¡Dile adiós a los parásitos con estas 5 sencillas formas de desintoxicarte en casa!

¡Dile adiós a los parásitos con estas 5 sencillas formas de desintoxicarte en casa!

mujer, detox, fresco

La desintoxicación es el proceso de limpieza del cuerpo de parásitos, sustancias nocivas, bacterias y toxinas. Esta forma de transición a un estilo de vida más saludable requiere elegir el menú correcto. Debe incluir alimentos que ayuden a eliminar los “parásitos” antes mencionados fuera de nuestro cuerpo. Pero también debe nutrir y reponer al mismo tiempo. Además de dar la energía suficiente para que la persona no se sienta demasiado exasperada, cansada y cansada.

Los primeros días del régimen de desintoxicación suelen ir acompañados de una sensación de fatiga. Esto se atribuye al cambio repentino en la naturaleza de los nutrientes consumidos. Puede contrarrestar con éxito la sensación de malestar incorporando ligeramente un par de alimentos de limpieza corporal en sus comidas por día. Reemplaza el gofre de la tarde con fruta. Deja de poner azúcar en tu café por la mañana y espolvoréalo ligeramente con canela, que es aún más sabrosa.

No es necesario someterse a dietas agotadoras para adelgazar. Una diferencia excesiva en la cantidad de calorías consumidas puede ser un verdadero shock para el cuerpo. Trate de seguir su voz interior para saber qué tipo de alimento necesita. Todos también necesitan “ayuda de un amigo secreto” de vez en cuando. Puede probar una solución natural para recortar vidas cuyos ingredientes no tienen contraindicaciones conocidas. Tal es la bebida soluble orgánica activa Ideal Slim que da forma al cuerpo.

¿Qué pasa con la desintoxicación? Las cápsulas de película natural de Germixil tienen una fórmula biológica que incluye extracto de canela, pimienta, tomillo y algas para una limpieza corporal activa. Mejoran la función del hígado y el estómago de una forma ligera y fluida.

Obtenga más información sobre las 5 formas fáciles de desintoxicarse en casa en el siguiente artículo.

¿Por qué es crucial realizar una desintoxicación regular de todo el cuerpo?

loco, mujer, entrenador, desintoxicación, sofá

El término “desintoxicación” se ha utilizado en exceso durante la última década. Casi ha adquirido el estatus de una tendencia de moda. Cada vlogger popular tiene al menos un clip sobre ‘limpieza de cuerpo y hígado de parásitos y sustancias nocivas’. Si lo desea, puede navegar por las redes sociales y encontrar consejos de dieta de desintoxicación relativamente buenos. Comer sano también es vital para la salud de la piel después de los 30 años. ¿Sabías que también puedes comer una cantidad limitada de helado todos los días y mantenerte en forma? Con la única condición de que esté elaborado con ingredientes orgánicos, siguiendo una receta a la antigua.

El colon puede considerarse como la “cloaca” del cuerpo humano. Almacena los residuos de cada líquido y bebida que comemos y bebemos. La dieta que defiende la mayoría de la gente moderna es rica en sales procesadas, estabilizadores, grasas hidrogenadas, azúcar y colorantes artificiales. Cada uno de ellos oscurece el trabajo del sistema gastrointestinal. Y esto crea una necesidad normal de realizar una limpieza de todo el cuerpo y el hígado.

Los siguientes síntomas te ayudarán a reconocer que necesitas desintoxicar tu cuerpo:

  • Está constantemente mareado y experimenta frecuentes dolores de cabeza;
  • Náuseas, diarrea, estreñimiento y una barriga hinchada son su compañero constante;
  • ¿Sufre de brotes esporádicos de acné y problemas de piel ?
  • Una sensación crónica de fatiga, falta de alegría de vivir en general y estrés;
  • Inmunidad reducida que lo hace fácilmente susceptible a infecciones virales y resfriados;

¿Cómo reacciona nuestro cuerpo al peligro de comer en exceso?

exageración, peligro

El cuerpo humano es una máquina bien grasa que funciona de una manera compleja que tiene innumerables mecanismos de defensa. Como su capacidad para contrarrestar la oxidación celular provocada por el consumo excesivo de grasas artificiales y nocivas (grasas trans). Luego, todos los procesos metabólicos se ralentizan para que no se liberen toxinas adicionales en el torrente sanguíneo.

Así es como el cuerpo realiza procesos de autolimpieza y desintoxicación. Muchos alimentos contemporáneos contienen toxinas dañinas que alteran los mecanismos internos naturales de saciedad y hambre. Su estructura molecular también es similar a la de las hormonas del cuerpo que son responsables del metabolismo. Los dichos son TSH, T3 y leptina. Esta última también se conoce como la “hormona del hambre”. De esta manera, los parásitos microscópicos intentan “engañarnos” haciéndonos pensar que todavía tenemos hambre. Por lo tanto, nos obligan a mantenernos al día con nuestros hábitos alimenticios nocivos.

Las células grasas son el lugar del cuerpo donde se almacenan las toxinas y las bacterias y los virus generalmente se esconden.

Echemos un vistazo a 5 formas sencillas de desintoxicarse en casa.

# 1. ¡Diseña una dieta ligera pero depurativa!

desintoxicación, té, fruta

Los alimentos saludables, desintoxicantes y desintoxicantes excluyen las carnes rojas con alto contenido de grasa y se centran en las frutas y verduras. Puede tratar su barriga tanto pescado y marisco que contenga altas cantidades de Omega-3 como desee. Son sumamente útiles y necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Sobre todo, para que pueda mantener una actividad cerebral normal y mantener una buena memoria y capacidad de concentración. El té de diente de león y el té verde son más que beneficiosos para eliminar el exceso de grasa y calorías, así como para realizar una limpieza corporal de toxinas.

Al elegir qué frutas y verduras incluir, enfatice en:

  • Vegetales de hojas verdes (perejil, lechuga, col rizada, cebolla fresca, espirulina, brócoli, col rizada, aloe vera, apio y eneldo);
  • Verduras multicolores y de colores cruzados (coles de Bruselas, pimientos rojos y verdes, pimientos picantes, coliflor, zanahorias y remolacha roja);
  • Todas las bayas (arándanos, fresas, frambuesas, chokeberry y moras), que son nutritivas, ricas en antioxidantes y bajas en calorías;
  • Limón en todas sus formas;
  • Se pueden encontrar casi todos los tipos de semillas y frutos secos;

# 2. ¿Vas al baño cada vez que sientes la necesidad?

chico, papel higiénico, rollosVisitar la guardería y la sala de niñas para cualquier necesidad fisiológica normal del cuerpo es la forma más natural de desintoxicar nuestro cuerpo. El uso regular del baño (al menos 1-2 veces al día para el vaciado intestinal) es importante para que el cuerpo humano pueda eliminar el exceso de toxinas. Si desea acelerar la desintoxicación de todo el cuerpo, beba al menos 2 litros de agua al día y consuma alimentos ricos en fibra. La mayoría de las frutas y verduras son como tales. La actividad física regular también es la clave para disfrutar de un proceso de desintoxicación saludable.

# 3. ¡Calidad sobre cantidad para la armonía interna del vientre!

TomatesEs importante imponer el principio de calidad sobre la cantidad a la hora de comer. Además, cuando compre para nuestro menú semanal. Una ración que incluya pechugas de pollo o filetes de salmón aderezado con brócoli guisado y coliflor le proporcionará más energía. Ciertamente, más una hamburguesa con papas fritas, por ejemplo. También puede ser más económico. Por decir lo menos, porque ya no tendrás hambre en 2 horas después del consumo.

 

# 4. ¡Los pequeños pasos conducen a cambios corporales grandes, positivos y visibles!

mujer, resultados, desintoxicaciónRecuerde, todo gran logro comienza con un pequeño paso. Así es como el primer humano pisó la luna. Intente comenzar con cambios leves en el estilo de vida que ayudarán en gran medida a la desintoxicación, la quema de grasa en exceso y los procesos de forma del cuerpo. Reemplaza la cucharada de azúcar en tu taza de café de la mañana con una pizca de canela, que también sabe mejor. Cambie la loncha normal de filete de cerdo por pollo, ternera o pescado.

 

# 5. ¡Elimine los alimentos no saludables de su menú!

Trate de no comprar productos rápidos o semiacabados en absoluto para no tener la tentación de tomar un bocado más tarde en casa. Excluya completamente la harina blanca, las grasas trans y el azúcar refinada. Trate de no comprar productos que incluyan colorantes artificiales, aspartamo y sabores de origen químico. Comer bien no significa pasar hambre o consumir productos sin propiedades culinarias. Siempre puedes espolvorear el plato con algunas hierbas secas o rociar con un sorbo o dos de aceite de oliva.

¡Limpia tu cuerpo con regularidad y mantente tonificado, glamoroso y fresco!

mujer meditando feliz desintoxicación

Cuando nuestro cuerpo se alimenta con muchos antioxidantes, fibra, proteínas puras y minerales, nos sentimos frescos y con energía. Ayudan a eliminar toxinas y purifican nuestro cuerpo e hígado libre de bacterias y depósitos de células grasas. ¿Y si necesitamos ayuda para perder peso, desintoxicarnos y ponernos en forma?

Siempre podemos recurrir a un producto de limpieza o recorte corporal natural. Como las gotas Ideal Slim . Los clientes también pueden probar la inyección orgánica con una fórmula de limpieza corporal de Germixil .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *