Muchos conocerán ese impactante momento en el que se den cuenta de que la celulitis ha empeorado exponencialmente. Pasamos por ese momento dramático. Y cómo. Pero en lugar de desesperarnos, pensamos que tal vez este podría ser el momento adecuado para actuar y vencer este odiado y desagradable problema. Hemos llegado a la conclusión de que todos tenemos un gran margen de mejora. Lo importante es correr inmediatamente a cubierto de la forma correcta y sin ir tras esos productos milagrosos que nos propinano en la telecompra por TV.
Estos son algunos de los consejos que nos gustaría darte y que se refieren principalmente a encontrar en ti la motivación adecuada para luchar contra el enemigo número uno de las mujeres.
Para combatir eficazmente el problema de la celulitis, primero debes querer deshacerte de ella. Si no estás lo suficientemente motivado, te invitamos (lo hicimos y funcionó muy bien) a mirar esas fotos de hace unos años, cuando todavía estabas en forma, y compararlas con tus fotos actuales. Notarás una diferencia preocupante.
Se acercan las vacaciones, tenemos que afrontar la infame prueba del bañador y por qué no ese bikini. Esta es una excelente motivación de la que inspirarse y fortalecerse para deshacerse permanentemente de la celulitis. Tienes que trabajar lo más duro posible para ponerte en forma para el verano y para divertidas fiestas en la playa.

Si, por el contrario, te encanta bailar, ¡apúntate a una clase de baile y enfréntate a la celulitis bailando! Hay muchas formas divertidas de recuperar la forma física y reducir drásticamente la celulitis. La lucha contra la celulitis puede incluso empujarte a vivir nuevas situaciones y conocer gente nueva (estos son los únicos efectos secundarios de la lucha contra la celulitis).

Para una piel hermosa y un cuidado adecuado de la piel, pruebe productos naturales como Bioretin o Goya Thermo-Gel Anticelulitis.
No es necesario utilizar una crema anticelulítica u otros productos costosos, un automasaje con tu crema corporal común será capaz de estimular mucho la circulación, que es la base para la eliminación del problema de la celulitis. Incluso una pequeña exposición al sol, en los momentos adecuados y con las protecciones adecuadas, es útil para la causa. También le da a la piel un aspecto más saludable. Seguir estos pequeños pasos te ayudará a deshacerte de la celulitis de manera eficaz. Pero tenga cuidado de no convertirlo en un motivo de ansiedad o frustración si los resultados tardan en llegar.

La celulitis no es una cuestión de “culpa”. Acéptese como es, no se culpe por una piel que sea un poco demasiado de piel de naranja. Sin embargo, esto no significa aceptar pasivamente todo lo que sucede. Amarte a ti mismo también significa cuidarte, respetar tu cuerpo. Cuida tu cuerpo a la ligera, con amor. Combate la celulitis con gusto, no la tomes como un deber sino como un momento de agradable atención para el cuerpo y el alma.