¿Cómo Perder Peso Rápido y Fácil sin Dietas?

Estás cansado de las dietas adelgazantes que duran días, meses e incluso años. ¿Quieres simplicidad y velocidad para perder peso rápidamente? Para alcanzar su objetivo, le ofrecemos un programa de adelgazamiento a medida. ¿Cómo perder peso rápidamente sin reanudar? ¿como perder peso rapido y facil sin dietas?

En este artículo encontrará todo sobre la pérdida de peso responsable sin hacer dieta. Claro, seguro y orientado a la acción. Te digo exactamente lo que debes hacer para activar tu mecanismo para quemar grasa (de forma natural).

Si aplica lo que aprende en este artículo, perderá fácilmente 5 kilos en 2 semanas , sin dieta.

No se equivoque, perder peso sin hacer dieta significa que   puede perder peso de manera rápida y eficiente. Una dieta a menudo se interpone en el camino. Deje de buscar ‘la próxima’ dieta y tómese el tiempo para aprender qué puede hacer para quemar el exceso de grasa corporal para siempre. Usted hace una pérdida de peso responsable al darle a su cuerpo lo que necesita para mantener su quema de grasa funcionando a toda velocidad (suficiente comida saludable y suficiente ejercicio).

Y esto es mucho más fácil, más divertido y más sabroso de lo que piensas. Echa un vistazo …

(¿Quiere saber más sobre qué es una dieta y qué significa exactamente la pérdida de peso responsable?

Perder responsablemente 5 kilos en dos semanas – sin dieta

Responsable perder 5 kilos sin hacer dieta no es difícil. En el siguiente plan paso a paso, lo he escrito con la mayor claridad posible para usted.

Siga los tres pasos a continuación y perderá peso de una manera agradable y responsable.

Paso 1: muévete lo suficiente

La gente a menudo piensa que el ejercicio es la solución para el sobrepeso. Aunque el ejercicio puede contribuir a la pérdida de peso, ciertamente no es necesario.

De hecho, muchos deportes sin cambiar su dieta (la solución real para el sobrepeso) pueden incluso ser muy poco saludables.

Por lo tanto, es muy importante que haga suficiente ejercicio.

Como escribí anteriormente, nuestro cuerpo está hecho para moverse. Muchos procesos importantes en nuestro cuerpo necesitan movimiento (y el oxígeno adicional que se obtiene a través del movimiento) para poder caminar correctamente.

Hace ejercicio lo suficiente como para perder peso si hace ejercicio 30 minutos al día con una intensidad leve.

Eso significa: haga ejercicio al menos 30 minutos al día con tal intensidad que su respiración se acelere un poco, pero aún puede tener una buena conversación .

Cuanto más movimiento con esta intensidad, mejor. A todos mis clientes personales, a quienes ayudo a perder peso sin hacer dieta, les recomiendo andar en bicicleta al menos 1 hora al día o caminar a paso ligero.

Paso 2: bebe suficiente agua

Además del oxígeno extra que su cuerpo recibe a través de suficiente ejercicio, el agua es el elemento más importante que su cuerpo necesita para mantener su quema de grasa.

Que necesitamos agua para sobrevivir no es nada nuevo para usted, pero muchas personas beben crónicamente muy poca agua.

Beba de 2.5 a 3.5 litros de agua todos los días para asegurarse de que su quema de grasa funcione correctamente y para perder peso de manera responsable.

Una taza de té también cuenta. Sin embargo, el café solo extrae agua de su cuerpo para que eso no cuente. Beba al menos 1 vaso extra de agua por cada taza de café que beba.

Los jugos de frutas y otras bebidas azucaradas (suaves) aseguran que su cuerpo comience a almacenar grasa. Por lo tanto, es mejor no beberlo si desea perder peso.

Consejo: eche un vistazo a mi Plan para adelgazar. Este plan contiene tres programas que ayudan a quemar grasa corporal de manera rápida y eficiente.

Paso 3: come alimentos naturales

Y luego el último y más importante paso si desea perder peso de manera responsable: comer principalmente alimentos naturales.

Si desea perder peso sin hacer dieta, es importante que sepa lo que está comiendo.

Hoy en día los supermercados están llenos de alimentos producidos de los cuales no tenemos idea de lo que realmente contiene.

Por supuesto, puedes ver en la etiqueta lo que hay dentro. Pero, ¿quién realmente mira eso y tiene alguna idea de qué es el “propilenglicol” o el “glutamato monosódico”?

La mejor y más segura manera de saber con certeza que está comiendo alimentos saludables es comer solo productos naturales.

Eso significa: solo coma productos que la gente comió hace más de mil años . E interpretar eso ampliamente.

Ejemplos de buenos productos son: verduras, huevo, carne, nueces, semillas, aceites naturales, pescado, etc.

Ejemplos de productos poco saludables son: copos de maíz, mantequilla de maní, pasta, salsas para pasta, hojaldre, panecillos para hornear, etc.

La fruta es un caso aparte. Consume fruta con moderación.

La pérdida de peso responsable no es difícil, pero solo tiene que saber lo que puede y no puede comer.

Comienza a perder peso de inmediato

Si desea saber exactamente lo que puede y no puede comer, si quiere perder 5 kilos de manera responsable en las próximas dos semanas sin hacer dieta, es recomendable que incluya la lista de compras de Jasper en su refrigerador.

He compilado esta lista de productos para que perder peso sea lo más fácil posible para usted. Esta lista de compras contiene todos los productos que puede comer si desea perder peso de manera responsable (sin dieta). Si ingresa su nombre y dirección de correo electrónico a continuación, recibirá esta lista de compras y mis mejores consejos para perder peso por
correo electrónico.

¿Por qué perder peso sin hacer dieta?

Como dije anteriormente, es importante darse cuenta de que es perfectamente posible perder peso de manera rápida y eficiente sin hacer dieta. En este artículo puedes ver que una dieta es realmente completamente innecesaria. Las dietas una vez fueron llamadas al mundo para hacer que la pérdida de peso sea comprensible para la pérdida de peso. Pero desde entonces, las dietas se han utilizado principalmente con fines de marketing.

Una dieta es …

Cuando pregunto a las personas que me rodean qué es exactamente una dieta, a menudo recibo una respuesta en  forma de: “una dieta que puede seguir durante un período de tiempo para perder peso”. “Por un período”, esa es la idea que casi todos tienen con una dieta. Sigue una dieta durante algunas semanas y luego se detiene. Después de esas pocas semanas, está “listo” y puede volver a comer “normal”. Al menos eso es lo que piensa la mayoría de la gente.

Pero desafortunadamente no funciona de esa manera. Tu cuerpo cambia constantemente. Si come alimentos durante un período que lo ayuda a perder peso, también lo hará. Pero si luego comes un período de comida del que llegas, lógicamente volverás a llegar.

No hay píldora mágica

Lo siento, pero no hay una dieta que sigas por la que no tengas que preocuparte por el resto de tu vida.

Si estuviera allí, te lo diría de inmediato, pero no existe.

“¿Pero qué funciona?”, Podrías preguntar.

Mi respuesta:

El botón debe estar girado

Deja de buscar una dieta y date cuenta de que tu cuerpo es la posesión más importante que tienes. Tómese el tiempo para aprender qué puede hacer para quemar permanentemente el exceso de grasa corporal. No por unas pocas semanas, sino por el resto de tu vida. Eso puede sonar un poco extremo, pero no te preocupes. Es mucho más fácil, más divertido y más sabroso de lo que piensas.

Para entender lo que puede hacer para perder permanentemente su exceso de peso, es importante que vea la diferencia entre la pérdida de peso responsable e irresponsable. Lo explicaré en el próximo párrafo.

Pérdida de peso responsable

Puede perder peso de dos maneras, puede perder peso de manera sostenible y responsable o puede perder peso de forma temporal e irresponsable. La pérdida de peso irresponsable tiene todo que ver con la mentalidad de la dieta que mencioné anteriormente. La mentalidad de que existe una píldora mágica o un método de dieta que quemará permanentemente toda la grasa corporal en un corto período de tiempo.

O la convicción de que es posible perder mucho peso saludable en poco tiempo. Como ya habrás experimentado, esta forma de perder peso no es sostenible y solo proporciona un efecto yo-yo. Rápidamente (pero a menudo de forma poco saludable) pierde muchas libras, pero tan pronto como deja de hacer dieta, aumenta esas libras en poco tiempo.

Tu cuerpo necesita los nutrientes adecuados

Las dietas a menudo se caracterizan por una selección unilateral limitada de alimentos que puede comer. Esta forma irresponsable a menudo hace que su cuerpo no reciba suficientes nutrientes. Por supuesto, esto es muy poco saludable. Si, por otro lado, desea perder peso de manera responsable, es importante que le dé a su cuerpo todos los nutrientes que necesita para mantener su quema de grasa a toda velocidad.

Lo más importante es que te des cuenta de que no tienes que pasar hambre si quieres perder peso. Perder peso debido a la restricción calórica (bajo consumo) es un método anticuado y anticuado. De hecho, si quiere perder peso de manera responsable, es importante que coma cuando tenga hambre . Una sensación de hambre es una señal de su cuerpo de que necesita nutrientes adicionales. Eso significa que es hora de una comida saludable :-).

Y no se preocupe, es muy posible preparar comidas saludables y sabrosas.

Tu cuerpo necesita ejercicio

Además de una alimentación saludable, el ejercicio también juega un papel importante en la pérdida de peso responsable. Nuestro cuerpo está hecho para moverse. Estar sentado por mucho tiempo lo hace lento y poco saludable.

Incluso para las personas que no tienen sobrepeso, es malo quedarse quieto durante largos períodos seguidos. El movimiento es esencial para muchos procesos importantes en nuestro cuerpo. El ejercicio insuficiente es malo para su salud. Y si quieres perder peso, además de eso, quemas menos calorías si haces demasiado poco ejercicio.

Ahora sabemos:

Perder peso con una dieta es la mentalidad incorrecta . No pierde peso por un período, pero tiene que cambiar permanentemente el botón, y eso es mucho más sabroso y más agradable de lo que cree.

Usted hace una pérdida de peso responsable al darle a su cuerpo lo que necesita para quemar grasa a toda velocidad.

Eso significa: suficiente comida saludable y suficiente ejercicio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *