Dental White Strips – ¡Dientes de estrella en minutos!

Tiras Blancas Dentales - ¡Dientes de estrella en minutos!

Actualización: Dental White Strips ya no se vende en España y, por lo tanto, no se pueden pedir.

Nos gustaría recomendar Ionic White como producto alternativo.

En este artículo queremos hablarte de un producto que ha llegado recientemente a Italia tras haber conquistado el exigente mercado estadounidense y que es el remedio definitivo, rápido y barato para recuperar los dientes blancos y una sonrisa sana.

Tener unos dientes bonitos es el sueño de todos, jóvenes y mayores. Sabemos que una hermosa sonrisa es una de las primeras cosas que la gente nota de nosotros.

Sin embargo, con el paso de los años, el uso de antibióticos durante el desarrollo, el tabaquismo y el consumo de bebidas carbonatadas o vino, minan la blancura de nuestros dientes que inevitablemente pierden su blancura y adquieren colores amarillentos.

A partir de hoy, sin embargo, independientemente de la causa de la coloración amarillenta de nuestros dientes, ¡podemos volver a tener una sonrisa como la de las estrellas con las tiras blanqueadoras Dental Whitestrips!

Las tiras dentales Whitestrips en tan solo dos semanas de tratamiento te darán los mismos resultados que se pueden obtener con sesiones de dentista profesional pero tienen un precio muy elevado.

Si se utilizan correctamente las tiras blanqueadoras Dental Whitestrips, aplicadas durante unos 30 minutos diarios, son capaces de eliminar hasta 14 años de manchas acumuladas en nuestros dientes de forma duradera y sin contraindicaciones en la comodidad del hogar.

Hemos realizado una investigación exhaustiva sobre este innovador y eficaz producto y al seguir leyendo este artículo descubrirás todo lo que hemos encontrado sobre este producto con respuestas a todas las preguntas que nos has enviado por correo electrónico, como por ejemplo: ¿Qué son los Dental Whitestrips ? ¿Funcionan realmente las tiras dentales dentales? ¿Cómo se utilizan las tiras dentales dentales? ¿Cómo pedir tiras dentales dentales? Precio de Dental Whitestrips?

¿Qué son las tiras dentales dentales?

Dental Whitestrips, es el nombre con el que se comercializan las nuevas tiras blanqueadoras para ser aplicadas directamente sobre las arcadas dentales como si fueran yesos. Estas tiras han sido elaboradas con una tecnología innovadora que ayuda a que la propia tira se adapte a la forma de los dientes, para obtener resultados más duraderos y uniformes. La misma tecnología, que toma el nombre de Advanced Seal, también facilita la eliminación de las propias tiras al final del tratamiento. Contienen una serie de ingredientes (ver más abajo) que pueden abrir los prismas de los dientes y disolver las manchas que los hacen amarillentos.

El tratamiento Dental Whitestrips obviamente no sustituye a los hábitos diarios habituales de limpieza de los dientes, que debe hacerse al menos dos veces al día, mejor aún después de cada comida. Las tiras dentales dentales deben aplicarse inmediatamente después de cepillarse los dientes con un cepillo de dientes y pasta de dientes.

¿Funcionan realmente las tiras dentales dentales?

Gracias a la combinación de ingredientes particulares y una tecnología particular, Dental Whitestrips realmente funciona. Hay miles de reseñas de Dental Whitestrips en foros y blogs.

Estos son los ingredientes de Dental Whitestrips:

  • PVP (polivinilpirrolidona) o N-vinilpirrolidona: polímero soluble en agua utilizado en farmacia, medicina, cosmética y en el sector alimentario. No es tóxico.
  • PEG-8: emulsionante etoxilado que se deriva de la cera blanca con polietilenglicol. Se utiliza en cosmética y aporta hidratación con el paso del tiempo.
  • Agua destilada.
  • Peróxido de hidrógeno: más conocido y comercializado con el nombre de peróxido de hidrógeno.
  • Copolímero de estireno / acrilatos: un copolímero de estireno, con derivados del ácido acrílico, que se utiliza a menudo en la producción de jabones líquidos.
  • Hidróxido de sodio: más conocido y comercializado como soda cáustica.
  • Sacarina: un edulcorante alimentario muy utilizado.

Opiniones y contraindicaciones Dental Whitestrips

Los Dental Whitestrips han sido ampliamente testados en América, y las pruebas de laboratorio además de garantizar su eficacia han demostrado que su composición segura es similar a la de los productos que utilizan los dentistas para realizar el blanqueamiento dental en el consultorio.

Existen pocas precauciones a la hora de utilizar Dental Whitestrips para evitar molestias no derivadas del producto en sí sino de su uso incorrecto:

  • Evite el uso de Dental Whitestrips en niños y adolescentes menores de 18 años.
  • Evite el contacto de Dental Whitestrips con los ojos o la piel, para evitar cualquier irritación temporal.
  • No utilice Dental Whitestrips en aparatos dentales, restauraciones y / o implantes dentales.

Cómo se utilizan las tiras blanquecinas dentales

Las tiras dentales dentales, como ya se mencionó, son muy simples y seguras de aplicar. Aquí está el procedimiento paso a paso:

  1. Seque los dientes con papel y retire las tiras dentales de la película anterior y el lado adhesivo.
  2. Aplique Dental Whitestrips con una ligera presión para que se adhiera a la parte frontal de los dientes.
  3. Doble la parte sobrante hacia el interior de los dientes para cubrir también la parte no visible de los dientes. Repita el procedimiento para el otro arco.
  4. Espere media hora.
  5. Después de 30 minutos, retire suavemente las tiras.
  6. Cepille sus dientes con un cepillo de dientes para eliminar cualquier residuo.

Cómo pedir tiras dentales dentales

Si se pregunta si puede encontrar Dental Whitestrips en la farmacia, la respuesta es no.

Los Dental Whitestrips originales se pueden comprar al mejor precio solo a través del sitio web oficial del fabricante (que se ocupa de la distribución directa) con la fórmula satisfecha o reembolsada

El procedimiento para solicitar Dental Whitestrips es muy sencillo. Simplemente conéctese al sitio y complete el formulario de pedido en la página de inicio del sitio, ingresando solo su nombre, apellido y número de teléfono. Haga clic en el botón “Solicitar ahora”. Recibe, en poco tiempo, la llamada de confirmación del pedido de un operador telefónico de Dental Whitestrips, este operador, que estará a su disposición si tiene alguna pregunta sobre el producto, tomará su pedido sin necesidad de que pague por adelantado.

En unos días, los Dental Whitestrips llegarán cómodamente a la dirección indicada. Todo lo que tienes que hacer es realizar el pago a la mensajería e iniciar el tratamiento.

Tiras dentales dentales – Precio

La pregunta más frecuente que nos hiciste es: ¿cuánto cuestan los Dental Whitestrips y dónde comprarlos al mejor precio?

Para asegurarse de comprar Dental Whitestrips originales al mejor precio, debe solicitar el producto en el sitio web oficial. En el momento de escribir este artículo, el producto Dental Whitestrips en España a un precio de lanzamiento con un descuento del 50% en comparación con el precio de lista normal.

¡Durante este período limitado, de hecho, las tiras dentales Whitestrips pueden ser suyas al ventajoso precio de 39 Euto en lugar de 98 Euro!

Actualización: Dental White Strips ya no se vende en España y, por lo tanto, no se pueden pedir.

Nos gustaría recomendar Ionic White como producto alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *