¿Cómo alargar las pestañas en casa?

¿Cómo alargar las pestañas en casa?

extensiones de pestañas, hogar, labiosRE.las mujeres de todas las edades saben que una de sus grandes armas son los ojos. Las pestañas largas y expresivas cautivan la mirada de cada mujer. Desafortunadamente, sin embargo, no todos están genéticamente donados con ellos y, por lo tanto, utilizan espirales y otros medios para prolongarlos. Por ejemplo, colocar pestañas postizas daña las naturales. Para ello, los especialistas recomiendan utilizar productos naturales para la extensión de pestañas, como Lash Parade .


En este artículo, le mostraremos que existe una forma más fácil y natural de lograr la longitud y fuerza deseadas de sus pestañas. A menudo, la acción es más lenta, pero es segura y no se necesitan productos químicos. Estos pequeños trucos en casa te traerán el efecto deseado.

Crecimiento rápido de pestañas con té verde

El té verde es famoso por sus múltiples acciones beneficiosas, especialmente para la pérdida de peso, pero es una de las pocas que se conocen. Gracias a los antioxidantes en su contenido, el té verde protege las pestañas de factores nocivos y externos.

Después de que el té esté hervido, colóquelo dentro de unos auriculares o un poco de algodón, remoje bien y cante un poco para sentarse. Luego, con movimientos ligeros, sin presionar innecesariamente, aplicar en la base de las pestañas. Es bueno realizar el procedimiento todos los días.

[irp]

Aceite de coco para pestañas largas

Aceite de coco

El uso popular del aceite de coco es un sustituto de la loción corporal. Es profundamente nutritivo, pero su uso demasiado frecuente puede obstruir los poros debido a su textura espesa. El aceite de coco puramente extraído limpia la piel y elimina todo tipo de contaminantes.

También es útil para fortalecer el cabello y las pestañas. El aceite de coco de calidad estimula el crecimiento de las pestañas al nutrirlas y hacerlas más saludables. Su uso antes del maquillaje evita la penetración de productos químicos y otras sustancias adversas de la macaia. La reaplicación es fácil con la ayuda de unos auriculares o un cepillo de rímel (bien limpio), esparcir bien sobre las pestañas sin exagerar. También puedes usar productos naturales para hacer que tus pestañas sean aún más largas y gruesas: Foxy Eyes .

Vitamina e

Vitamina e

Esta vitamina nutre las pestañas y favorece su crecimiento. Fortalece el cabello y, como lo anterior, protege contra influencias nocivas.

Aplique aceite enriquecido con vitamina E por la noche, que puede comprar en cualquier farmacia. Unas pocas veces a la semana son suficientes para obtener el resultado deseado.

Aceite de retransferencia

El aceite extraído de las semillas de la planta de casta tiene un efecto beneficioso sobre las pestañas y el cabello en términos de densidad y densidad.

Curiosidad…

Este no es el único uso del aceite de ritor. Muchos dermatólogos lo recomiendan para problemas de piel, acné y espinillas. Las personas con problemas en las articulaciones lo beben para aliviar el dolor.

El aceite de ricino es mucho más pegajoso y graso que los otros aceites esenciales que puedes encontrar en el mercado. Esta es también la razón por la que es tan popular, es su estructura la que lo hace útil para diversas dolencias de salud o problemas relacionados con la apariencia. El aceite Retransfer es un humectante profundo y tiene un efecto de rápida regeneración en el cabello y la piel. Sobre las pestañas se aplica con auricular, en toda su longitud. Un par de veces a la semana sería suficiente.

Receta para pestañas largas y gruesas

pestañas largas

Ahora le presentaremos una receta que incluye todos los ingredientes anteriores. Ha sido probado y tendría el mejor efecto. Todos los productos contenidos en esta pomada son fáciles de encontrar y asequibles. La preparación es rápida y sencilla:

Valores:

  • 3 1/2 cucharadas de aceite de retransferencia;
  • 40 ml de vitamina E por ampolla;
  • 3 cucharadas de aceite de coco;

También necesitas un frasco con tapón de rosca, una cuchara de madera y un cepillo limpio de rímel. Mezclar el ritor y el aceite de coco en el frasco, mezclar con la cuchara de madera (debe ser de madera, porque en reacción con los ácidos de hierro o aluminio se desprenden ácidos que no dañarían la mezcla, pero es mejor con un agitador de madera). Una vez obtenida una mezcla homogénea, agregar la vitamina E líquida, mezclar nuevamente. Cierra bien el frasco y agítalo.

La aplicación está disponible por la noche, antes de acostarse. Con movimientos desde la raíz hasta la punta de las pestañas, aplicar con el cepillo de rímel. No enjuague y déjelo correr durante la noche. El procedimiento debe realizarse con regularidad y durante un período de tiempo más prolongado. Y si quieres disfrutar de labios jugosos y superficiales, así como pestañas largas y voluminosas, ¡prueba WondaLips !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *