Cómo bajar de peso y adelgazar los muslos

Cómo adelgazar y adelgazar los muslos

mujer, caderas, centímetroLos has probado todos, gimnasia para adelgazar, entrenamiento para adelgazar, has aumentado la quema de calorías siguiendo nuestra guía sobre cómo aumentar la tasa metabólica basal y finalmente has logrado deshacerte de esos odiados kilos de más … cuando ¡en cierto punto notas que tus muslos no están exactamente delgados y tonificados! Una vez más, no está solo, aquí hay una guía sobre cómo perder peso en los muslos.

Lo escuchamos repetirse muy a menudo, nunca debe perder peso demasiado rápido. Porque en general tendemos a seguir una dieta incorrecta que promueve una pérdida de peso poco saludable. Por tanto, lo ideal sería seguir una dieta equilibrada y hacer gimnasio para adelgazar, para conseguir que el peso se mantenga inalterado a largo plazo.

En esta guía te proponemos algunos pequeños consejos con los que podrás adelgazar en tus muslos en tan solo diez días. Notar los primeros resultados después de poco más de una semana estimulará su deseo de mantenerse en forma. Para adelgazar en los muslos en diez días es necesario seguir una dieta que incluya frutas y verduras que, gracias al alto contenido de agua, ayude a eliminar la retención de agua ayudándote a eliminar el exceso de líquidos.

Se debe evitar absolutamente el ayuno porque es muy malo, por lo que lo ideal sería desayunar siempre por la mañana con bizcochos y mermelada (sin azúcares añadidos) y un zumo de fruta fresca. A media mañana tomar un refrigerio con una fruta.

En el almuerzo conviene alternar jornadas de centrifugado (frutas y verduras) con jornadas en las que comer 70 gramos de pasta sazonada con verduras, al vapor o a la plancha. El refrigerio de media tarde debe consistir en un batido con fruta fresca de temporada. La cena debe estar dedicada a la ingesta de proteínas, por lo que debe acompañarse de pescado y carne con una guarnición de verduras crudas.

No te preocupes demasiado por las cantidades de estos alimentos saludables, lo importante es evitar las grasas y las patatas fritas.

Una dieta saludable debe ir acompañada de una actividad física moderada. Correr bien te ayudará a tonificar tus piernas en poco tiempo. Alterne entre correr, nadar y descansar cada cinco días, quizás dando una caminata rápida de media hora. Si haces gimnasia adelgazante al aire libre debes evitar las horas más calurosas y optar por salir temprano en la mañana, ¡esto te ayudará a acelerar tu metabolismo ! Para obtener resultados más satisfactorios, puede probar Choco Lite o Diet N1 .

Ejercicios abdominales

Cómo adelgazar y adelgazar las piernas

perder peso, piernasSuele decirse que para tener unas piernas delgadas y tonificadas, basta con realizar un par de ejercicios todos los días. Pero no hay nada más malo.
Para tener unas piernas dignas de llamarse no basta con hacer ejercicios de adelgazamiento, y someterse a duros entrenamientos en el gimnasio especialmente cuando no se sabe trabajar la parte inferior del cuerpo. Para adelgazar en las piernas es necesario reducir la grasa y aumentar la masa muscular.

Por ejemplo, las piernas de las mujeres comienzan a perder peso cuando el% de grasa corporal alcanza el 18%. Entonces, ¿cómo reducir la grasa? Todo esto es posible a través de una dieta correcta, un programa de entrenamiento para adelgazar y una gran voluntad.

CÓMO PERDER MUSLOS Y PIERNAS EN UNA SEMANA

SUMINISTRO

Un plan de nutrición para quienes desean adelgazar en muslos y piernas en general incluye comidas saludables y frecuentes. Los bocadillos juegan un papel muy importante en el control de los niveles de azúcar en sangre y en la disminución de calorías. Aunque pueda parecer contradictorio, lo ideal sería tener 5 comidas diarias y en particular:

  • Determine sus necesidades calóricas diarias;
  • Siga una dieta baja en carbohidratos ;
  • Haz 5 comidas al día.

En el programa de entrenamiento para bajar de peso: ¡la variedad de ejercicios los hace más efectivos!

Actividad física para adelgazar en las piernas.

Ejercicios para adelgazar y adelgazar piernas y muslos

GIMNASIA CARDIOVASCULAR: EJERCICIOS

mujeres, gimnasiaProbablemente sea la parte más fácil del programa de entrenamiento para perder peso de las piernas. Hablamos de actividad aeróbica para adelgazar que implica numerosos ejercicios cardiovasculares.

Los expertos recomiendan cinco días de actividad a la semana para sesiones de entre treinta y cuarenta y cinco minutos. Las sesiones de entrenamiento deben dividirse en ejercicios aeróbicos moderados a ejercicios de alta intensidad.

Esto le permitirá disolver los depósitos de grasa y desarrollar masa muscular para unas piernas tonificadas y definidas. Recomendamos actividades que impliquen el uso directo de las piernas como caminar, correr, esquiar, andar en bicicleta, patinar y hacer aeróbic son las actividades ideales. Estos ejercicios consiguen quemar grasas a la vez que ayudan a desarrollar masa muscular para dar a las piernas un aspecto más delgado y definido.

Para quienes prefieren adelgazar en el gimnasio, es útil utilizar la elíptica que mejora el rendimiento y la definición de los cuádriceps.

Ejercicios de glúteos

EJERCICIOS PARA Adelgazar las piernas

Para perder grasa en un área específica es útil definir un programa de entrenamiento que se enfoque exclusivamente en esa área en particular. Hay muchas herramientas que pueden ayudarlo a adelgazar las piernas. Los músculos de las piernas, de hecho, como casi todos los grupos musculares, se adaptan a un movimiento determinado con el tiempo. Cuanto más practique, más suave se volverá un movimiento dado. Aquí tienes uno de los mejores ejercicios para hacer en casa para adelgazar en las piernas:

  • Acuéstese boca abajo con las piernas dobladas y los pies apoyados en el suelo;
  • Coloque una almohada entre las rodillas;
  • Inhale y contraiga los músculos del abdomen;
  • Exhala y aprieta los muslos, teniendo cuidado de no mover la zona lumbar;
  • Mantenga la posición durante unos cinco segundos y suelte lentamente;

Repita el ejercicio quince veces;

ESTIRAMIENTO ÚTIL PARA PIERNAS LARGAS

piernas alargadasEstirar antes de cualquier tipo de entrenamiento es extremadamente importante. Hacerlo correctamente no solo evita las dolorosas contracturas, sino que también es un excelente ejercicio para adelgazar en las piernas.

El estiramiento, como se le llama en España, flexibiliza los músculos de los miembros inferiores y los tonifica y define. No debería tomar más de diez minutos de entrenamiento y también sirve para preparar los músculos para el entrenamiento real. El estiramiento ejercita los músculos, los calienta y evita las peligrosas sacudidas que podría experimentar si comienza su entrenamiento sin un calentamiento.

También ayuda a enfocar la atención en lo que estás haciendo en un momento dado, si en cambio buscas algo más divertido, también puedes recurrir a los ahora famosos pilates. Unirse a un grupo que practica Pilates ayuda a socializar a personas con el mismo objetivo, lo que le permite tener un impulso y apoyo extra para no ceder a la tentación de dejar el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *