FungaXT: pies sanos y bonitos… ¡naturalmente!

FungaXT: pies sanos y bonitos… ¡naturalmente!

FungaXT¡Finalmente también en EspañaFungaXT está disponible ! Esta innovadora crema contrasta no solo los signos, sino también las causas de micosis y onicomicosis. Una formulación natural que alivia el ardor, el picor y el dolor y ayuda a facilitar los procesos regenerativos de los tejidos afectados. Una alternativa válida a los productos vendidos en farmacias, que ya ha obtenido el consentimiento de quienes la utilizaron. El consentimiento también se destacó en las numerosas críticas positivas, ya presentes en los foros.

Averigüemos qué hace, FungaXT, entre los productos más populares para el bienestar de los pies.

Sitio oficial

Micosis de las uñas de los pies: como evitarla

fungaxt, setas

Picazón, ardor, piel enrojecida y agrietada, mal olor, uñas amarillas, son todos “síntomas” de micosis y onicomicosis de los pies. Estas infecciones son causadas por hongos, que proliferan en ambientes húmedos y oscuros (como pies en zapatos).

¿Qué son las infecciones por hongos?

Estas son infecciones de la piel causadas por gérmenes similares al moho que viven en la piel muerta, el cabello y las células de las uñas. Existen más de ochenta tipos diferentes de hongos, que viven en los pies y las palmas de las manos, aunque la mayoría de ellos no son dañinos.

El pie de atleta es el tipo más común de hongos en los pies. Una de cada cuatro personas, al menos una vez en su vida, tendrá que lidiar con este tipo de problemas. Por lo general, crece entre los dedos de los pies, pero puede extenderse a las plantas de los pies y las uñas, provocando que se tornen de color marrón o amarillento.

¿Dónde prosperan los hongos?

En lugares oscuros, calientes y húmedos, como zapatos. Cada pie tiene más de 250.000 glándulas sudoríparas. Para detener la propagación de hongos, es especialmente útil secarse los pies después de que se mojen y dejar que los zapatos se ventilen cuando no los use.

¿Cómo se propagan?

Los hongos echan raíces a través de pequeñas grietas en la piel y son extremadamente contagiosos, tanto que pueden contraerse incluso caminando descalzo por donde ha caminado alguien infectado (como piscinas, saunas y lugares húmedos).

Los hongos acechan en sábanas, toallas o artículos comunes. Por tanto, es recomendable no compartir toallas y mantener limpias las superficies de la casa, especialmente en el baño, en la ducha y en las alfombras, donde se crea una condición de humedad. Los expertos recomiendan lavarse los pies con agua y jabón al menos una vez al día y mantenerlos siempre secos y utilizar zapatillas personales en cualquier lugar.

Leer más: Pie de atleta y hongos en el pie

¿FungaXT funciona? La respuesta de las reseñas en los foros.

crema, infecciones por hongos

Los comentarios de las reseñas del foro son muy positivos. Quienes ya la han usado están muy satisfechos con la acción beneficiosa de esta crema para el bienestar de los pies y en particular con la seguridad de sus ingredientes orgánicos. FungaXT es, de hecho, una crema refrescante con efecto antifúngico natural. La composición no tiene efectos secundarios y no causa irritación ni efectos secundarios, incluso cuando se usa en pieles particularmente sensibles.

FungaXT viene en barra enrollable, lo que hace que sea fácil de aplicar y siempre podar contigo, sobre la marcha, en tu gimnasio o bolsa de piscina.

FungaXT deja una fragancia agradable y fresca en los pies, capaz de contrarrestar el mal olor y que ayuda a mantener los pies frescos durante todo el día. Su formulación es de fácil absorción por la piel y no deja residuos grasos y no mancha.

La triple acción de los ingredientes seleccionados

pies, hierba

Analizamos la acción de los numerosos y poderosos ingredientes, cuya combinación da vida a FungaXT.

  • Ácido salicílico y undecilénico – Acción calmante y nutritiva – Ayuda a reequilibrar los niveles normales de pH de la epidermis. Estos ácidos le permiten restaurar más fácilmente la belleza de la piel y su estructura y textura normales. Ayudan a prevenir el desarrollo de bacterias fúngicas.
  • Propóleo, cera de abejas, alcanfor, lanolina, mentol y hierba de San Juan – Acción limpiadora, hidratante y regeneradora – La finalidad principal de este complejo de origen natural es favorecer la desinfección de las zonas afectadas por el deterioro. Esto puede ayudar a reducir la irritación, el enrojecimiento y la sensación de ardor. El complejo natural también ayuda a recuperar una piel más suave, tersa y fresca.
  • Aceites esenciales de romero, tomillo, almendras y árbol del té – Acción regeneradora – Gracias al rico complejo de estos potentes aceites bio-esenciales, es posible potenciar la regeneración natural de la dermis.

Como puede ver fácilmente, es una composición absolutamente natural. Esto permite que FungaXT sea utilizado por cualquier persona, sin riesgos y sin posibilidad de contraindicaciones y efectos secundarios.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

FungaXT: instrucciones de uso

fungaxt, use

FungaXT se puede aplicar muy fácilmente y consta de tres sencillos pasos:

  • Limpiar a fondo la zona afectada con un limpiador neutro y agua tibia y secar con una toalla suave.
  • Utilice el práctico roll-on stick para aplicar el producto sobre la zona afectada, con un movimiento circular y masajear lentamente sin ejercer una presión excesiva sobre las zonas infectadas.
  • Deje que la crema se absorba completamente y no enjuague.
  • El fabricante recomienda aplicar esta crema con el mismo procedimiento al menos 2 veces al día dos veces al día, durante el tiempo que se considere necesario.

Dada la ausencia total de productos químicos que puedan causar problemas, este producto también se puede utilizar con fines preventivos, para ayudar a las defensas naturales normales de los pies.

Descuento y envío gratuito en la web oficial

fungaxt

Si estás interesado en redescubrir el placer de los pies frescos y suaves, sin tener que estar más avergonzado de mostrarlos o de llevar tu calzado favorito, tenemos buenas noticias para ti. De hecho, en la actualidad, FungaXT está disponible, solo en la web oficial de su fabricante, a un precio con descuento, lo que permite recibir el producto directamente en casa, con envío gratis, pagando la mitad de su precio de lista normal.

Para acceder a esta oferta, solo debe completar el formulario de solicitud. Lo encontrarás en la web oficial, y una vez enviado, solo tendrás que esperar la llamada de un asesor telefónico, a quien tendrás que comunicar la dirección que prefieres para recibir el producto. FungaXT se le entregará en unos días y podrá comenzar a usarlo de inmediato.

Sugerencia

Es mejor prevenir que curar. Este dicho también es muy válido en el caso de las infecciones por hongos. Lávese los pies con frecuencia, séquelos cuidadosamente, use zapatos secos, evite caminar descalzo en lugares húmedos frecuentados por otras personas y use productos de protección. Tus pies permanecerán sanos y hermosos.

Conclusión:  FungaXT  es un producto natural para el cuidado y el bienestar de los pies. Refresca, hidrata, regenera y calma la piel de los pies, haciéndola más resistente a los ataques de gérmenes, bacterias y hongos. Un producto de fácil aplicación con aplicador roll-on y libre de contraindicaciones y efectos secundarios.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *