Clear Skin: la crema aclaradora, ¡todo natural!

Clear Skin: la crema aclaradora, ¡todo natural!

Piel claraClear Skin es una crema aclaradora para el rostro que es el resultado de una investigación realizada por un equipo de expertos dermatólogos, que han creado la receta perfecta para combatir las manchas de la piel de forma natural y segura. Solo ingredientes probados de origen biológico para combatir específicamente las manchas de la piel y dar una piel tersa y radiante, en todas las edades. Analicemos las características que han hecho de esta crema uno de los productos más comentados en las reseñas de los foros dedicados a los productos de belleza.

Sitio oficial

Manchas cutáneas: causas y síntomas

piel, mujer, crema

Las manchas oscuras en la piel, también conocidas como hiperpigmentación, aparecen cuando se produce más melanina en ciertas áreas de la piel. La melanina no es más que esa sustancia que da color a los ojos, la piel y el cabello .

Si bien las manchas oscuras en la piel no son motivo de preocupación clínica, pueden convertirse en un problema cosmético, incluso uno importante. Dependiendo de la causa, las manchas oscuras se pueden dividir en manchas de la edad o manchas solares.

En este artículo vamos a examinar cuáles pueden ser las causas de las manchas oscuras en la piel y cómo intervenir para prevenir su aparición o aclararlas.

Síntomas

Las manchas oscuras suelen ser más comunes en áreas como la cara, los hombros y el dorso de las manos. Su color puede variar de marrón claro a marrón oscuro y puede depender del tono de piel de cada individuo. Suelen tener la misma textura que la piel y no provocan dolor ni molestias, salvo desde un punto de vista estético.

este tipo de manchas pueden variar en tamaño, pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, pero suelen aparecer con mayor frecuencia en áreas frecuentemente expuestas al sol como el dorso de las manos, la cara y los hombros.

piel, mujer, crema

Las causas

Las causas de la aparición de manchas en la piel son muchas y entre ellas encontramos:

  • Daño solar : también conocidas como manchas solares, pecas solares o manchas hepáticas, estas manchas se desarrollan después de una exposición excesiva al sol o el uso frecuente de camas solares. Las áreas más expuestas del cuerpo, como la cara, las manos o los brazos, tienen más probabilidades de desarrollar este tipo de problema.
  • Cambios hormonales : el melasma es una enfermedad de la dermis que implica la formación de pequeños parches de decoloración en la piel. este es un problema más común en las mujeres, especialmente durante el embarazo.
  • Efectos secundarios de los medicamentos : algunos medicamentos pueden causar hiperpigmentación de la piel y la formación de manchas oscuras. Suelen ser fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y psicotrópicos.
  • Inflamación : las manchas en la piel pueden aparecer como resultado de un estado inflamatorio de la piel, que puede ocurrir por varias razones, como eccema, psoriasis, acné, etc.
  • Cicatrices : las manchas oscuras también se pueden formar después de una picadura de insecto, quemadura o corte, pero generalmente desaparecen con el tiempo.
  • Irritación : los cosméticos para la piel o los productos para el cabello pueden irritar la piel y provocar la formación de manchas oscuras.
  • Diabetes : esta afección puede oscurecer áreas de la piel, lo que se denomina dermopatía diabética, que a menudo se confunde con manchas de la edad.

Piel clara: características y beneficios

piel clara, mujer, piel, crema

Clear Skin es una crema formulada con un objetivo específico: dar vida a la primera crema totalmente natural, capaz de ayudar a combatir las manchas de la piel. Entre las características que presume su fabricante se encuentran las siguientes:

  • Es un producto natural: para formular Clear Skin solo se han seleccionado los mejores ingredientes naturales, ingredientes activos probados y sustancias capaces de contrarrestar activamente los problemas de la piel;
  • Es una crema eficaz: porque es el resultado de estudios y pruebas realizadas por expertos en problemas dermatológicos y manchas de la piel;
  • Tiene una formulación apta para todos: porque al estar libre de contraindicaciones y efectos secundarios puede ser utilizado por todos, sin limitaciones.

La crema comienza a actuar desde las primeras aplicaciones y actúa de forma progresiva pero delicada.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Solo ingredientes naturales para resultados seguros

ingredientes

La composición de la crema para imperfecciones faciales Clear Skin contiene una serie de sustancias activas y potentes.

El ingrediente principal es la papaya, que contiene vitamina A y la enzima papaína. La papaya ayuda a aclarar la piel, eliminar las células muertas y las proteínas inactivas, dando a la piel un aspecto más brillante e hidratado.

La fórmula de esta crema no requiere el uso de químicos y es por eso que su aplicación no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios aunque se aplique a diario.

Cada ingrediente de Clear Skin actúa de forma específica pero al mismo tiempo sinérgica con el resto de componentes para dar un resultado total útil también para fines preventivos.

Cómo aplicar la crema aclaradora Clear Skin

aplicar, piel clara

Según las indicaciones del fabricante, lo ideal sería aplicar la crema Clear Skin dos veces al día sobre la piel limpia y seca para obtener mejores resultados. Una vez dejado absorber con un ligero masaje, con movimientos circulares, puedes proceder con tu maquillaje o hábitos de maquillaje.

La crema debe usarse diariamente durante al menos 30 días consecutivos o durante el tiempo que sea necesario para obtener el aclarado deseado.

Clear Skin: en tu casa en 48h, ¡a precio rebajado!

Pedir y recibir, cómodamente en casa, Clear Skin original es rápido y fácil, ¡además de conveniente! El sitio web oficial, de hecho, ofrece a cualquiera que realice pedidos desde Italia, ¡50% de descuento sobre el precio de lista y envío gratis!

Para beneficiarse de todo ello, basta con rellenar el formulario de pedido, con los pocos datos solicitados y esperar la llamada del operador, que quedará a su completa disposición para cualquier aclaración.

La entrega de la crema generalmente se realiza en dos días y es posible pagarla contra reembolso, en efectivo.

Sugerencia

piel clara, mujer

Para prevenir la hiperpigmentación o evitar que se vuelva más notoria, es importante después de una lesión evitar poner las manos en puntos, costras o forúnculos y dejar que desaparezcan naturalmente.

Conclusión:  Clear Skin es una de las cremas faciales más populares con efecto aclarador en la web. Su potente pero natural formulación lo hace eficaz y al mismo tiempo seguro, incluso en las pieles más delicadas. Un producto indicado para mujeres y hombres de cualquier edad que permite, de forma paulatina, recuperar una tez homogénea y luminosa. Según muchos de los clientes que lo han utilizado, es uno de los productos más válidos actualmente en el mercado.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *