Dr. Derm – ¿La psoriasis le está dando el tormento? Precio y opiniones

Dr. Derm - ¿La psoriasis le está dando el tormento? Precio y opiniones

dr derm crema italia 50 mlDr Derm es una nueva preparación natural, que acaba de aparecer en el mercado italiano. Según el fabricante, este producto actúa sobre los síntomas de la psoriasis y promueve una remisión estable. Los componentes activos presentes en su composición penetran incluso en las capas profundas de la piel, actuando de forma inmediata.

Sitio oficial

Dr Derm tiene un alto poder de absorción y ofrece una acción compleja. Su formulación tiene un efecto emoliente, hidratante y antiinflamatorio, que ayuda a normalizar el metabolismo y activar las defensas naturales de la piel. Esto es lo que afirmó y confirmó el fabricante mediante muchas revisiones y opiniones, que ya han aparecido en los foros.

Analicemos este producto en detalle, tratando de entender cómo funciona, qué ingredientes contiene, cómo se aplica y cuál es su precio.

¿Qué es la psoriasis y cuáles son sus causas?

crema de psoriasis

De acuerdo con los consejos y opiniones de los expertos, muchos italianos viven con una afección llamada psoriasis que causa manchas rojas que pican en la piel. Esta patología es vivida con extrema vergüenza por quienes la padecen y, en ocasiones, incluso puede conducir al aislamiento y la depresión.

Las células de la piel normalmente se desarrollan en las capas más profundas y ascienden lentamente a la superficie en el transcurso de aproximadamente un mes. Con la psoriasis, este proceso ocurre en unos pocos días. Las células nuevas de la piel se acumulan sobre las viejas, causando erupciones rojas en parches.

Las erupciones aparecen con mayor frecuencia en las rodillas, el cuero cabelludo o fuera del codo, pero pueden ocurrir en casi cualquier lugar. A veces, la psoriasis puede crear sensaciones de picazón, ardor y dolor.

Las opiniones de los científicos sobre cuáles son los desencadenantes de la psoriasis son contradictorias. Pero muchos están de acuerdo en que la genética y la respuesta del sistema inmunológico juegan un papel vital. Independientemente de la causa, la enfermedad no es contagiosa.

¿Cuáles son las complicaciones de la psoriasis?

Las opiniones de los estudiosos afirman que un buen porcentaje de las personas con psoriasis son propensas a desarrollar artritis psoriásica. Al igual que otras formas de artritis, esta afección causa inflamación, dolor y rigidez de las articulaciones.

La psoriasis también parece aumentar el riesgo de otros problemas de salud como diabetes, enfermedades cardíacas y depresión. Actuar ante las primeras señales puede ayudar a mitigar estos riesgos.

¿Cómo se trata la psoriasis?

Una vez confirmado que se trata de psoriasis (la enfermedad, de hecho, presenta síntomas muy similares a otras afecciones de la piel como el eccema).

El tratamiento depende de la gravedad de la enfermedad, que está determinada por la extensión de las áreas de piel afectadas y en qué áreas aparecen las erupciones. Para la psoriasis leve, las lociones, cremas y geles pueden ayudar a calmar la piel. La fototerapia es otro tratamiento eficaz que utiliza luz ultravioleta para reducir la inflamación y curar la piel .

¿Qué es el Dr. Derm?

dr derm crema para la psoriasis

Dr Derm es un producto natural para contrarrestar los molestos síntomas de la psoriasis. Al igual que con cualquier otro producto desarrollado recientemente, probablemente la pregunta más importante que debe hacerse es: ¿Funciona realmente el Dr. Derm?

La crema en gel Dr Derm se desarrolló como un adyuvante natural en el tratamiento de la psoriasis. Según lo declarado por la empresa que lo produce (que aquí en España también se ocupa de la distribución del producto), Dr Derm trabaja gracias a su particular formulación y:

  • Suaviza las costras de la piel, facilitando su regeneración;
  • Reduce la inflamación y el picor, dando alivio y frescor a las zonas tratadas;
  • Equilibra la microcirculación sanguínea, ayudando a revitalizar la zona afectada, gracias a los principios activos.
  • Protege naturalmente la piel de ataques externos.

En el sitio web oficial se describe al Dr. Derm como un producto elaborado únicamente con ingredientes naturales y que puede ser utilizado por cualquier persona, gracias a la ausencia de efectos secundarios y contraindicaciones.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro;

Ingredientes Dr. Derm

Ingredientes

La lista de ingredientes de Dr Derm que se puede encontrar en el sitio web oficial del fabricante y en el empaque del producto es la siguiente:

  • SABIO – Ayuda a desinfectar y contrarrestar la inflamación. Favorece la cicatrización de la piel.
  • CALLISIA FRAGRANS – Ayuda a evitar el paso de la enfermedad de la etapa aguda a la crónica al estimular el sistema inmunológico.
  • ACEITE DE SEMILLA DE ABETO BLANCO – Capaz de nutrir e hidratar la piel. Contrarresta la sequedad y la formación de abrasiones.
  • EXTRACTO SECO DE ALOE – Puede fortalecer la regeneración celular, contrarrestando los signos de la psoriasis.
  • MANTECA DE KARITÉ – Alivia la inflamación, el dolor y la picazón. Reduce la actividad de las células cutáneas.

Se sabe que ninguno de estos ingredientes de estas sustancias tiene contraindicaciones o causa efectos secundarios. Dr. Derm No es un medicamento y no necesita receta médica para comprarlo.

¿Cuándo usar Dr. Derm? Opiniones

dr derm cream opiniones comentarios

El Dr. Derm, según las opiniones de expertos, confirmadas por las revisiones y comentarios de quienes ya lo han utilizado, está recomendado para las siguientes enfermedades y patologías: Eccema atópico, inflamación cutánea de origen alérgico, múltiples lesiones cutáneas eccematosas, reacciones alérgicas. a picaduras de insectos, dermatosis vesicular, psoriasis, lupus discoide crónico, dermatitis roja, eritema multiforme.

Cómo usar Dr Derm

¿Cómo se usa Dr Derm?

La frecuencia de aplicación recomendada por el fabricante del gel Dr Derm es de 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Para áreas más engrosadas de la piel (palmas, codos, talones) es posible un uso más frecuente de la crema. La duración del ciclo de uso del producto es de 1 mes, excluyendo los casos de aplicación de la crema en las áreas de la cara, cuya duración recomendada del tratamiento es de 5 días (es posible usar la crema incluso en presencia de acné, rosácea o dermatitis perioral).

¿Cómo pedir Dr Derm y cuál es su precio?

precio de la crema dr derm

Finalmente, puede deshacerse de estos problemas insidiosos de una manera más fácil y a un precio súper asequible. Por lo general, el precio de Dr Derm es más alto, pero gracias al precio de lanzamiento es posible comprar Dr con un descuento sobre el precio de lista igual al 50%.

Pedir la crema en gel es realmente muy simple, esto es lo que debe hacer:

  • Conéctese al sitio web oficial del Dr. Derm;
  • Complete el formulario de pedido con su número de teléfono;
  • Espere la llamada del operador, a quien debe comunicar la dirección de entrega;
  • Espere unos días a que el producto llegue directamente a casa (se puede pagar al Dr. Derm al mensajero en el momento de la entrega).

El precio del producto original es el mismo en toda Europa (cuidado con las ventas de bajo precio en Amazon, Aliexpress o Ebay, podría ser un producto falsificado).

Sugerencia

Los síntomas de la psoriasis se pueden tratar agregando algunos suplementos a su dieta diaria. La vitamina D, el aloe vera y el aceite de pescado se encuentran entre los suplementos más válidos que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis.

ConclusiónDr. Derm es un producto único, natural, eficaz y asequible para contrarrestar poderosamente los síntomas de la odiosa psoriasis. Muchas personas han vuelto a mostrar su cuerpo sin vergüenza, gracias al uso de este popular producto.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *