LAEl busto es parte esencial de la silueta atractiva y apetecible de cualquier mujer. Es una fuente de autoestima y da sensación de confianza. Toda mujer quiere ser tocada por el poder de la naturaleza con un busto bien formado y apretado.
Desafortunadamente, incluso para las mujeres que tienen tanta suerte, llega un momento en el que tienen que afrontar el hecho de que sus senos se relajarán y perderán forma.
Hay una serie de factores que conducen a la relajación del busto. Por lo general, se encuentra en mujeres mayores que se han mudado a los 40 años. Esto se debe a que con el paso de los años la piel pierde elasticidad y firmeza, debido a la renovación más difícil del colágeno y la revitalización más lenta de las células.
Pero esa no es la única razón, y los bustos relajados también pueden tener chicas y mujeres más jóvenes. En general, la pérdida de un busto apretado se debe a:
- Envejecimiento y menopausia
- Cambio brusco de peso, hacia arriba o hacia abajo
- Embarazo y lactancia
- Carga de trabajo inadecuada y mala alimentación
- Talla de sujetador no coincidente
Muchas mujeres de todo el mundo ven la relajación de los senos como una derrota personal. Las actitudes deben cambiar el hecho de que la relajación se puede posponer o incluso cambiar.
Cuando se trata del sellado de senos, las mujeres de todo el mundo están pensando en la cirugía plástica y la cirugía por primera vez. Esto, además de caro, es muy doloroso y tampoco da resultados garantizados. Sin mencionar que las complicaciones no están excluidas.
A continuación compartimos contigo algunos trucos para levantar y tensar un busto, que no requieren más que ganas y motivación. No olvide la cantidad de cremas o tabletas populares para sellar los senos Wow Bust , disponibles recientemente en el mercado búlgaro.
1. Nutrición y peso adecuados
Si permite que su peso varíe, esté preparado y su busto perderá su buen aspecto. El efecto yo-yo es abrumador por la forma del pecho y da lugar a la aparición de estrías. Al engordar, la piel del pecho se estira bajo la influencia de la grasa acumulada. Cuando pierdes grasa en un fuerte debilitamiento, obtienes un busto suelto, ya que la piel pierde su elasticidad bajo la influencia del efecto yo-yo.
No solo el peso, sino también la nutrición adecuada son relevantes para la buena apariencia del busto y que esté ajustado. Esto se debe a que los senos están sostenidos por músculos, que deben estar tensos para que el torso sea así. Puede lograrlo si obtiene suficientes proteínas, vitaminas, calcio y minerales. Puede obtenerlos de manera segura a partir de tomates, carne magra, coliflor, zanahorias y muchos otros.
2. Masajes atípicos
Los masajes suaves mantienen la piel tersa y fresca. Estimulan la circulación sanguínea, la mejoran y ayudan a revitalizar mejor las células. Hay todo tipo de formas de masajear los senos para darles una forma más firme.
Éstos son algunos de ellos:
- Masaje con aceites esenciales : los aceites de citronela, zanahoria, menta o ciprés tienen propiedades renovadoras extremadamente pronunciadas que ayudan a rejuvenecer las células. El uso regular mejorará la tez general de la piel, la nivelará y ayudará a mantener su elasticidad.
- Masaje con aceites vegetales : Los aceites de pepitas de uva o de almendras ayudan a nutrir la piel y las células, tonificarla y mejorar su tono, además de nivelarla. Para obtener los mejores resultados, puede mezclar una o dos gotas de aceite esencial con un aceite vegetal para un masaje aún más nutritivo.
- Masaje con hielo : puede hacer esto simplemente con agua tibia si el hielo le da el dedo. Haz movimientos circulares amplios alrededor del pecho. Puedes envolver el hielo en una tela suave. El hielo tensa la piel y previene la flacidez.
3. Sujetador cuidadosamente seleccionado
Un sujetador mal elegido puede tener consecuencias desagradables para el busto. Es posible perder la elasticidad de la piel e incluso relajar el torso. Si los tirantes del sujetador se han relajado y estirado, reemplácelos. Esto significa que ya no puede ofrecer un soporte estable para los senos y gradualmente se pesará y se relajará.
Además, no debe usar sujetadores demasiado sueltos durante el ejercicio. Con esfuerzo físico, se recomiendan sostenes ceñidos, que no permiten que el busto se mueva con demasiada libertad. Es posible estirar la piel del pecho si se permite demasiada libertad.
[irp]
Más sobre busto apretado
Además de los métodos anteriores, puede cuidar la hermosa apariencia y la salud de su busto y de muchas otras formas diferentes. Esto incluye hacer recetas caseras para mascarillas para la piel de los senos, como huevo y pepino. Puedes practicar, por ejemplo, la natación es una excelente manera de mantener el torso tenso porque da forma y tensa los músculos pectorales.
También puede recurrir a métodos alternativos como varios cosméticos. Anteriormente escribimos sobre productos naturales extremadamente populares para mantener un busto hermoso y apretado.
Todo esto es fácil y conveniente. No dudes en darle a tu silueta el apetito que sabes que puede tener. ¡Solo preste atención a su busto y sea consistente para obtener resultados asombrosos y femeninos!