Coconut Black: el poder natural del coco para recuperar la forma

Coconut Black: el poder natural del coco para recuperar la forma

coco negroLa famosa empresa Natural Fit ha lanzado finalmente en España un potente y eficaz suplemento natural, que ayuda al cuerpo a mantenerse en forma, de forma sana y sencilla. Hablamos de Coconut Black , un complemento alimenticio que contiene, junto con otras sustancias útiles, el potente carbón activado y extractos de aceite de coco. Estos dos ingredientes dan vida a una acción sinérgica capaz de estimular el metabolismo y facilitar una pérdida de peso saludable.

Sitio oficial

Carbón vegetal activado: todos los beneficios

escamas, coco negro

El carbón vegetal activado, no es más que un polvo negro natural, obtenido de madera de álamo, sauce o abedul, que se quema en un ambiente libre de oxígeno y luego se activa, para hacerlo poroso y por lo tanto darle la capacidad de ‘absorber ‘. Una especie de esponja, frágil y ligera.

Las propiedades beneficiosas del carbón activado se conocen desde la antigüedad, tanto que se utilizaba para depurar agua.

El carbón vegetal es muy útil en caso de trastornos relacionados con el tracto digestivo, como en casos de fermentación, diarreas por ingesta de medicamentos, para contrarrestar toxinas, gérmenes y meteorismo, y para contrarrestar síntomas relacionados con gastritis, dolores de abdomen, reflujo o estómago. ácido.

El aceite de coco, una auténtica panacea para el cuerpo

Coco

Aunque el aceite de coco contiene un 90% de ácidos grasos saturados, se sabe que las personas que consumen aceite de coco con regularidad tienen numerosos efectos positivos para la salud y uno de ellos es un índice de masa corporal bajo.

El aceite de coco facilita la pérdida de peso especialmente debido a la estructura particular de sus ácidos grasos. A diferencia de otros aceites, que contienen principalmente ácidos grasos de cadena larga, el aceite de coco está compuesto en gran parte por triglicéridos de cadena media, útiles para asegurar un efecto favorable en la pérdida de peso.

Una vez en el cuerpo, las grasas contenidas en el aceite de coco actúan de manera diferente a los ácidos grasos de cadena larga y se transforman en energía en lugar de en depósitos de grasa. Al mismo tiempo, también se secreta menos insulina, lo que ocurre cuando se digieren los carbohidratos . Y dado que la insulina dificulta la quema de grasa, una menor secreción de esta hormona puede ayudarlo a perder peso.

Coconut Black actúa desde las primeras contrataciones

mujer con sombrero

Coconut Black es el primer suplemento que combina la acción del carbón activado, el aceite de coco y otros 5 ingredientes naturales, todos ellos capaces de llevar a cabo una acción dirigida y sinérgica útil para promover una pérdida de peso saludable.

Coconut Black fue diseñado para ofrecer a hombres y mujeres los mejores beneficios de la medicina herbal.

Desde la primera toma, este complemento alimenticio sin efectos secundarios ni contraindicaciones estimula el metabolismo y la quema de grasas, ofreciendo una sensación de saciedad que evita el consumo excesivo de calorías.

Además, aporta al organismo una serie de sustancias útiles para garantizar energía y vitalidad.

Una selección de extractos naturales que ha creado un complemento muy potente

genseng, diente de león, ortosifón

Los ingredientes que hacen que Coconut Black sea tan eficaz son todos naturales.

  • CARBONO ACTIVO : ayuda a estimular el metabolismo y favorece la digestión;
  • EXTRACTO DE ACEITE DE COCO : sus grasas se transforman fácilmente en energía en lugar de grasa;
  • GRIFFONIA : gracias a la alta concentración de serotonina, puede ayudar a regular el apetito;
  • L-CARNITINA : es capaz de estimular los procesos naturales de eliminación de calorías;
  • GINSENG : tiene una acción estimulante, ayuda a estimular el consumo de calorías en exceso;
  • ORTOSIPHON : ayuda a contrarrestar la retención de agua;
  • DIENTE DE LEÓN : una planta medicinal común, conocida por su acción drenante que ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

Tenga en cuenta : los efectos pueden variar de un individuo a otro.

La ingesta adecuada acelera los resultados

Para obtener resultados rápidos y apreciables es necesario tomar Coconut Black de la forma indicada por su fabricante. Las instrucciones, claramente mostradas en el paquete de venta, sugieren una ingesta que varía de 1 a 3 sobres al día, antes de las comidas principales, acompañados de abundante agua.

Es recomendable no exceder la dosis máxima de 3 sobres al día.

Coconut Black a precio especial para clientes italianos

Coconut Black está en una oferta de lanzamiento que te permite pedirlo con un 40% de descuento, por solo 49 Euros en lugar de 82 Euros. Para aprovecharlo, ingrese sus datos en el formulario de pedido, un operador se comunicará con usted dentro de las 24 horas para confirmar su pedido. Recibirás tu paquete de Coconut Black dentro de las 48 horas con envío exprés y gratuito y podrás pagarlo contra reembolso.

coco negro, mujer

Sugerencia

Para incrementar los resultados derivados de una dieta hipocalórica, asistida por la ingesta de complementos alimenticios adelgazantes, sería útil incrementar el consumo de frutas y verduras, en lugar de alimentos grasos, evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas o azucaradas y, si posible, practique actividad física aunque sea moderada. Notarás resultados más rápidos y duraderos.

Conclusión:  Coconut Black es un suplemento que puede contribuir a una pérdida de peso natural y saludable, sin efectos secundarios.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *