Fungonis Gel: ¡el gel refrescante para pies! Verdad o estafa

Fungonis Gel: ¡el gel refrescante para pies! Verdad o estafa

Fungonis Gel España15 mlFungonis Gel es un nuevo producto antifúngico natural, recientemente lanzado en España, en el mercado de productos naturales para el cuidado de los pies. Es un gel muy popular en el exterior, donde ya han aparecido críticas y opiniones muy positivas sobre su efectividad en los foros dedicados a problemas relacionados con micosis e infecciones fúngicas.

Sitio oficial

Entre los altos ingredientes, en la composición de Fungonis Gel se encuentra el aceite de árbol de té, ahora conocido por sus propiedades antifúngicas y de apoyo para la regeneración de tejidos afectados por hongos (piel y uñas).

Queríamos incluir, en esta revisión en profundidad de Fungonis Gel, todo lo que necesita saber sobre este producto, incluida información sobre cómo comprar el producto original al mejor precio y directamente desde el sitio web oficial.

Aceite de árbol de té (Malaleuca Alernifolia): beneficios contra micosis y hongos

La onicomicosis es la patología más común que afecta a los hongos del pie, pero su tratamiento sigue siendo difícil debido a los posibles efectos de los antimicóticos orales que se venden en las farmacias, que suelen ser muy costosos.

micosis y hongos

El aceite de árbol de té, según los puntos de vista y opiniones de muchos expertos, puede ofrecer una alternativa asequible a los medicamentos antimicóticos tópicos de uso común.

Dados los posibles efectos secundarios de los medicamentos antimicóticos orales y el costo asociado con los antimicóticos tópicos, muchas personas han buscado formas alternativas de tratar la onicomicosis. Durante algún tiempo, muchos han comenzado a usar el aceite de árbol de té como una modalidad de tratamiento alternativa para los hongos en las uñas. Los aceites esenciales eran muy populares antes del desarrollo de agentes químicos antimicrobianos, especialmente en las medicinas tradicionales. Esto se debe a que el conocimiento médico antiguo reconoció que los aceites del árbol del té tienen propiedades antimicrobianas, antifúngicas, antivirales y antiinflamatorias. Varias opiniones ilustres y opiniones también han temido la alta posibilidad de que el aceite de árbol de té tenga propiedades antifúngicas, también útiles en el tratamiento de infecciones por Candida.

Las opiniones sobre el mecanismo de actividad del aceite del árbol del té se mezclan. Se supone que los compuestos lipofílicos de los aceites esenciales son capaces de destruir las membranas celulares. El aceite de árbol de té tiene la capacidad natural de desestabilizar las membranas celulares, lo que resulta en la muerte de las células fúngicas. Además, los estudios de tales aceites esenciales mejorarían la permeabilidad y retención de sustancias activas y antifúngicas dentro de la piel. Esto también destacaría la posibilidad de que el aceite de árbol de té pueda ser un complemento eficaz en la lucha contra la micosis, la onicomicosis y las infecciones fúngicas de todo tipo, especialmente cuando se asocia al uso con otras sustancias antifúngicas naturales.

Por eso, según las opiniones de muchos expertos y dermatólogos internacionales, un producto de aceite esencial tópico que contenga aceite de árbol de té puede ayudar a inhibir por completo la proliferación de bacterias aeróbicas, levaduras y hongos en los pies , en el medio ambiente y en los zapatos. .

Gel Fungonis: ¿Qué es?

Reseñas de Fungonis Gel

Fungonis Gel es la herramienta que puede ayudarlo a redescubrir el placer de tener pies sanos y bien arreglados. La composición de Fungonis Gel actúa en varias direcciones simultáneamente, gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes naturales. Este gel promueve una rápida regeneración, calma e hidrata la piel dañada por hongos y bacterias típicas de las infecciones fúngicas, ayuda a reparar pequeñas abrasiones y penetra en los tejidos de la piel, neutralizando naturalmente la acción de gérmenes y virus.

Fungonis Gel no es un medicamento, contiene ingredientes exclusivamente naturales que, cuando se aplican sobre la piel, tienen efectos favorables sin causar efectos secundarios o contraindicaciones no deseados.

Es un producto seguro para cualquier persona, que no contiene productos químicos potencialmente peligrosos o irritantes, incluso para las pieles más delicadas.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro;

La formulación contiene ingredientes naturales beneficiosos.

La composición de Fungonis Gel incluye una serie de ingredientes naturales. Estos son aminoácidos, químicos orgánicos, enzimas beneficiosas. El efecto se ve reforzado por un complejo de minerales y vitaminas, que da como resultado una restauración más rápida de las uñas y la piel dañadas.

  • ACEITE DE ALTERNIFOLIA MELALEUCA – Ayuda a curar los tejidos dañados de las uñas, elimina la picazón, las irritaciones de la piel, las dermatosis y el eccema. Además, apoya los procesos de regeneración de las áreas infectadas, calma e hidrata la piel, calma las irritaciones.
  • EXTRACTO DE BROTES DE AESCULUS HIPPOCASTANUM : las sustancias que contiene ayudan a normalizar el flujo sanguíneo y la circulación linfática en las áreas afectadas, ayudando a reducir la inflamación y Pristina re la barrera lipídica dañada. También posee. poderosas propiedades antibacterianas naturales.
  • EXTRACTO DE PROPÓLEO : conocido por ser un antibiótico natural válido, capaz de combatir las infecciones por hongos. esta sustancia producida por las abejas y particularmente rica en flavonoides, que se sabe que tienen poderosas propiedades antiinflamatorias. También tiene propiedades calmantes, ayuda a curar heridas y restaurar los tejidos dañados.
  • EXTRACTO DE THYMUS SERPYLLUM : rico en aceites esenciales y flavonoides que pueden ayudar a librar sus pies y uñas del ataque de hongos y bacterias y eliminar la infección. También es un buen antiséptico, antibiótico y antifúngico natural.
  • ACEITE DE EUGENIA СARYOPHYLLATA – Gracias a la presencia de eugenol, este aceite es un poderoso agente antifúngico. Es un válido antiséptico, desinfectante, regenerador y antiinflamatorio. Ayuda a incrementar las defensas inmunológicas de la piel frente a las infecciones por hongos.

Ninguno de estos ingredientes, cuando se usa correctamente, tiene contraindicaciones o efectos secundarios asociados.

hongos, pies de mujer

Opiniones y comentarios de foros – ¿Por qué a los clientes les gusta Fungonis Gel?

Fungonis Gel es un bioagente para una completa higiene y desinfección contra los hongos del pie. Está disponible en forma de gel en aerosol. Es bien recibido por los clientes de toda la UE. Los consumidores comparten opiniones mayoritariamente positivas al respecto. Dicen que el gel ha favorecido la condición de su dermis. Algunos incluso comparten reseñas, comentarios y opiniones de que Fungonis Skin Cleansing Solution ha mejorado la apariencia de la piel. Afirman haber restaurado su belleza natural y la dermis se ha vuelto suave al tacto. Fungonis Gel es muy popular en Gran Bretaña, Hungría, Polonia, República Checa, España y España. Su fabricante es la empresa granadina de cosmética ecológica, que goza de una excelente reputación.

¿Por qué los clientes prefieren el gel Fungonis sobre otros productos similares vendidos en farmacias? Aquí tienes las características que, según las opiniones de quienes ya lo han utilizado, hacen que este producto sea diferente a todos los demás del mercado:

  • Componentes naturales: los componentes de Fungonis Gel solo son exclusivamente naturales, este producto de hecho, contiene los ingredientes naturales más efectivos para la lucha contra las infecciones por hongos. No contiene OMG.
  • Garantía del fabricante: este gel se fabrica de acuerdo con los más altos estándares de fabricación europeos.
  • Sin efectos secundarios – Gracias a su composición natural, este producto es absolutamente inofensivo para la salud. No tiene efectos secundarios, no daña el hígado ni el sistema inmunológico.
  • Amplio espectro de acción – Gracias a su composición única, logra ofrecer beneficios contra la mayoría de las infecciones fúngicas existentes.
  • Anonimato 100% garantizado: la compra se realiza respetando plenamente la privacidad del comprador. El producto es entregado por mensajero que, sin embargo, no conoce el contenido del paquete.
  • Alta relación calidad / precio: el precio de Fungonis Gel es realmente insignificante, especialmente si se compara con otros productos más famosos pero menos efectivos.

¿Cómo se usa Fungonis Gel? Las instrucciones en el prospecto

¿Cómo usar Fungonis Gel correctamente? El secreto de la eficacia de este gel radica en la constancia de aplicación. El fabricante recomienda aplicarlo 2 veces al día, directamente en todos los pies, previamente lavados, con un ligero masaje, destinado a que los activos penetren profundamente.

La duración recomendada de aplicación en el prospecto es de 1 mes y se puede extender, si es necesario, de dos a tres meses, para ayudar al organismo a eliminar todos los signos e imperfecciones causadas por hongos.

Procedimiento de compra de Fungonis Gel a precio reducido

precio del gel fungonis

Para asegurarse de ordenar el producto original (se conoce la presencia de productos potencialmente falsificados en sitios como Ebay, Aliexpress o Amazon), al mejor precio, simplemente haga el pedido con el siguiente procedimiento simple:

  • Conéctese al sitio web oficial de Fungonis gel;
  • Ingrese los pocos datos solicitados en el formulario de pedido;
  • Espere la llamada del consultor, se reanudará su pedido y le pedirá la dirección de envío;
  • Recibirás camionetas descongeladas en unos días y podrás pagarlas fácilmente en efectivo al cartero.

El precio de Fungonis Gel es el mismo en todos los países europeos.

Sugerencia

La humedad es uno de los mayores aliados para la proliferación de hongos y bacterias. después de la ducha y antes de usar calcetines y zapatos, asegúrese de haberse secado los pies y las uñas perfectamente y, lo antes posible, de haber dejado que sus pies respiren incluso al caminar descalzo en ambientes protegidos.

ConclusiónFungonis Gel puede describirse como el aliado perfecto para cualquier persona que quiera combatir y combatir de forma natural los problemas de micosis y onicomicosis, provocados por la acción deletérea de hongos y bacterias. Un producto totalmente natural, a un precio excelente y fácil de usar para cualquier persona.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *