¿Cómo prevenir la osteoartritis?

¿Cómo prevenir la osteoartritis?

articulaciones dañadas

La osteoartritis es una enfermedad degenerativa crónica que afecta las articulaciones desgastadas o dañadas. Puede ocurrir en cualquier grupo de edad, pero los más amenazados son los operadores físicos, así como las personas que no se mueven de las pantallas de sus computadoras en todo el día. Los dos extremos, agotamiento y falta de actividad física, pueden afectar el cartílago. La etapa primaria de su daño generalmente es seguida por una secundaria, que afecta el hueso y la musculatura y conduce a la formación de una hinchazón desagradable y ardiente, así como a un dolor constante: la artrosis de las articulaciones.

Son causadas por la rotura del hueso subhruquial, que comienza a crear nuevas pantorrillas, que provocan una inflamación severa de la membrana sinovial. No es sorprendente que se formen picos en las etapas finales de la enfermedad arterial a lo largo de la articulación desnuda. La contracción particular de la cápsula articular y los ligamentos articulares hace que los huesos adopten gradualmente una posición inusual. Aunque los científicos no consideran que este tipo de molestias sean graves, pueden causar un dolor intenso y literalmente inmovilizar a la persona. Aprendamos a contrarrestarlos con métodos naturales.

¿Qué articulaciones son las más afectadas por la osteoartritis?

dolor en las manos

Las diferentes formas de artritis afectan varias partes del cuerpo, pero eso no significa que no tengan sus propios favoritos “peculiares”. Sus signos típicos son dolor en la parte específica del cuerpo, donde la articulación ha comenzado a sufrir un proceso degenerativo, rigidez en las extremidades, hinchazón, calor y enrojecimiento de la piel de la zona. La medicina popular ofrece una variedad de formas diferentes de afectar positivamente las articulaciones y la vida con las que aliviarlas.

Los expertos de la industria también recomiendan confiar en productos con una composición natural. Tal es la crema biocosmética Arthrolon , que está diseñada para aplicación tópica en la piel en casos de osteoartritis. Si se pregunta acerca de la rigidez de las articulaciones, debe saber que se produce como resultado de un descanso prolongado y, por lo general, desaparece después del movimiento.

El dolor, por otro lado, proviene de la disminución del colágeno, que llena el espacio entre las articulaciones. Su síntesis en el cuerpo disminuye con el paso de los años, y esto conduce al roce directo de los huesos entre sí.

Las partes del cuerpo más comúnmente afectadas por la osteoartritis son:

  • Manos y pies;
  • La cintura y la columna vertebral;
  • Muslos
  • Rodillas
  • Codos

Artritis y sus articulaciones afectadas:

Lavanda

La parte superior y cervical de la columna vertebral suele verse afectada por los tipos de osteoartritis. Esto se debe al hecho de que la carga en ellos es más severa. Exactamente por la misma razón, las articulaciones y las rodillas suelen desarrollar la enfermedad en paralelo. En las muñecas, el desgaste del tejido cartilaginoso suele producirse en la zona entre la falange central y la muñeca, así como en la falange central y más lejos. La mayoría de los pies sufren de la articulación, ubicada cerca del pulgar.

¿Pueden las hierbas tratar la osteoartritis?

Las hierbas son una ayuda natural de la naturaleza que nos ayuda a hacer frente a muchos problemas. Los herbolarios mayores pueden recomendar con éxito una hierba específica para el problema. Este es un tema para un artículo más extenso. Aquí, sin embargo, ofrecemos una hierba típica búlgara que ayuda con la osteoartritis y se puede aplicar en todos los lugares del cuerpo donde ocurre.

He aquí cómo hacer tintura de lavanda para aliviar los síntomas:

  • Vierta un puñado de colores lavanda con 400ml. Alcohol.
  • Deje que la mezcla se tamice durante 45 minutos a la luz del sol, luego cuele.
  • Unte los lugares dolorosos con la solución resultante.

Ahora aprenderemos más sobre las medidas preventivas naturales que cualquier persona puede tomar como medida preventiva para mantener un espíritu sano con articulaciones sanas mientras se alivia la osteoartritis.

¡Consuma más calcio!

Producto lácteo

Este elemento es un elemento esencial de nuestros huesos. Sin él, comienzan a perder su fuerza y ​​elasticidad. Su consumo regular es vital para la prevención de diversas enfermedades degenerativas, entre las que se encuentran la osteoartritis y la osteocondrosis caída. Se encuentra en todos los productos lácteos y también puede obtenerlo en forma de suplementos dietéticos.

¡No olvide las frutas y verduras!

Verduras

Estos alimentos están saturados de minerales y vitaminas útiles y cuidan los buenos niveles de nuestra inmunidad general, no solo los huesos. Concéntrese en los cítricos, zanahorias, bayas, apio, col rizada y brócoli. Nunca te equivocarás si decides incluir frutas y verduras en tu menú.

¡Intenta sentarte a la derecha!

soporte incorrecto

La mayoría de nosotros trabajamos todo el día frente al monitor y el teclado de la computadora. Nuestra empresa es extremadamente avanzada tecnológicamente. Sin embargo, esto conlleva una serie de riesgos para el buen estado de las articulaciones. Haga todo lo posible para sentirse cómodo y mantener una postura corporal erguida en lugar de inclinada. La silla debe ser necesariamente ergonómica, de lo contrario, la curvatura de la columna lo amenaza directamente . Asegúrese de tomar un descanso cada hora.

¡Cuidar el cartílago es la clave!

una persona con dolor de hombro

El cartílago necesita una buena cantidad de ácido hialurónico, colágeno y glucosamina para no empezar a pasar por el proceso de degeneración. Puedes tomarlos en forma de complementos alimenticios o consumir productos que los tengan en altas concentraciones. Además, tendrás que intentar vivir una idea más saludable dejando de lado tus hábitos nocivos.

¡Haz ejercicios con regularidad!

ejercicios para la osteoartritis

El cuidado del cartílago articular también incluye ejercicios regulares de movimiento y flexibilidad. No realice ejercicios de exageración físicamente extenuantes, ya que esto también puede afectar negativamente al cartílago, contribuyendo a su desgaste gradual. La falta de carga de trabajo también acelera el proceso degenerativo en el cartílago articular. Los estiramientos y el yoga son quizás las actividades preventivas más adecuadas contra el desarrollo de cualquiera de las formas de osteoartritis.

¡La vida cerca de la naturaleza contribuye a la salud!

Los humanos somos parte integral de la naturaleza. A lo largo de los milenios, hemos logrado escalar hasta la cima de la cadena alimentaria, desplazando a otros rivales más grandes y depredadores. Sin embargo, muy a menudo olvidamos nuestras raíces y la dirección en la que nos movemos. Es la riqueza de productos naturales que debemos preservar como especie y sobrevivir. Confíe siempre en métodos y métodos naturales para enfatizar su belleza y contribuir a su buena salud. Puede moverse libremente y aliviar el dolor articular causado por la artrosis con Artrovex gel natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *