Base cubriente Dermacol: ¡tu secreto para un maquillaje perfecto!

Base cubriente Dermacol: ¡tu secreto para un maquillaje perfecto!

DermacolDermacol es una base de maquillaje que se adapta perfectamente a cualquier cutis, sin dejar rastros, para un resultado natural y luminoso.

La base de maquillaje original Dermacol, gracias a su consistencia muy corpulenta con un alto contenido de pigmentos (50%), ofrece un efecto totalmente cubriente para todas las imperfecciones de la piel como: manchas, hipopigmentación, puntos negros, acné, ojeras, venas, hematomas, cicatrices, lunares grandes o tatuajes.

Sitio oficial

¡Uno de los productos más apreciados por los maquilladores de todo el mundo!

Base de maquillaje: ¿qué color elegir?

mujer poniendo base

La elección del color de la base ejerce presión sobre cualquier mujer. Al menos una vez en tu vida, de hecho, habrás comprado la base de color incorrecta. Para complicar el asunto, es la elección de la intensidad de color adecuada, que no debe ser ni demasiado clara ni demasiado oscura en comparación con nuestra tez.

En cuanto a la elección de la intensidad del color de la base, los expertos aconsejan probar los distintos tonos en el costado de la mandíbula. El color que puede mezclarse completamente con el color de la piel es el correcto. En general es preferible no aclarar demasiado el rostro, para evitar un resultado antinatural.

También es posible encontrar su propia combinación de color aplicando la base entre el cuello y el escote, para emparejar la tez del rostro con la del pecho.

Cómo aplicar la base correctamente

La mejor forma de aplicar una base líquida o semilíquida es con la brocha, este es el consejo de la mayoría de maquilladores, pero si lo deseas, la base también se puede extender con los dedos o con una esponja.

Los pinceles ideales para la base de maquillaje del rostro son el plano y la llamada “lengua de gato”. Si prefiere aplicar la base con los dedos, debe aplicar bien el producto porque el calor de las yemas de los dedos podría dificultar su aplicación uniforme.

Al contrario de lo que se podría pensar, la esponja es la más difícil de usar porque, cuando la base es demasiado líquida, absorbe mucho producto. En este caso, la aplicación debe realizarse tocando toda la superficie del rostro.

Para una buena base de maquillaje, debes tener cuidado a la hora de aplicar la base, procurando no descuidar, por ejemplo, las raíces de la nariz, las comisuras internas de los ojos o el cuello. Es importante no detenerse nunca en la zona de los pómulos, sino bajar hasta el cuello para evitar roturas de color antiestéticas.

Es recomendable aplicar la base de maquillaje empezando por el centro del rostro para luego ir hacia afuera y terminar el trabajo, arreglar todo con un velo de polvo.

¿Por qué Dermacol ha tenido tanto éxito?

Dermacol, fundación, mujer

Dermacol es una base excepcional, antialérgica y sobre todo resistente al agua. Su innovadora composición, con un alto contenido de pigmentos que supera el 50%, permite disimular las imperfecciones de la piel y uniformizarla, dando al cutis un aspecto maravilloso, aunque se aplique en muy pequeñas cantidades.

La textura innovadora es capaz de cubrir marcas de acné, manchas de pigmento e incluso tatuajes.

Dermacol se puede aplicar en rostro y escote para igualar el color de la piel y darle un aspecto más bronceado o más claro según las necesidades y el tono elegido. Esta crema es cada vez más utilizada por muchos fotógrafos, modelos y actrices durante eventos sociales.

Estas son las características más populares de Dermacol:

  • Base ultra cubriente, ayuda a cubrir cualquier imperfección, incluso cubre tatuajes.
  • También apto para maquillaje profesional.
  • Acabado mate
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Minimizar los poros
  • Es impermeable
  • Ofrece protección solar SPF30
  • Disponible en 3 tonos diferentes.
  • Es hipoalergénico

dermacol, fundación, mujer

La composición de Dermacol es totalmente segura y apta para todo tipo de pieles.

Los ingredientes contenidos en la formulación de Dermacol son absolutamente seguros y no causan efectos secundarios. No existen contraindicaciones para el uso de esta base, que no contiene productos químicos agresivos.

Su eficacia cubriente se debe a la presencia, entre sus ingredientes, de un 50% de pigmentos coloreados.

Su composición no agresiva la convierte en una base también apta para personas con un tipo de piel particularmente sensible y además contiene un protector solar que protege la piel de los dañinos rayos UV.

Cómo aplicar esta base de cobertura para obtener mejores resultados

base, coloresEste es el mejor procedimiento para una correcta aplicación de Dermacol.

Aplicar una pequeña cantidad de base, con pincel, con los dedos o con una esponja, sobre la piel previamente hidratada (si se desea). Aplica la base primero en las áreas problemáticas y luego en todo el rostro.

La base Dermacol tiene un alto grado de cobertura, por lo que debe comenzar con una pequeña cantidad y eventualmente agregar gradualmente más producto según sea necesario.

Si lo desea, es posible comprar más tonos de color y luego adaptarlos o mezclarlos según sea necesario.

Cómo comprar en la web oficial para obtener el 50% de descuento

El procedimiento de compra, que le permite acceder al 50% de descuento sobre el precio de lista, consiste en rellenar el formulario de pedido directamente en la web oficial del producto. Una vez cumplimentada la solicitud, un operador de atención al cliente de la empresa fabricante se pone en contacto telefónicamente con los clientes para definir los detalles de la entrega, que tendrá lugar en unos días. Al comprar en el sitio web oficial, será posible pagar a Dermacol a la entrega.

productos cosméticos

Sugerencia

Si no puede encontrar el tono perfecto para su rostro, compre una base un poco más oscura que su tono de tez y una ligeramente más clara, luego puede mezclarlas para obtener el color perfecto y más adecuado para usted.

Conclusión:  Dermacol es la base perfecta para quienes quieren cubrir cualquier tipo de imperfección y quieren un producto natural pero resistente, que les permita tener un aspecto bien arreglado durante todo el día.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *