de la hormona del crecimiento, acelerando el metabolismo tanto en el cuerpo como en los tejidos.
  • Extracto de menta : le permite reducir significativamente la sensibilidad y la duración de las relaciones sexuales. Ayuda a utilizar el dispositivo de masaje con mayor suavidad.
  • Aceite esencial de pachulí : tiene la capacidad de hidratar y suavizar la piel. Mejora las sensaciones durante el coito, tiene un efecto de calentamiento y suavizado, lo que permite que el dispositivo actúe de forma precisa y puntual sobre los puntos encargados de aumentar el tamaño del pene.
  • Lactato de mentilo : tiene un efecto vigorizante y tonificante, le permite aumentar la duración de las relaciones sexuales y prevenir la eyaculación precoz en todas las situaciones.
  • Extracto de semilla de cardamomo : agregado a la fórmula por su capacidad para tonificar los vasos sanguíneos, estimular la erección y aumentar la sensibilidad del pene durante las relaciones sexuales.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

¿Cómo se usa GetSize?

getsize, use, pair

El procedimiento de aplicación del gel y uso del dispositivo es sencillo y agradable y el fabricante recomienda aplicar el gel al menos 2-3 veces por semana. Primero, debes aplicar el gel por todo el pene. Posteriormente es necesario realizar el masaje utilizando el estimulador, tal y como se indica en las instrucciones del embalaje original del producto. La duración del uso depende de los resultados deseados.

Incluso cuando se usa todos los días, el dispositivo y el gel no causan efectos no deseados de ningún tipo.

Dónde comprar este innovador producto a precio con descuento

orden

Tenga cuidado con los innumerables productos engañosos de los que está lleno el mercado web, incluidos los productos vendidos en Amazon o Ebay. El único GetSize original se vende directamente en el sitio web oficial del fabricante, que actualmente ofrece un descuento del 50% sobre el precio de lista y ofrece a todos los que ordenen desde Españaenvío gratuito y la posibilidad de pagar el producto directamente en el momento de la entrega. Todo lo que necesita hacer es completar el formulario de pedido y esperar a que el consultor llame para confirmar el pedido y la dirección de envío.

GetSize le será entregado dentro de unos días a partir del pedido.

opiniones de getsize

Sugerencia

Si le preocupa el tamaño de su pene, le sugerimos que comience a perder peso. Aunque su pene en realidad no se agranda, perder peso puede reducir la almohadilla de grasa alrededor del hueso púbico, exponiendo más pene y haciéndolo parecer más grande.

Conclusión:  GetSize es un aliado innovador y poderoso para todos aquellos hombres que desean aumentar su tamaño en términos de virilidad y al mismo tiempo mejorar las sensaciones y la libido. Un producto natural apto para cualquier persona, fácil de usar y con una relación calidad-precio nunca antes vista en el mercado de productos de mejora masculina.

Información importante: GetSize ya no está disponible en el mercado de Italia. Puede encontrar información sobre el producto en la revisión a continuación, pero no podrá solicitarlo. Stile Bio recomienda Potencialex que tiene características similares y es muy apreciado por sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *