Fitobalt – La desintoxicación de la madre naturaleza

Fitobalt - La desintoxicación de la madre naturaleza

paquete de fitobaltDado el creciente interés por los productos naturales para el bienestar, hemos decidido, en este artículo, ocuparnos del té antiparasitario Fitobalt.

Este nuevo producto para el mercado italiano ya ha tenido un enorme éxito en el extranjero.

Lamentablemente FitoBalt ya no está disponible para la venta. Pero quieres un producto natural eficaz para facilitar el proceso de pérdida de peso. Lee más sobre Kanabiliaca .

Por lo tanto, queríamos realizar una revisión para comprender para qué es FitoBalt, cuánto cuesta, cómo comprarlo y lo más importante si FitoBalt funciona.

Que es Fitobalt y para que se utiliza

En general, se hace creer que la presencia de parásitos se puede encontrar exclusivamente en el tracto intestinal. Pocos saben que este no es el caso. De hecho, los parásitos pueden colonizar otros tejidos del organismo y peor aún los órganos y conseguir sobrevivir durante muchos años en el interior del organismo provocando problemas y patologías reales cuya causa suele ser difícil de identificar. Gracias al té monástico Fitobalt, podrás deshacerte de él totalmente de una forma sencilla y rápida.

descargas de fitobalto y hierbasLos parásitos, por lo tanto, son portadores de infecciones y más. Su presencia provoca una disminución constante y constante de sustancias esenciales para nuestro bienestar como: vitaminas (cuya deficiencia conduce al agotamiento de las preciosas reservas de microelementos fundamentales como zinc, silicio, magnesio, selenio, calcio, manganeso, cobre y fútbol americano).

También favorecen la aparición de desequilibrios hormonales, además de comprometer el buen funcionamiento del intestino, páncreas, vesícula biliar e hígado. Todo esto provoca una serie de enfermedades más o menos graves como: alergias, fatiga crónica, ojeras, dolor en las articulaciones, nerviosismo. Con el té antiparasitario FitoBalt es posible eliminar todo tipo de parásitos independientemente de dónde se encuentren.

Cómo actúa Fitobalt

El té Fitobalt Monastic es por tanto un té antiparasitario que gracias a su antigua y sabia formulación de origen totalmente natural es capaz de vencer las más variadas infecciones provocadas por gusanos, hongos y protozoos (clamidia, giardia, etc.).
Esta preparación fácil de tomar no solo mata todos los organismos dañinos, sino que también ayuda a restaurar la funcionalidad de los tejidos dañados al eliminar la intoxicación debida a la liberación de toxinas de microorganismos dañinos. En este caso, al ser un producto completamente natural, no es necesario que te diagnostiquen la presencia de parásitos. En todos aquellos casos en los que experimentes los síntomas anteriores, cuando te sientas constantemente cansado, cuando tengas alergias, problemas intestinales, etc., un ciclo de Fito Balt te ayudará a depurarte y recuperar tu vida.

efectos que fitobalt

Ingredientes de fitobalt

Muchos nos han preguntado cuáles son los ingredientes de Fito Balt y qué lo hace mejor que los compuestos químicos utilizados para tratar el mismo problema. Realizamos una investigación y encontramos que FitoBalt contiene los siguientes ingredientes de origen totalmente natural y provenientes de cultivo orgánico:

  • hojas de abedul
  • corteza de roble
  • caléndula
  • menta
  • tansy
  • Ajenjo
  • manzanilla uliginosa
  • milenrama
  • agrimonio
  • sabio médico

té natural

Efectos y resultados de Fitobalt

Según la información que se puede encontrar en el sitio web oficial y como lo confirman los cientos de reseñas sobre FitoBalt que se encuentran en los foros o en las páginas dedicadas al producto, la combinación de los ingredientes del té Fito Balt puede traer los siguientes efectos:

  • Estimula la producción de metales digestivos, bilis y secreciones urinarias.
  • Aumenta la inmunidad, incluida la contra los parásitos.
  • Elimina virus, hongos y bacterias que transmiten enfermedades.
  • Elimina por completo gusanos y otros organismos multicelulares peligrosos, así como los productos de desecho y las consecuencias de su presencia.
  • Realiza una excelente función antiinflamatoria
  • Reabsorbe las secreciones de pus y la fermentación en el intestino, acelerando la eliminación de toxinas del hígado.
  • Restaurar la funcionalidad total del estómago, la vesícula biliar y el hígado restaurando las lesiones de la mucosa intestinal
  • Eliminar manifestaciones alérgicas

Todo esto será la base para una marcada mejora en la calidad de tu vida. De hecho, después de tomar FitoBalt, muchos han notado una marcada mejora en la inmunidad, uno se enferma mucho menos, hay una mejora significativa en el aspecto de la piel.

El cabello y las uñas se ven más jóvenes, la digestión se vuelve regular, así como el metabolismo, todos los efectos de las alergias desaparecen, la vitalidad aumenta significativamente, mejora el estado de ánimo.

¿Cómo se usa Fitobalt?

El té monástico de faitobalt, como su nombre indica, se vende en formulación de infusión, al igual que el té normal que todos tenemos en la despensa. Su ingesta es por tanto sencilla y muy agradable gracias a su particular sabor que muchos de los que lo han probado han encontrado realmente delicioso.
El procedimiento para tomar FitoBalt es el siguiente:

  • Disuelva una cucharada del producto en una taza de agua hirviendo.
  • Deje reposar la infusión durante 30 minutos.
  • Tomar el producto por la mañana con el estómago vacío.

El período mínimo de ingesta recomendado para el té antiparasitario FitoBalt es de 3 semanas (21 días).
Obviamente, es posible continuar más tiempo dependiendo del grado de infestación de parásitos o si se considera apropiado. Además, FitoBalt se puede utilizar de forma preventiva contra la infestación de parásitos por hombres, mujeres y niños.

Los expertos recomiendan Fitobalt

Pero, ¿los expertos recomiendan FitoBalt? ¿Qué opinan de sus efectos?
Hay numerosas reseñas que hemos encontrado en línea dejadas por expertos y especialistas en parasitología que han comenzado a recomendar FitoBalt a sus pacientes. La elección de los especialistas para recomendar este producto se debe principalmente a la ausencia de contraindicaciones y efectos secundarios en la toma de FitoBalt. Como también se puede ver en la web oficial del distribuidor de FitoBalt, el Dr. F. Pulvirenti, médico parasitólogo, afirmó que la ingesta del té antiparasitario Fitobalt ayuda a eliminar totalmente todo tipo de parásitos sin necesidad de identificar el tipo de parásito causante de una patología particular.

También se realizaron estudios clínicos a gran escala sobre el té antiparasitario FitoBalt en 2013. Estos estudios involucraron una muestra de aproximadamente 100 personas con diferentes tipos de enfermedades debido a infecciones por organismos parásitos. Todos los participantes bebieron la infusión de FitoBalt durante 3 semanas. En el 100% de los casos, el té FitoBalt ayudó a los pacientes a deshacerse de los parásitos por completo o reducir significativamente su número (en caso de infecciones realmente importantes). Ninguno de los participantes informó resultados negativos o tuvo efectos secundarios de ningún tipo. ¡Ninguna de las preparaciones similares en el mercado (incluidas las químicas) puede presumir de resultados de tan alta eficiencia!

Entrega y precio Fitobalt

Recibimos continuamente consultas de nuestros usuarios sobre el precio de FitoBalt. Se nos pregunta si es posible comprar FitoBalt en farmacias o en tiendas de alimentos orgánicos. Después de una cuidadosa investigación, hemos llegado a la conclusión de que la forma más conveniente de comprar este producto es realizar el pedido en línea directamente en el sitio web oficial del fabricante, que también se ocupa de la distribución directa en el mercado italiano. En el momento en que hicimos nuestra investigación y por tiempo limitado, gracias al precio de lanzamiento es posible comprar un paquete de té FitoBalt Monastic al precio con descuento de 39 Euros. El precio de catálogo es de 78 euros, por lo que el descuento es del 50%. Además, no hay gastos de envío y por la compra de más paquetes puede tener derecho a un mayor descuento.

 

¿Cómo puedo pedir Fitobalt?

En el entendido de que no es posible encontrar FitoBalt en farmacias, herbolarios o tiendas complementarias, ordenar Fitobalt online en el sitio web oficial es realmente sencillo y rápido. Simplemente complete el breve formulario en la propia página. En este formulario simplemente ingrese su nombre, apellidos y número de teléfono. En poco tiempo una operadora te devolverá la llamada al número que hayas indicado para brindarte toda la información que necesitas y tomará tu orina. Después de eso, solo tienes que esperar unos días y Fitobalt te será entregado cómodamente en tu domicilio o en la dirección que hayas dado al operador. El importe del producto se abonará al mensajero sin coste adicional.

 Comentarios y reseñas Fitobalt

Para entender si el producto FitoBalt realmente funciona, hicimos una búsqueda en los diferentes foros y páginas de FB que tratan este tipo de comentarios o reseñas. Hemos encontrado muchos usuarios satisfechos de FitoBalt. Éstos son algunos muy interesantes:

“Estoy a punto de graduarme, y en el último año había notado una fuerte caída en la atención debido a que siempre me sentía cansada, por mucho que descansara. Traté de tomar suplementos y cambiar los hábitos alimenticios , siguiendo el consejo del médico, pero no vi ninguna mejora. Leí en una revista que podrían ser parásitos y comencé a buscar un producto que pudiera ayudarme. Encontré numerosas reseñas en FitoBalt y decidí comprarlo. Primero que nada, fui estúpido por el sabor, ¡realmente bueno! La verdadera sorpresa, sin embargo, fue encontrar mi vitalidad, la que tienes a mi edad. Y solo tomó un par de semanas. Si tienes el mismo problema que yo, te lo recomiendo absolutamente “.

Carmela 23 años, Caltanissetta

“Desde que era adolescente he padecido alergias. A veces, los ataques alérgicos no me permitían trabajar y esto era un verdadero problema para mí. Tenía al menos uno al día y, a veces, duraban horas. Nariz cerrada, ojos perpetuamente rojos y ese molesto picor intenso en el paladar! Afortunadamente, todo esto ha sido un mal recuerdo durante meses. Había leído en alguna parte que las toxinas liberadas por algunos parásitos que afectan al cuerpo humano podrían ser la base de las alergias. Encontré FitoBalt en línea y lo compré… ya… por suerte lo compré. Terminé el primer ciclo pero con la llegada de la primavera decidí comprar un par de packs. Muy recomendable “.

Paolo 39 años, Lecce

“Probé este producto siguiendo el consejo de mi nieta que lo había estado tomando durante mucho tiempo por problemas relacionados con los parásitos intestinales. Le había dicho que durante un par de meses siempre me había sentido cansado, fatigado.

Por la mañana, hemos establecido nuestro propio ritual, tomamos juntos a FitoBalt antes de que se vaya a la escuela. Ella ha resuelto sus problemas intestinales, me siento renacido, regenerado. Ya he pedido dos paquetes más, uno para mí y el otro se lo daré a mi nieta. ¡Realmente un gran producto! “.

Stefania, 62 años, Génova

 

Lamentablemente FitoBalt ya no está disponible para la venta. Pero quieres un producto natural eficaz para facilitar el proceso de pérdida de peso. Lee más sobre Kanabiliaca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *