Gel FlexoMed – ¿Dolor en las articulaciones? ¿Rigidez en los movimientos?

Gel FlexoMed - ¿Dolor en las articulaciones? ¿Rigidez en los movimientos?

Gel FlexoMedLos problemas que afectan a las articulaciones son muy insidiosos, si se descuidan, de hecho, pueden provocar la pérdida de la capacidad de movimiento y en consecuencia de llevar una vida activa y completa. ¡No descuides el bienestar de tus articulaciones! La formulación Flexomed, desarrollada por expertos en el sector, está considerada como uno de los mejores productos para la salud articular, incluso como medida preventiva.

Sitio oficial

La crema Flexomed se produce en Europa, utilizando solo extractos de origen natural. Los cuales te permiten afrontar los problemas del aparato locomotor de forma eficaz y segura.

¿Cuáles son las causas del dolor articular?

Flexomed, mujer con dolor articular

Los dolores articulares pueden tener diferentes orígenes. Entre las causas de mayor incidencia se encuentran:

  • Trastornos del metabolismo y de la nutrición : la acumulación excesiva de sales en el interior de las articulaciones conduce a procesos degenerativos de distinta naturaleza;
  • Exceso de peso:  una carga excesiva en las articulaciones, provoca un desgaste prematuro;
  • Daño traumático : movimientos dislocados, caídas, accidentes;
  • Predisposición genética : desgaste rápido o fragilidad de los tejidos articulares y los huesos;
  • Cargas excesivas : debido al trabajo físico duro o la práctica de deportes especialmente exigentes;
  • Cambios relacionados con la edad: la degeneración fisiológica de los tejidos debido a la edad y el consecuente desequilibrio hormonal;
  • Enfermedades crónicas: infecciones agudas de diferente naturaleza;
  • Procesos autoinmunes:  una reacción inmune anormal de la función de los anticuerpos.

Ejercicios sencillos para aliviar el dolor articular

hombre y mujer saltando

La realización de ejercicios sencillos y específicos todos los días, para movilizar y fortalecer las articulaciones, puede ayudar a prevenir trastornos o ralentizar su curso. Obviamente, antes de realizar ejercicios específicos, es aconsejable comunicarse con su médico para comprender cuál es el problema articular actual y evitar inconvenientes desagradables y peligrosos. Aquellos que ya han diagnosticado patologías articulares, por otro lado, deben contactar a un fisioterapeuta para delinear una rutina de ejercicios específicos, a realizar, al menos al inicio, bajo la supervisión de personal calificado, y luego continuar de forma independiente en casa.

Los efectos de Flexomed en articulaciones y tejidos

Las fuentes naturales de principios activos, presentes en la composición de Flexomed, tienen una alta capacidad de penetración y biodisponibilidad. La composición de esta crema tiene un efecto inmediato sobre las articulaciones. Ayudan a contrarrestar rápidamente los síntomas de la inflamación, a saber, dolor, hinchazón y movilidad reducida. Al mismo tiempo, ayudan a prevenir los procesos degenerativos de los tejidos del cartílago y tonifican las fibras musculares y los vasos sanguíneos.

La acción antiinflamatoria de Flexomed tiene dos efectos terapéuticos: el primero sobre las estructuras alteradas de los sacos articulares, tendones y músculos, el otro sobre los vasos sanguíneos y sobre la producción de colágeno y elastina.

Flexomed, hombre con dolor de espalda

También tiene:

  • Un efecto analgésico y antiséptico;
  • De absorción inmediata, el efecto se nota a los 30 minutos de la administración;
  • Amplia versatilidad: actúa sobre diversos problemas articulares;
  • Acción preventiva, ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades articulares;
  • Acción tonificante, contrarresta la flacidez de la piel y aumenta el nivel de tono.

Tenga en cuenta : los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Fórmula innovadora con solo ingredientes naturales

flexomed

Los principales ingredientes de Flexomed son: Alcanfor, Extracto de Castaño de Indias y Menta, cada uno de los cuales realiza una acción dirigida y sinérgica capaz de ofrecer múltiples beneficios a las articulaciones.

Entre los demás ingredientes también se encuentran las vitaminas B1, B5 y C, que son capaces de fortalecer las paredes de las venas y promover la regeneración de los tejidos afectados, además de tener propiedades vasodilatadoras y analgésicas.

¿Cuál es la mejor forma de aplicar Flexomed?

mujer

Flexomed es una crema para aplicar, hasta tres veces al día y según sea necesario, directamente sobre las áreas problemáticas o las áreas que se desea fortalecer y proteger. Para una correcta aplicación, las instrucciones del envase original recomiendan aplicar una pequeña cantidad de producto y masajearlo hasta su total absorción. Es importante no aclarar el producto y dejar actuar al menos 4/5 horas antes de lavarlo. Si se deja durante la noche, se pueden lograr resultados apreciables en menos tiempo.

Promoción en el sitio web oficial reservado para clientes italianos

La crema Flexomed es un producto muy eficaz y de gran demanda. Es por eso que hay una serie de productos falsificados en Internet que intentan aprovechar el éxito del producto original. ¡No se deje engañar!

Puede comprar Flexomed original en el sitio web del proveedor oficial italiano que es el único que puede garantizar la originalidad del producto, así como un precio con descuento. Para recibirlo al mejor precio, simplemente complete la solicitud de pedido en el sitio y espere la llamada de confirmación de un operador de servicio al cliente. Flexomed le será entregado, contra reembolso, dentro de unos días.

Sugerencia

Flexomed, pareja de ancianos

Las principales causas de dolor articular incluyen un estilo de vida sedentario, malformaciones, sobrepeso y obesidad. Algunas de estas causas se pueden prevenir con un estilo de vida saludable (otras solo se pueden ralentizar) y la actividad física es sin duda uno de los antídotos más eficaces. Es importante, sin embargo, jugar con anticipación, porque cuando se siente el primer malestar, es probable que los procesos degenerativos ya estén en marcha. Lo ideal es practicar actividades que no sobrecarguen excesivamente las articulaciones, es practicarlas de forma moderada pero constante.

Conclusión: Flexomed es una crema natural, eficaz y libre de efectos no deseados. Es un producto útil tanto como preventivo como coadyuvante de los procesos regenerativos naturales de los tejidos. Se puede aplicar varias veces al día y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios de ningún tipo. También tiene un efecto refrescante y un olor agradable.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *