Crystallex: el complemento ideal para el cuidado de tus ojos

Crystallex: el complemento ideal para el cuidado de tus ojos

Crystallex Culus Drops Cápsulas ItaliaCrystallex Culus es el nombre evocador que se le da a este nuevo complemento alimenticio formulado para el bienestar visual en todas las edades. Las opiniones sobre su efectividad real ya parecen ser numerosas, a pesar de que este producto se lanzó en España hace unos meses. Probablemente, gran parte de su éxito se deba no solo a su acción, sino también a la composición completamente natural especialmente diseñada para crear un producto que pueda ser utilizado por todos.

Sitio oficial

Así que veamos en detalle qué es, cómo funciona, qué ingredientes contiene, para quién puede ser útil y cómo comprarlo a un precio con descuento del 50%.

¿Cómo funciona el proceso de visión?

ojos

El proceso de visión comienza en el ojo y continúa con una serie de reacciones químicas complejas que terminan en un impulso nervioso que llega al cerebro.

Nuestros ojos constan de dos cámaras:

La primera está formada por el cristalino, que enfoca los objetos, y la pupila, que es responsable de que la luz llegue a la parte inferior del ojo.

La segunda es la retina, que se encuentra en la parte inferior del ojo y contiene una gran cantidad de células fotorreceptoras, especializadas en captar la luz: conos y bastones. Los conos contienen la proteína llamada rodopsina y otros pigmentos responsables de la visión de colores de luz brillante y son muy abundantes en un área llamada ‘mácula’ donde se encuentra el punto de mayor agudeza visual. Las cañas solo tienen rodopsina y son responsables de la visión en condiciones de poca luz.

Cuando llega la luz, cambia la configuración de la retina, provocando un cambio en el equilibrio electrolítico de la membrana y generando un impulso nervioso. Este impulso nervioso llega al cerebro donde se procesa como una “imagen”.

Leer más: 7 beneficios para la salud inesperados del helado

¿Qué elementos pueden influir en nuestra visión?

La luz ultravioleta del sol, la luz fluorescente o “luz azul” de las pantallas de los ordenadores, teléfonos móviles, televisores, la exposición a contaminantes y oxidantes como el humo del tabaco o una dieta desequilibrada, entre otros, son factores que afectan negativamente a la visión. Estos factores contribuyen a la formación de radicales libres, capaces de oxidar los lípidos en las membranas celulares que capturan la luz (fotorreceptores) y causan daño a la retina.

La deficiencia de algunas vitaminas, minerales y otros componentes de la dieta también afecta a nuestros ojos, que son muy sensibles a los alimentos que ingerimos. Para mantener una buena salud ocular, la dieta juega un papel fundamental.

Que es Crystallex y como funciona

crystallex culus

Las cápsulas Crystallex son una ayuda natural con un alto efecto positivo en la vista, que también pueden ser utilizadas por quienes padecen las enfermedades oculares más comunes. Su formulación aporta al organismo una serie de sustancias útiles y regeneradoras que pueden ayudar a una buena visión.

Este, según las opiniones de quienes los elaboraron, es el único suplemento, entre los del mercado (incluidos los que se venden en las farmacias) que ayuda a fortalecer los músculos del globo ocular y las paredes de los vasos del ojo. Por eso, promueve una visión clara y brillante y un enfoque más óptimo.

Gracias a sus ingredientes seleccionados por sus conocidos beneficios sobre el bienestar ocular, Crystallex ayuda a prevenir las molestias visuales, alivia la fatiga y la inflamación y ayuda a normalizar la presión ocular.

Crystallex No es un fármaco, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y no requiere prescripción médica.

Tenga en cuenta : los resultados de los efectos pueden variar de un individuo a otro

En la composición de Crystallex solo ingredientes naturales muy potentes

ojos, cápsulas, gotas

Los dos ingredientes principales en la formulación de este suplemento para una mejor visión son ambos de origen natural. Estos son el extracto de Vaccinium myrtillus y el de Euphrasia officinalis.

Otro ingrediente no menos importante es el zinc, que puede contribuir al mantenimiento de la visión normal.

Además, Crystallex contiene: vitamina C (ácido L-ascórbico), luteína (5% en polvo), gluconato de zinc (puro), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

Como puede ver en su formulación no hay sustancias ni ingredientes químicos potencialmente nocivos.

Opiniones y reseñas sobre Crystallex: las características más apreciadas

vistas crystallex

Veamos cuáles son las funcionalidades más populares según lo que se desprende de las reviews y opiniones, que muchos clientes ya han dejado en los foros hablando de Crystallex:

  • Apoya la mejora del funcionamiento de todos los sistemas corporales que garantizan el funcionamiento normal del aparato visual.
  • Reduce el riesgo de necesitar cirugía para restaurar la visión.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Tiene un precio competitivo.
  • Es fácil de tomar.

Crystallex: dosificación y prospecto

En el embalaje original del producto se encuentran todas las instrucciones sobre el correcto uso de este complemento alimenticio para la vista.

Uso recomendado: para adultos – 1 cápsula por día. No apto para niños menores de 18 años, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

La duración mínima recomendada de la ingesta es de un mes pero es posible ampliarla según tus necesidades.

precio culus crystallex

¿Cuál es el precio de Crystallex en el sitio web oficial?

Al leer las opiniones y comentarios de quienes ya han tenido la oportunidad de ordenar y comprar el producto desde el sitio web oficial, surge que es en este sitio donde se distribuye el producto al mejor precio (el precio Crystallex en sitios como Amazon, Ebay o Aliexpress no parecen ser tan beneficiosos).

El precio del producto es el mismo en toda Europa y rellenando el formulario de la web oficial, además del 50% de descuento sobre el precio, tienes derecho a envío gratuito y puedes elegir la forma de pago contra reembolso.

Para obtener todos estos beneficios, lo único que necesita hacer es enviar la pequeña información que solicita el formulario de pedido, esperar la llamada del operador y confirmar su dirección de envío.

Sugerencia

Come de forma equilibrada. Como parte de su dieta saludable, elija alimentos ricos en antioxidantes, como las vitaminas A y C; alimentos como verduras de hoja verde y pescado. Muchos alimentos, especialmente los pescados grasos, como el salmón, contienen ácidos grasos omega-3 esenciales que son importantes para la salud de la mácula, la parte del ojo responsable de la visión central. Una ingesta inadecuada de antioxidantes, el consumo de alcohol o grasas saturadas pueden generar reacciones de radicales libres que pueden dañar la mácula, la parte central de la retina. Las dietas ricas en grasas también pueden causar depósitos que restringen el flujo sanguíneo en las arterias. Los ojos son particularmente sensibles a esto, dado el pequeño tamaño de los vasos sanguíneos que los alimentan.

Conclusión:  Crystallex es considerado por muchos como uno de los mejores suplementos naturales para la salud ocular actualmente en el mercado. Ya existen muchas opiniones positivas sobre este producto, tanto en términos de precio como de efectividad.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *