FungoLock – ¡Pies frescos, saludables y hermosos! ¡Adiós onicomicosis!

FungoLock - ¡Pies frescos, saludables y hermosos! ¡Adiós onicomicosis!

FungoLockFungoLock es una ayuda rápida y eficaz para las infecciones por hongos y la sudoración excesiva de los pies. Su formulación ayuda a eliminar bacterias y malos olores, permitiendo calmar el ardor y el dolor, normalizando también la función de las glándulas sudoríparas. FungoLock también es útil para fines preventivos, ya que ayuda a crear un entorno desfavorable para la vida de los organismos que facilitan la proliferación de hongos.

Sitio oficial

A diferencia de otras preparaciones antifúngicas, incluidas las que se venden en farmacias, el gel FungoLock es seguro y puede ser utilizado por cualquier persona, a cualquier edad, gracias a su composición 100% natural. Veamos cuáles son las características que hacen que esta preparación en gel sea tan eficaz.

El peligro de ignorar las infecciones por hongos

hongos, gel

A menudo uno se lleva a pensar que tener una uña amarillenta por un hongo es algo insignificante, a lo que no se le debe dar mucho peso. Dado que los hongos en las uñas de los pies (onicomicosis) generalmente no son dolorosos, muchas personas posponen el tratamiento. Si bien puede parecer un problema cosmético, ignorar una uña infectada con hongos podría tener graves consecuencias para la salud. Las posibles complicaciones de una infección por hongos en los pies incluyen:

  • Dolor de pie. Con el tiempo, una uña infectada con hongos puede volverse gruesa y deformarse, causando dolor. Incluso puede dificultar el caminar cuando se usan zapatos.
  • Propagación del hongo . A veces, los hongos en las uñas de los pies no tratados pueden extenderse a la piel circundante. Esto puede resultar en pie de atleta, una condición caracterizada por picazón, enrojecimiento y piel agrietada. Si usa zapatos y calcetines todo el día y una de sus uñas de los pies está infectada, la infección se puede propagar con bastante facilidad porque el hongo prospera en un ambiente cálido, oscuro y húmedo. El hongo también puede extenderse a los genitales.
  • Infección generalizada. Esta complicación de la infección por hongos en las uñas de los pies es de particular interés para las personas que padecen diabetes y otras afecciones crónicas que debilitan el sistema inmunológico . Si un hongo en las uñas de los pies se propaga a la piel y causa lesiones, las bacterias pueden ingresar más fácilmente. Esto puede causar celulitis, una condición que produce piel hinchada, enrojecida y sensible y debe tratarse con antibióticos. En casos graves de celulitis, la infección puede ingresar al torrente sanguíneo y ser mortal.
  • Pérdida de uñas. Las uñas de los pies infectadas con hongos pueden separarse del lecho ungueal, una afección conocida como onicólisis. En este caso, será necesario retirar la parte libre de la uña. Incluso si una uña infectada no se desprende por sí sola, es posible que sea necesario extraerla si el hongo no desaparece con los tratamientos tradicionales. En este caso, se utiliza un procedimiento llamado avulsión para eliminarlo por completo. A veces, la uña se extrae de forma permanente mediante un procedimiento llamado matricectomía. Un procedimiento que destruye el centro de crecimiento en la base de la uña, tanto quirúrgicamente como químicamente y, por lo tanto, la uña no volverá a crecer.

¿FungoLock funciona o es un engaño?

fungolock, mujer, setas

Echando un vistazo a las reseñas y comentarios, que se pueden encontrar en los foros dedicados a los productos de salud y belleza, es posible ver cómo se siente satisfecho cualquiera que haya usado este gel.

Según el fabricante, un tratamiento integral con FungoLock ayuda a tratar los síntomas de una infección por hongos, sin importar en qué etapa se encuentre, mejorando la inmunidad y evitando así la posibilidad de reinfección.

FungoLock ayuda a contrarrestar problemas como:

  • Cambio en el color de la placa de la uña.
  • Deformación de la uña.
  • Olor desagradable y sudoración frecuente.
  • Uñas quebradizas que se rompen.
  • Dolor, ardor, picor y descamación de la piel.
  • Heridas purulentas en los pies.
  • Dolor e incomodidad al caminar.
  • Pérdida de uñas.

pies, picazón, crema, antifúngicos

La formulación de FungoLock le permite ayudar:

  • Hidrata y nutre la piel de los pies.
  • Elimina picor, descamación e irritación de la piel de los pies tras la primera aplicación.
  • Restauración más rápida de la estructura de la piel y las uñas.
  • Bloquea un mayor desarrollo del hongo.

Ingredientes de origen biológico

pies, ingredientes

La acción del gel se debe a sus ingredientes, que se complementan, fortaleciendo sinérgicamente:

  • EXTRACTO DE NARANJA MALCEUR: ayuda a eliminar los hongos en las plantas y las uñas, aumenta la inmunidad a los organismos que causan los hongos.
  • EXTRACTO DE CHAGA: tiene acción antiséptica y ayuda a combatir la sudoración constante de los pies y el mal olor.
  • ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO: es un humectante válido y ayuda a nutrir la piel de los pies, normalizar las glándulas sudoríparas y bloquear el desarrollo posterior de hongos.
  • EXTRACTO DE CORTEZA DE LAPACHO: permite calmar la sensación de ardor, picor, malestar, irritación cutánea.
  • EXTRACTO DE CORDYCEPS : es capaz de estimular una recuperación más rápida de las zonas cutáneas dañadas por la acción de los hongos y ayuda a restaurar tanto la piel como la estructura de las uñas.

Las características más apreciadas de FungoLock, en reseñas en foros en línea son las siguientes:

  • La velocidad de acción.
  • La capacidad de aliviar los síntomas de los patógenos y la inflamación.
  • Acción contra el dolor tras la primera aplicación.
  • Producto hipoalergénico.
  • Producto orgánico libre de OGM, hormonas e ingredientes sintéticos.
  • No tiene contraindicaciones y no provoca efectos secundarios.

Tenga en cuenta: los efectos y los resultados pueden variar de un individuo a otro.

FungoLock: instrucciones de uso

uso, crema

Este es el procedimiento simple, recomendado por el fabricante:

  • Lava y limpia bien tus pies.
  • Séquelos bien con un paño suave.
  • Aplicar el gel sobre toda la superficie del pie y las uñas.
  • Dejar actuar sin aclarar.

El fabricante recomienda aplicar el gel antes de acostarse, dejar actuar durante la noche y repetir el procedimiento durante al menos 14 días consecutivos.

Precio FungoLock: descuentos y promociones en el sitio web del fabricante

fungolock, pies

FungoLock se puede entregar directamente en su domicilio, con un 50% de descuento sobre el precio de lista, simplemente completando el formulario de pedido, que se encuentra en la página oficial del fabricante. Una vez que se haya enviado el formulario de pedido, recibirá una llamada de un consultor para confirmar la dirección. El envío se realizará en unos días y podrás pagar el producto directamente en el momento de la entrega.

Dada la presencia de estafas, es recomendable evitar comprar el producto en Ebay, Amazon o similar y pedir solo el FungoLock original, desde la web del fabricante.

Sugerencia

La higiene es importante. Es necesario tener una higiene estricta para evitar la proliferación de hongos. Lávese los pies, al menos una vez al día; en el caso de las manos, tantas veces como sea necesario. Evite el uso de polvos de talco ya que este, aunque elimina el mal olor, contribuye a la acumulación de humedad.

Conclusión:  FungoLock es su aliado más poderoso y natural en la lucha contra los síntomas de la micosis y la onicomicosis. Su composición protege, calma y refresca, desde la primera aplicación. Puede considerarse una de las mejores alternativas en el mercado de productos para el cuidado de los pies.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *