Pestañas gruesas y largas con Eyelash Star: ¿realmente funciona?

Pestañas gruesas y largas con Eyelash Star: ¿realmente funciona?

Estrella de pestañasDurante mucho tiempo, el serum para pestañas Eyelash Star fue el secreto de la mirada seductora de las estrellas de cine, muy celosamente guardado y reservado para los VIP.

Cuando este producto también se comercializó para el público en general, todos los principales sitios, foros y blogs relacionados con productos de belleza comenzaron a elogiar los increíbles efectos del suero natural para pestañas.

Ordenar ahora

Eyelash Star ha sido definido por muchos como un producto natural, capaz de ayudar a recuperar pestañas gruesas y largas, ¡sin necesidad de usar rímel! Eyelash Star es recomendado por miles de mujeres en todo el mundo y no presenta efectos secundarios. ¡La mirada profunda y seductora de las mujeres del espectáculo finalmente está disponible para todos ustedes!

¿Qué es Eyelash Star?

Estrella de pestañas

¿Tienes pestañas finas o casi invisibles? ¿Estás obligado a aplicarte rímel cada vez que tienes que salir de casa, o estás acostumbrado a acentuar tus ojos con pestañas postizas? A partir de hoy, todo esto ya no será necesario.

El sérum Eyelash Star está destinado a todas aquellas mujeres que quieren tener unas pestañas naturalmente más largas y visibles. Es un producto aprobado por miles de mujeres en todo el mundo, un sérum es apto para todas, ya que, gracias a su fórmula absolutamente natural, no provoca irritaciones ni efectos secundarios de ningún tipo.

Pestañas significativamente más gruesas, largas y oscuras desde las primeras aplicaciones. La aplicación regular del suero Eyelash Star ofrece resultados increíbles. Todos los ingredientes de este suero están aprobados por miles de mujeres que ya lo han usado, y no existe riesgo de irritación o efectos secundarios.

La fórmula del sérum Eyelash Star está enriquecida con vitaminas B, que son capaces de proteger la zona del contorno de ojos, haciendo que las pestañas luzcan más saludables y cuidadas.

Eyelash Star Serum: ¿Realmente funciona?

Según lo declarado por quienes ya han comprado y probado este sérum, las pestañas largas y gruesas ya no están reservadas solo para la mirada de las divas del espectáculo.

Después del lanzamiento internacional de este sérum, todas las mujeres pueden tener pestañas más largas, gruesas y cuidadas. Sin la aplicación de rímel y sin necesidad de pestañas postizas.

¿Cómo usarlo?

Si se pregunta cómo se aplica el suero Eyelash Star, la respuesta es simple. Bastará, de hecho, con aplicar el sérum en los párpados superiores y en las pestañas después de haber quitado todo rastro de maquillaje. Durante el sueño, los principios activos contenidos en Eyelash Star serán absorbidos por la raíz y el largo de las pestañas, acelerando su crecimiento y evitando que se caigan.

Gracias a la eficacia de la combinación de sus ingredientes naturales, Eyelash Star actúa alargando las pestañas y dándoles mayor volumen.

Eyelash Star, rímel

Ingredientes del suero Eyelash Star

Veamos ahora los efectos del sérum Eyelash Star en las pestañas.

Nuestras pestañas, como todos los demás pelos del cuerpo humano, crecen y caen cíclicamente en tres fases. Veamos cuáles son.

  • Fase anágena: es la fase de crecimiento, que dura de treinta a cuarenta y cinco días, y en la que las pestañas crecen y se renuevan;
  • Fase catágena: o la llamada fase de involución, que dura de dos a tres semanas, durante la cual las pestañas dejan de crecer, pero sin caerse;
  • Fase telógena: es la fase de reposo, que puede durar más de cien días, en la que las pestañas se caen antes de volver a entrar en la fase anágena y reiniciar el ciclo.

La fórmula rica en vitaminas del sérum Eyelash Star ayuda a las pestañas durante todas estas fases, ayudándolas a crecer más rápido de forma natural y previniendo la caída prematura. Esto permitirá que las pestañas crezcan más fuertes, más gruesas y más largas, con resultados notables desde las primeras aplicaciones.

¿Precio? ¿Se puede encontrar en una farmacia o en Amazon?

¿Dónde comprar Eyelash Star? Ciertamente te estás preguntando. La respuesta es solo una: a través del sitio web oficial italiano del fabricante Eyelash Star.

Original Eyelash Star no está disponible en farmacias o salones de belleza, y si desea recibir un producto que sea seguro de usar, debe tener cuidado con las imitaciones y similares que puede encontrar en Amazon o Ebay. Pedir este serum para pestañas es sencillo. Simplemente haga clic en el enlace de la página oficial, luego complete el formulario con los datos necesarios y confirme el pedido.

El coste del sérum Eyelash Star es de 99,98 euros pero si eres rápido, puedes aprovechar el precio de lanzamiento y hacerlo tuyo por solo 49,99 euros.

Ordenar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *