C & D – Spray de membrana impermeable, ¡el impermeabilizante que repele el agua y la suciedad!

C & D - Spray de membrana impermeable, ¡el impermeabilizante que repele el agua y la suciedad!

Spray de membrana impermeable C & D¿Estás cansado de estropear tus zapatos nuevos con la primera lluvia o de mojarte los pies todo el día por atrapar algunos charcos? Es algo que le pasa a menudo y a todo el mundo. Pero ahora es posible evitarlo de forma práctica y rápida gracias a C&D – Waterproof Membrane Spray , el spray impermeabilizante que permite proteger zapatos, ropa y otras superficies del agua y la suciedad, sin dañarlas.

Sitio oficial

C & D – Waterproof Membrane Spray tiene un gran éxito también aquí, en España, después de haber vendido millones de latas en todo el mundo, lo que lo ha convertido en el aliado favorito de todos aquellos que siempre quieren presentarse en su mejor momento, en el trabajo, en la oficina o en una cita, guardando su ropa, zapatos y accesorios. El spray se puede utilizar para impermeabilizar superficies en el hogar como sillones, sofás y alfombras, cojines de sillas de jardín, etc.

Averigüemos por qué una vez que pruebe C & D – Spray de membrana impermeable, no podrá prescindir de él.

C & D – Spray de membrana impermeable: para qué sirve

Spray de membrana impermeable C & D, gota de agua en el suelo

C & D – El spray de membrana impermeable es útil:

  • En caso de barro o lluvia, la parte inferior de los pantalones y los zapatos se ensucian rápidamente haciéndonos lucir sucios y descuidados;
  • Cuando un vaso se derrama accidentalmente durante una fiesta o mientras mira la televisión, arruinando irreparablemente el nuevo sofá o alfombra;
  • Para evitar que sus zapatos favoritos se dañen con el mal tiempo y se vuelvan inutilizables rápidamente;
  • Para protegerse de los agresivos reactivos de la carretera en invierno, que estropean la ropa y los zapatos, dejando huellas aceitosas;

A partir de hoy bastará con dispensar C&D – Membrana Spray Impermeable en cualquier superficie para que sea absolutamente impermeable al agua y la suciedad.

C & D – Spray de membrana impermeable: ¿funciona? Reseñas en los foros

spray de membrana impermeable cd

Los comentarios en foros y blogs no dejan lugar a dudas, C&D – Membrana Spray resistente al agua funciona y protege del agua y la suciedad desde la primera aplicación. Gracias a la formulación particular C & D – Membrana Spray Impermeable, si se utiliza correctamente y según las instrucciones del fabricante, no deja rastros y no daña las superficies tratadas. Hay cientos de usos que se pueden hacer de este aerosol, por lo que C&D – Aerosol de membrana impermeable nunca debe faltar en casa o en tu bolso.

Cómo aplicar el spray impermeable

¿Cómo utilizar?

El procedimiento de impermeabilización de ropa, mobiliario, complementos, etc. con C&D – Membrana Spray Impermeable es muy sencillo:

  • Lavar y secar la superficie a tratar;
  • Aplicar uniformemente sobre toda la superficie, distribuyendo el producto a la distancia adecuada;
  • Deje secar durante 2-3 horas. Para un efecto máximo, deje secar durante 24 horas;

Eso es todo, tus zapatos, ropa, sofá o maletín 24h están protegidos de la lluvia y la contaminación.

Spray de composición y resultados

Spray de membrana impermeable CD, pareja feliz bajo la lluvia

C & D – Membrana en aerosol impermeable tiene propiedades repelentes al agua y se arraiga en casi todas las superficies porosas no lisas, como: telas, gamuza, fieltro, nubuck, madera, ladrillo, concreto, cartón.

C&D – Membrana Spray Impermeable es perfecto para dar propiedades repelentes al agua a productos como zapatos, ropa, sombreros, paraguas (ya no será necesario secarlos), muebles tapizados, interiores de automóviles, alfombras, manteles, muebles de jardín, ropa para animales, monos, equipo de campamento, materiales de construcción, bolsos y carcasas de computadoras, etc. Todo estará protegido de la lluvia y cualquier líquido.

Tenga en cuenta: los efectos y los resultados pueden variar según las situaciones.

C & D – Spray Membrana Impermeable al mejor precio solo en la web oficial

Es importante señalar que Amazon, Ebay y otros sitios distintos al oficial del fabricante, no representan el canal de compra preferencial. Entonces, ¿dónde orinar este innovador spray? Sugerimos la forma más sencilla, así como la única capaz de garantizar la originalidad del producto, que es la web oficial C&D – Membrana Spray Impermeable.

Simplemente complete la solicitud en línea y confirme el pedido al servicio de atención al cliente, quien lo llamará. El pago se puede realizar en línea o contra reembolso, en efectivo, directamente al mensajero. El spray te será entregado en unos días, directamente a la dirección que hayas indicado.

En cuanto al coste, le sugerimos que se apresure a realizar su pedido, para aprovechar el descuento promocional del 50%, que reduce el precio de 78 euros a 39 euros.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *