Dr. Parell Cleanse – ¡Una forma totalmente natural de limpiar su cuerpo y mantenerse en forma!

Dr. Parell Cleanse - ¡Una forma totalmente natural de limpiar su cuerpo y mantenerse en forma!

Dr Parell Cleanse CápsulaDr Parell Cleansees una nueva solución de modelado corporal que viene en forma de cápsulas totalmente naturales. Su productor gestiona la distribución a través de la conocida empresa “Netline”. Es un producto que estimula el metabolismo y tiene un costo asequible para todos los bolsillos. El coste en España es el mismo que en todo el mercado europeo y no europeo. Al mirar las reseñas, los clientes están más que satisfechos con el funcionamiento del Dr. Parell Cleanse Detox y no hay informes de efectos secundarios negativos, reacciones alérgicas u otras contraindicaciones. Todo esto gracias a la fórmula orgánica de las cápsulas. Los ingredientes son extractos de cítricos activos, aloe vera, clorella, raíz de diente de león, aceite de alcanfor, pimienta de cayena roja, ajo, hinojo y raíz de regaliz.

Sitio oficial

Si te estás preguntando cómo comprar Dr. Parell Cleanse a buen precio, si puedes comprarlo en eBay, Alibaba, AliExpress o en la farmacia, solo tienes que seguir leyendo para enterarte de todo lo que hay que saber sobre este producto detox. .

Dieta detox: alimentos a evitar

cápsulas detox mujer

Una dieta que ayuda al cuerpo a desintoxicarse también incluye alimentos que se deben evitar. Cuales son ellos Aquí están:

  • Alimentos procesados: los alimentos preparados, como las comidas para microondas, los refrigerios congelados o los granos azucarados, generalmente se elaboran con azúcar agregada, sodio, granos refinados y otros ingredientes no saludables.
  • Granos refinados : los alimentos como el pan blanco, la pasta y el arroz blanco proporcionan carbohidratos , una fuente importante de energía. Pero a menos que estén fortificados, generalmente no son una buena fuente de otros nutrientes.
  • Carne grasa : la carne roja (como algunos cortes de carne de res) generalmente tiene un alto contenido de grasas saturadas. Carnes procesadas como hot dogs, embutidos, etc. no solo proporcionan grasas saturadas, también suelen tener un alto contenido de sodio y otros aditivos.
  • (Algunos) mariscos : aunque algunos productos del mar como el salmón y el atún a menudo se consideran una fuente inteligente de proteínas y grasas saludables, algunos tipos de pescado (pez espada y atún) contienen niveles de mercurio que pueden no ser seguros.
  • Alimentos a base de trigo o gluten: no todos los programas de desintoxicación eliminan los alimentos a base de trigo o gluten. Pero para algunos, los alimentos como el pan y otros productos horneados contribuyen a la hinchazón y otros trastornos gastrointestinales.
  • Productos lácteos : dado que los productos lácteos grasos son una fuente de grasas saturadas, en algunos programas se evitan. Una dieta de desintoxicación es una buena oportunidad para aprender a usar aceites vegetales o de aguacate más saludables en lugar de productos lácteos como la mantequilla o la crema.
  • Condimentos : la salsa de tomate, la mostaza, la mayonesa, la salsa barbacoa y otros condimentos generalmente brindan muy poco valor nutricional. Los condimentos también pueden ser una fuente de sodio, azúcar o grasas saturadas.
  • Aditivos alimentarios : los alimentos procesados ​​que contienen aditivos como edulcorantes artificiales, colorantes artificiales, azúcares agregados o sal agregada generalmente no se recomiendan durante un programa de desintoxicación.
  • Bebidas endulzadas: las bebidas endulzadas como las gaseosas, los jugos de frutas, los tés endulzados y las bebidas de café con alto contenido calórico son una fuente principal de azúcar agregada y generalmente brindan un valor nutricional muy limitado.
  • Cafeína : uno de los objetivos principales de muchos planes de desintoxicación es “restablecer” el cuerpo y reducir la dependencia de alimentos y hábitos poco saludables, por lo que es aconsejable eliminarlos para permitir un mejor sueño y menos síntomas relacionados.
  • Alcohol : las bebidas alcohólicas no aportan ningún valor nutricional y contienen siete calorías por gramo. Casi todos los programas de desintoxicación eliminan la cerveza, el vino y los cócteles.

¿Qué es Dr. Parell Cleanse y cómo funciona?

dr parell limpiar cápsula, mujer

La fórmula de cápsulas naturales de Dr Parell actúa ayudando al cuerpo a eliminar las sustancias nocivas que normalmente se acumulan en el cuerpo humano. No solo eso, este producto está diseñado para mejorar el metabolismo y promover las increíbles habilidades del cuerpo para quemar y disolver la grasa corporal. Junto con esto, la formulación está diseñada para ayudar a limpiar el cuerpo, incluidos todos los órganos internos.

Otro de los factores muy importantes de la acción del Dr. Parell es la capacidad de contrarrestar la actividad de los parásitos que dañan el organismo. Muchos de los problemas de quema de grasa son el resultado de parásitos internos.

Si nunca ha tenido un tratamiento de desintoxicación, probablemente no tenga idea de lo peligroso que puede ser permitir que las toxinas y venenos se acumulen en el cuerpo. La acumulación de toxinas, desechos, parásitos, metales pesados ​​y venenos, de hecho, son una gran parte de las disfunciones que se producen en nuestro organismo.

El Dr. Parell puede eliminar más de 200 sustancias y microorganismos diferentes que dañan el cuerpo humano. Y también ayuda a mejorar la función de todo el sistema digestivo, incluidos los intestinos, los riñones y el hígado.

Además, ayuda a normalizar la circulación sanguínea y la viscosidad de la sangre, así como su calidad general, y ayudará a restaurar el metabolismo natural del cuerpo, aumentando la velocidad a la que quema grasa. Finalmente, la limpieza ayudará a restaurar el apetito a un nivel saludable y natural.

Tenga en cuenta : los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

¿Qué ingredientes se incluyen en la fórmula quemagrasa de desintoxicación de limpieza del Dr. Parell?

ingredientes

El fabricante ha hecho todo lo posible para seleccionar una amplia variedad de ingredientes que aumentan el metabolismo natural del cuerpo. Son agentes hipoalergénicos, veganos y vegetarianos y no contienen OMG, parabenos, colorantes artificiales ni edulcorantes añadidos. Los clientes deben mantener la botella y el paquete de las cápsulas Dr. Parell Cleanse Detox en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa, para mantener la máxima calidad del producto.

Estos son los principales ingredientes para dar forma y limpieza corporal en la fórmula Dr. Parell Cleanse Detox:

  • Extracto de Clorella: Reduce el colesterol malo, aumenta los niveles de inmunidad y ayuda al cuerpo a lidiar con las infecciones.
  • Extracto de Aloe Vera: esta planta rejuvenece la piel y le da energía.
  • Extracto de raíz de diente de león : las raíces de esta planta ayudan a desintoxicar el cuerpo y limpiar el hígado y los riñones.
  • Aceite de árbol de alcanfor: este poderoso agente limpiador absorbe toxinas dañinas y fortalece el sistema cardiovascular.
  • Pectina cítrica: un potente agente desintoxicante para todo el organismo.
  • Clavo: tiene acción antiinflamatoria, fungicida y antioxidante.
  • Pimienta de cayena roja y extracto de ajo : estos ingredientes actúan de forma preventiva contra infecciones, hongos y bacterias.
  • Extracto de hinojo: acelera los procesos de regeneración celular.
  • Extracto de raíz de regaliz: la raíz ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

La ausencia de compuestos químicos hace que este producto sea seguro y esté libre de efectos secundarios y contraindicaciones.

Opiniones del Dr. Parell – Opiniones y reseñas de los foros

cápsula de limpieza de dr parell

Las reviews, opiniones, opiniones y comentarios vertidos en los foros por quienes ya han utilizado estas cápsulas también son sumamente positivos. De hecho, todo el mundo habla de Dr Parell como un producto que funciona, que ofrece beneficios de 360 ​​° y que es fácil de usar gracias a la formulación en cápsula. El servicio al cliente y el envío rápido, con la opción de pagar contra reembolso, son algunas de las otras características que han hecho que este producto adelgazante y depurativo sea tan popular.

¿Cómo tomo las tabletas Dr. Parell Cleanse? Instrucciones y dosificación

Las cápsulas de limpieza y mejora metabólica del Dr. Parell están disponibles solo en forma de cápsulas. No como tabletas. Su recubrimiento es una película fina que el cuerpo asimila fácilmente. Su ingesta, incluso durante largos periodos de tiempo, no provoca efectos secundarios ni reacciones alérgicas. Para beneficiarse de los efectos completos de este producto, los clientes simplemente deben seguir las instrucciones detalladas en el prospecto.

A continuación, le indicamos cómo usar las cápsulas Dr. Parell Cleanse Detox en 3 simples pasos:

  • Tomar 2 (dos) cápsulas al día 30 (treinta) minutos antes del desayuno y la cena.
  • Esta solución modeladora y limpiadora para el cuerpo funciona incluso mientras duerme.
  • Coma de manera saludable y asegúrese de ingerir una cantidad adecuada de líquidos durante un mes calendario completo.

Comprar Dr. Parell a mitad de precio: el procedimiento simple

desintoxicación, cápsulas

Comprar estas cápsulas de forma segura y rápida es muy sencillo, solo realiza la compra directamente desde la web oficial. Allí encontrarás un sencillo formulario de pedido, que una vez cumplimentado, te permitirá ser contactado telefónicamente por un consultor, a quien podrás comunicar la dirección de envío. Las cápsulas llegarán a tu domicilio en unos días y podrás pagarlas cómodamente al momento de la entrega. La web oficial ofrece el producto con un 50% de descuento y envío gratuito.

Sugerencia

Beber ayuda a desintoxicar el cuerpo. Tomar la cantidad adecuada de líquidos al día equivale aproximadamente a 2 litros de agua, ayuda al cuerpo a mantenerse hidratado, facilitando su capacidad natural para expulsar toxinas y sustancias nocivas del cuerpo, a través del sudor y la micción.

ConclusiónDr. Parell es un producto tan innovador y eficaz como seguro y conveniente. Facilita la limpieza del organismo, apoya el metabolismo y favorece la pérdida de peso. Muchos efectos en dos cápsulas para tomar al día. Todas estas características lo convierten, en la actualidad, en uno de los productos depurativos y modeladores más populares de la web.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *